lunes, 15 de abril de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 17 AMIGOS Y NO MAS


EN EL CAPITULO ANTERIOR DE SHOW BY ROCK!! MISIÓN TIERRA:

-esa soy yo la myumon original y normal antes me gustaba mucho amatelast pero ahora están al borde de la desesperación y la desaparición yo coleccionaba la banda como un recuerdo pero ahora yo estuve investigando todo este tiempo así fue cuando mi vida cambio para siempre convertirme en una estrella hace valer mas dinero

-una de mis grandes teorías es que si algunos de los myumons sepan de lo que haces ellos confían en nosotros es que si las voces separadas resultaron ser un éxito llego al fracaso en especialmente a todas las personas en las que nunca nos decepcionan

-esa chica pearl tiene una oscuridad maligna ahí dentro

-tu crees?

-si

-tienes razón aion pearl es muy mala al igual que shu del pasado

-como lo sabes

-antes shu es mas malo y ahora shuzo es bueno pero ademas de eso antes pearl era muy buena y ahora es muy mala

-adam?

-y eve?

-rom y shu han pasado tanto tiempo

-parece que sera un reencuentro fatal

-creo que es hora de acabar contigo pearl

-hasta aquí ha podido llegar

OPENING DISCOTHEQUE DE NANA MIZUKI

(chu-lu chu-lu chu-lu pa-ya-pa)
(disco lady disco lady deep emotion deep emotion)

Sweetie darlin ' odori masho u hajikeru beauty lady
Umarekawatte amai yume sotto irodori tai no

Guramarasu na kuchibiru pinkuiro no tsuya meku neiru
Garasu no mukou gawa ni utsuru sugao shuuru na days
Kimi dake ni so mise te itai kokoro no naka hitomi no oku
Ah soba ni ite hoshii yo tsuki no mirror ball terasa re te

My darlin ' ne? vivid? dona koishi masho hajikeru sexy beauty
Umarekawatte amai yume sotto irodoru my love hora sekai ha kawaru

-estas lista pearl?

-mas que lista enséñame tu arma

-por supuesto! vamos! red tomahawk!

dijo crow invocando a red tomahawk y lo apunta sobre pearl mientras habla para invocar su arma.

-muy bien! muéstrame tu arma!

-como no! ven a mi ahora! dark genesis!

dijo pearl invocando un arma poderosa usando el poder elemental conocido como el circulo magico de la oscuridad y en el cielo aparece la dark genesis el nuevo nombre de la guitarra de pearl y en el pasado se conoce como la antigua guitarra oscura de shu.

-que te parece esto!

-gasp?

shuzo descubrió que pearl tiene su antigua guitarra y eso significa que el pelirrubio esta actuando a pearl como el pelinegro del pasado.

-que pasa shuzo

-mi antigua guitarra es la que tocaba antes desde que yo termine como guitarrista y vocalista de amatelast deje mi antigua guitarra en la casa de empeño

-y ahora la tomo pearl para convertirla en una poderosa guitarra como un simple regalo

-que mal ahora ella esta actuando como mi otro yo del pasado solo espero que algo malo esta sucediendo

-muy bien pearl te llego tu hora!

-hagamoslo!

-tres! dos! uno! ladybug!

gritaron los dos haciendo un gran salto dando vueltas para terminar con una pose y una palabra en ingles que dice ladybug es el titulo de la canción del PV anime de noam kaniel.

-guau! es increíble!

-gracias al estilo de la letra de la canción crow escribió la canción anoche al igual que pearl

-osea que los dos escribieron la misma canción para la lucha de guitarras y la letra?

-si eso significa que es una canción doble! pero de baile sei!

-exacto

crow

Tell me now, pretty baby
You could never stop unaware
Too gone, for don’t you get it now?
Do you know that I’m feeling down?

pearl

Every love went through your head
Giving love turned bad
Maybe love can soothe your pains
Making love, make it better

-muy bien vamos!

-rayos de luna carmesí!

grito crow invocando a los rayos de luna carmesí para atacar a pearl pero ella se lanza un tocamiento de guitarra para subir a todo volumen mientras el pelirrojo asusta y tapa los oídos para evitar el ruido mas fuerte mientras que los dos continúan a cantar.

-hyaaa!!!

-aaaaaaahhhhhh!!!

-crow!

-tch!

crow y pearl

Up Ladybug, never doubt, ‘til we find one way, forever
Up Ladybug, got a goal, we’ll be fine some day, together

pearl

Did you know it couldn’t be enough?
‘Cause I need what’s stolen away
Taking all that to a better love
When you need it all the way

When you’re going through your head
Giving love turned bad
And a love can steal your pains
Making love, make it better

-todavía sigues con esa farsa de convertirse en una amatelast?

-si! gracias a mi mayor sueño puedo hacer lo que yo quiera!

-pearl!

-ah?

grito shuzo para avisar a pearl ella se volteo y se sorprendió mucho porque el shuzo bueno de siempre es el shuzo malo del pasado.

-shu... antes eras el malo y ahora eres el bueno...

-pearl tienes que dejar de ser tan mala como shuzo!

-yo antes no he sido mala como shu! antes me gustaba mucho a shu y ahora siempre he sido mala todo este tiempo!

-tienes que terminar con esto! o pagaras tus consecuencias!

-eso no! no puedo creer que siempre andas diciendo con puras tonterías tu y tus amigos siempre estarán de sus lados mientras que nosotras estamos fuera! pues no! no! no! no siempre he sido como una marioneta controlada tu solo eras un estúpido titiritero que siempre me controla! este es mi sueño y este es mi destino! y no me detendré hasta que esto acabe!

-gasp?!

-ah?

-esa frase...

shuzo recuerda de nuevo que esa frase que dijo es el mismo alter ego del pasado ahora pearl es mas similar a shu es decir el pelinegro del pasado todo el mundo descubrió que la frase que dijo la pelinegra resulta ser que el sueño detendrá hasta que esto acabe.

-esa chica... esta actuando como yo...

-no lo puedo creerlo...

-solo una myumon podría creer eso...

-pearl...

-parece que ella dice la misma frase que shu no lo crees?

-eso creo...

-esa frase... ese mismo shu de siempre...

y crow empezó a reír por esta farsa lo de la frase que dijo ella resulto ser una mentira.

-porque te estas riendo

-esa frase que tu dijiste es muy tonta ja ja ja!

-no es cierto es muy real!

-oigan chicos esa tonta dijo la frase al igual que shuzo nosotros vamos a reír de esta situación!

y todos los shingancrimsonz excepto las otras bandas y hellen se rieron por la frase esto hace que pearl esta entrando en pánico los demás miembros están desilusionados por su mejor amiga lider porque ella tiene un pasado oculto.

-que le paso a pearl

-no lo se algo andaba mal en ella

-pearl! que ocurre!

-pearl que pasa!

-ah?

y pearl tuvo un recuerdo muy oscuro muy muy oscuro todo sucedió hace años después del concierto de regreso en la que la banda tenían problemas malos problemas.

FLASHBACK

en shibuvalley hall hay un concierto de regreso todos los myumons están emocionados por este gran regreso.

-te amamos amatelast!

-si!

-damas y caballeros myumons el momento que todos han estado esperando la banda oscura de ciudad midi! amatelast!

-gasp?

-hola...

abrieron las cortinas y ahí están los nuevos amatelast pero no eran los antiguos shu y rom sino los nuevos pearl, adam, eve, clarinette y cornetta todos los myumons se confundieron por la banda como donde están shu y rom? quienes son esas extrañas, porque rom y shu tienen formas femeninas etc.

-malas noticias amigos ya que romshuu no han venido hoy deben estar en dos mundos diferentes con sus verdaderos sueños sin embargo este es mi sueño y encontré con nuevos miembros desde ahora ya no somos amaelast ahora somos los nuevos amatelast! y no me detendré hasta que esto acabe!

todos los myumons están confundidos y comparando las cosas entre shu y pearl pero aun así la frase es una tontería y empezaron a reír todo el mundo.

-esa tonta nunca se sabe!

-ja ja!

-ay no...

-pearl estas bien?

-no no... debo irme!

dijo mientras huye al escenario muy deprimida todos sus amigos están completamente desilusionados que si la banda pueda regresar o no.

-pearl?

ella corrió con tristeza y melancolía tenia miedo porque todos los myumons se rieron por la frase de shu por lo tanto decide irse a casa sola.

-no puedo creer que me paso! mi vida esta arruinada!

FIN FLASHBACK

-no puedo creer que me paso... mi vida esta arruinada...

-que te pasa pearl porque no te huyas y sales corriendo ja ja

-no no... mi vida esta arruinada... pero ahora mi vida esta en peligro!

grito mientras sienta su ira para superar sus miedos y ahora la pelea entre crow y pearl continua mientras cantan para llegar al final.

-pero que?

-guau no puedo creer que pearl supero sus miedos de huir de nuestro concierto hace años lo recuerdan?

-claro que no

-ademas pearl es mas poderosa que shu y ademas ella tiene un oscuridad muy poderosa adentro

-exacto y su piedra melodisian hace que brille mas y mas

-si debo admitirlo que pearl es mas poderosa de lo que esperaba

crow y pearl

Up Ladybug, never doubt, ‘til we find one way, forever
Up Ladybug, got a goal, we’ll be fine some day, together

por ultimo las guitarras de crow y pearl comienzan a aumentarse de poder y salen rayos poderosos entre el fuego y la oscuridad para crear una gran explosión enorme que terminara todo el estadio y esta batalla ha llegado a su fin.

-que esta sucediendo

-parece que ellos están creando una gran explosión

-debemos terminar con esto ya!

-no pearl no puedes terminar con esto pearl!

-no crow! crow!

-SHINY STAR FANTASIA!!!

-aaaaaahhhhhhh!!!

-aaaaaaaaahhhhhhhh!!!

-nooooooo!!!

EN EL OTRO MUNDO

pearl despertó y se encontró con un mundo muy desconocido un lugar en donde las memorias siempre se pierden ella busca a alguien y a todo el mundo porque nunca mas lo han visto.

-donde estoy

siguió buscando hasta que encontró a los alter egos muy oscuros de amatelast esa extraña pareja holografica que llegaron se llamaban romshuu y nunca se saludan lo miran ante ella.

-romshuu...

y después la pareja se van muy lejos dejando a pearl muy sola terminando en este mundo muy extraño.

-a donde van? oigan esperen! no me dejen aquí! llévame con ustedes! no me dejes ahí sola necesito encontrar mi propio destino pero por favor ayúdame! romshuu!

y la batalla frente a frente siempre ha terminado y la explosión deja salir unas chispas brillantes y las plumas rojas por todo el estadio y el estadio de fútbol volvió a la normalidad los dos están cansados porque la batalla ha terminado.

-me rindo... me rindo...

-es todo jaque mate pearl estas derrotada

-tch!

-guau...

-es preciosa...

-pero que paso

-pearl no lo logro

-que?

-osea que crow es el ganador?

-si!

-crow lo hizo lo logro!

-por lo tanto es el ganador!

-gracias chicos no lo habían dado cuenta gracias a la canción que escribí me siento muy feliz ja ja!

-gracias crow

el pelirrojo se acerca a la pelinegra de rodillas para pedir una disculpa ella miro al muchacho con la mano muy apoyada y ahora se arrepienta mucho pero espera... dejo de arrepentirse para mostrar el inesperado rostro del pelirrojo myumon muy contento.

-no! me rindo! ya no quiero ser parte de esto! ah?... que no vas a rendirme?

-no tu maldad en contra tuya ya se acabo ahora... puedes volver con nosotros?

-yo diría que... si

dijo mientras toma su mano, lo levanta por si misma y lo apoyo con crow para pedir una disculpa a el y a todas las bandas.

-lamento lo que me sucedió contigo y a todos ustedes nunca me había sentido algo malvada desde que me convertí en una guitarrista y vocalista de los nuevos amatelast desde que shu y rom ya no están de todas maneras lo siento mucho a todos y por supuesto romshuu quienes fueron los antiguos miembros de la banda ustedes tendrán sus nuevos sueños y nuevas canciones

-gracias pearl

-pero que pasaran con adam y eve no volverán con sus trabajos internos?

-no importa de hecho ya están aquí y unos nuevos amigos que tengo siempre están de mi lado y rin

-ah?

-de no ser por mi bajista de ninjinriot favorita siempre había tenido una amiga yo tengo dos y tu una y siempre puedes caber una amiga mas

-pearl...

-pearl hay algo que quiero decirte antes yo era un antiguo guitarrista y vocalista y mi amigo rom es el antiguo baterista eramos compañeros junto con adam y eve amatelast eran un gran equipo hasta que un día todas nuestras vidas cambiaron ese triste día que amatelast termino nos separamos y conseguiremos nuestros sueños

-como el de yaiba y titan quienes fueron voces separadas hace años al final se terminaron separaron y conseguirán sus sueños al igual que ustedes no es cierto yaiba?

-si? por lo tanto...

-y esa chica que dijo lo de las voces separadas es sobre nosotros?

-por lo tanto

-tu canción de cadenza aprendi muy bien la letra empece a cantar y lo logre de hecho nunca me había sentido mejor así saben a veces siempre se comparaban con lo viejo y lo nuevo pero ahora tenemos los nuevos amatelast como un gran equipo

-gracias pearl

-pearl eres una heroina

-no hay de que oiga!

-si?

-gracias por todo y recuerda a ti y a rom amigos y no mas

-claro que si

-espero que también lo sabes shuzo...

de pronto la piedra melodisian esta brillando y ahora pearl volvió de mala a buena y con una nueva transformación sus alas se cambiaron por alas nuevas y un nuevo bastón muy largo y ahora termina con una pose muy poderosa.

-guau!

-pearl te ves preciosa

-gracias ahora si lo entiendo shu tiene razón lo de los buenos amigos nunca se separan mi maldad con masquerade se acabo y si al fin ya se acabo somos por ello de ahora en adelante somos amigos y no mas... amigos y no mas es una buena canción escribela! tenemos que hacer nuestro primer concierto esta noche aquí en la tierra

pearl se le ocurre una idea para una canción de su primer concierto en la tierra como la anterior concierto de regreso en shibuvalley hall en ciudad midi.

-ninjinriot y yokazenohorizon ustedes serán los invitados de honor!

-si! yeah! yahoo! woo!

ninjinriot y yokazenohorizon fueron invitados para el primer concierto de los nuevos amatelast esta noche gracias a pearl mientras que shingancrimsonz, trichronika, arcareafact y hellen toman un merecido descanso esta noche crow hace una llamada de maple en su teléfono por completar la misión.

-presidente?

-si crow?

-ya complete la misión vencí a pearl y volvió a ser buena ya somos las seis bandas ahora somos el equipo de ciudad midi!

-tee hee! buen trabajo crow te felicito!

-gracias

-pearl es hora de dejar todo atrás lo de tu pasado?

-claro que si y ahora es hora de borrar estos recuerdos miserables magia de la oscuridad! borra estos miserables recuerdos para siempre!

dijo mientras usa un nuevo conjuro la magia de la oscuridad cuando dice una palabra y una frase llega para vencer y salvar el día uso su magia para eliminar los recuerdos que había hecho y ahora su memoria en el pasado con romshuu fue borrada para siempre.

ESA NOCHE EN EL PENTHOUSE JUDAS

argon, selen, riku y kai están jugando monopoly el juego divertido del mundo humano ellos ganan y pierden en cada juego mientras que jii balt y nickel los observa cariñosamente.

-uno dos tres calle applegate quiero comprar una nueva casa oiga donde esta?

-buscabas esto?

-hermano!

-ja ja

-sei!

EN LA CASA DE SHINGANCRIMSONZ

maple y ogasawara están jugando poker después de un largo trabajo todo el día.

-vea y llore

-ogasawara tu hiciste esto?

-te lo dije soy rico

EN EL PATIO

crow esta viendo la hermosa luna llena por completar la misión de hoy de repente llega hellen para felicitar lo de la misión de hoy.

-felicidades por tu misión crow estoy muy orgullosa de ti

-gracias hellen de verdad tu eres una myumon fantasma desde que llegaste a la tierra de una catastrofe

-como lo sabes

-es porque darkus es un planeta en donde los myumons fantasmas viven ahí

-aaaahhhh... menos mal pero saben jamas había tenido un novio desde que vivo en darkus antes de la colisión

FLASHBACK

hellen narra la historia de como conseguir un novio sin ninguna respuesta desde años atrás la escena comienza en la gran entrada del castillo es decir su hogar y ahí esta hellen de joven sentada pensando en conseguir un novio como dijo su padre la pelinegra vio la flor blanca en el suelo la tomo y lo piensa con delicadeza luego arranca un pétalo y lo mete en la boca con la esperanza de tener un novio o no?

-años atrás mi padre hawkmoth me dijo que deberías conseguir un novio myumon desde que soy joven así que mi padre lanzo una flor blanca en la entrada pensé en buscar un novio con quien me amaba y cuidarme de sus enemigos desde que empieza las cosas

-y luego que paso

-y luego todas las myumons fantasmas tuvieron novias excepto yo quien no he tenido novio desde hace tiempo las cosas se cambiaron desde que empezó la colisión del planeta

FIN FLASHBACK

-desde que llegue a la tierra no he tenido un novio myumon por nada en el planeta hasta que conocí a ti en la audición

-ah si es verdad y por cierto donde esta tu pétalo que te dio tu padre

-aquí esta

dijo mientras sacaba el pétalo blanco de su manga larga para mostrársela a crow como sorpresa.

-finalmente por fin tuve un novio en la tierra mi papa esta muy feliz desde el cielo

-tu papa esta muy feliz de verte?

-si lo extraño mucho ay crow gracias realmente me siento mas feliz

-ojala pudiera...

crow y hellen compartieron un tierno beso frente a la hermosa luna llena los shingancrimsonz están felices por esta feliz pareja pero los únicos que no están muy felices son shuzo, titan y orion quienes se quedaron en shock porque la relación entre un myumon erizo y una myumon fantasma resulto demasiado.

EN EL ESTADIO DOMO DE TERROR

hoy hará un primer concierto aquí en la tierra todos los espectadores están muy llenos por la llegada de la banda ninjinriot y yokazenohorizon estan emocionados por el primer concierto de pearl en la tierra y ahora el telón se abre y ahí aparecen pearl, clarinette y cornetta con ropas muy casuales de baile y sin necesidad de usar los instrumentos musicales.

-damas y caballeros! la banda mas oscura de todas los nuevos amatelast!

-hola wardington! quisiera dedicar esta canción a todas las bandas que están aquí! y a mi nueva amiga rin que esta mirando frente a mi! y como decía a todos mis espectadores amigos y no mas!

la música empezó y las tres empezaron a bailar la nueva coreografía a las dos bandas bailaron el nuevo ritmo y la nueva canción llamada amigos y no mas de star vs las fuerzas del mal creada por ella esta a punto de comenzar pearl empieza a cantar la canción en tributo a los antiguos miembros rom y shu es decir romshuu los que son amigos y no mas.

-gasp! es mi nueva canción baila conmigo arashi!

-bueno

Lo que siento no lo voy a ocultar
Amor de verdad, amor muy real
Tu mundo entendí como una señal
Pero el tiempo acabó, ha llegado el final

Amigos y (no más)
Tú y yo (no más)
Amigos y (no más)
Y no más

No quise lastimarte, no era tu intención
Y de pronto vino alguien, y ya no somos dos (dos, dos)

Amigos y (no más)
Oh, tú y yo (no más)
Amigos y (no más)
Y no más
Amigos y…

-que opinan lo de la nueva canción?

-es increíble! es espectacular!

-siento que mi corazón corre por mis venas

-me alegro

-y tu que opinas rin? te gusto la nueva canción?

-si es bellisima y lo que significa es que... es que eso si es cantar con el corazón

No quise lastimarte, no era tu intención
Y de pronto vino alguien, y ya no somos dos (dos, dos)

-gracias romshuu... gracias por creer en mi desde luego... de todas maneras tener a los nuevos amatelast con como mis mejores amigos... y a mi nueva mejor amiga siempre estará de mi lado... de todas maneras las cosas salieron muy bien!

Amigos y (no más)
(No más)
(No más)
(No más)
(No más)
Y no más

los espectadores se sorprendieron mucho por el baile a ninjinriot y yokazenohorizon les gustaron la nueva canción y se divirtieron mucho las tres terminan con una unión perfecta despedir a todos. el capitulo termina con una canción de I believe de demi lovato de la película un viaje en el tiempo para que el concierto termine y atrás de los espectadores están adam y eve parados en la entrada ellos están muy felices por sus nuevas amigas y despues los marchan con una sonrisa muy falsa y en las afueras del estadio adam truena los dedos y salen un rayo muy oscuro que mandan a volar de arriba a abajo destruyendo la valla del concierto generando frustración e ira.

Today, I saw a rainbow in the rain
It told me I can do anything
If I believe, I believe, I believe in me
I believe, I believe, I believe in me

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO

-los héroes siempre viven mas en el mundo humano dios mi vida apesta!

-tu crees que tu vida apesta? uno de los mayores momentos es de ser malo no es tan fácil

-lo se pero realmente me siento muy mal

-no te preocupes lycao nosotros estamos aquí para ayudarte y también a tus amigos a detener a masquerade no se como pasara esto pero así lo hacemos

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra: sueños destrozados

ENDING IKENAI BORDERLINE DE WALKURE

Mitsumeatte koi wo shite
Mugamuchuu de oikakete
Dakedo motto shiritakute meramera shiteru

Negau hodo nazo ga fue
Omou hodo netsu ni naru
Dakara motto tobikomu no mikai no sekai ah

Koi toka yume toka daredemo shinjiru kedo
Sokosoko semenakya tsumannai yo

Girigiri ai ikenai bōdārain nani do G demo
Subete kowashite miseru
Kirikirimai saranaru G he to ishiki ga tokeru
Karada wa seigyo funou icchau kamo ne

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario