sábado, 20 de julio de 2013

FAIRY DUST CAPITULO 39 DESTINO REVELADO


EN ALGUN OTRO LUGAR

hellen esta llegando a un lugar muy misterioso donde no habia nadie aqui.

-hola hay alguien ahi hola

pero no esta en todas partes del otro lugar.

-oh no que he hecho primero venci a yukari y luego me siento sola

pero se escucho la voz de barbara.

-no lo haras desde entonces

-eh barbara en que lugar estoy

-estas en algun lugar

-algun lugar

-si y te voy a revelar tu propio destino

-mi propio destino

-si ven sigueme estas lista

-lista de que

barbara acompaño a hellen a un lugar donde revela el destino.

-y como va con la lectura hellen

-no era cierto pero no habia llegado al final

-no lo haras tu eres el final mas revelado esta es tu ultima oportunidad y no la necesitas

-donde esta mi mama

-tu madre fallecio se sentia muy mal y esta muerta

-muerta

-si pero ya paso todo ella esta en los cielos mas tranquilos

-si aun asi fue muy triste mas triste como las constelaciones del universo

-eso

-que

-tu dijiste constelaciones del universo

-y eso que paso

-tengo algo muy bueno yo sere reina

-tu eres reina

-si cuando me coronaron nueva reina de drakelia por el reemplazo de tu madre yo gobernare como reina en este mundo

-no te creo

-claro que si y lo veras

las constelaciones brillantes vuelan sobre hellen para hacer una transformacion muy magica sus propias alas de color rojo y negro con detalles mas brillantes hellen cerro los ojos y pensara en algo revelado por tomar una desicion cuando regreso a drakelia sana y salva vera una sabia sorpresa.

-hellen eres tu

abrio sus alas para ver a las demas que ella es un hada.

-wow

-hellen tus alas

-mis alas

-si cuando derrotaste a yukari tendras alas nuevas

-nuevas

-si cuando tus alas reciben el don de ser revelada tu destino te convertiras en la nueva soberana del reino

-soberana

-si para que tu puedas gobernar todo el reino y visitar a su amiga

-gracias

-hellen puedo tomar una foto para el articulo de mi periodico

-no lo habiamos hecho sin hellen ella es la que salvo drakelia

-te lo agradezco hellen

-por favor llamame rosella

cuando hellen cambio el nombre a rosella tomo una desicion y se recompesaron a todos los humanos y hadas en drakelia para vivir en paz.

AL DIA SIGUIENTE

hoy es el dia de la coronacion de la nueva soberana de drakelia pero la reina barbara decidira sus palabras por iniciar esta celebracion.

-humanos y hadas de drakelia quiero presentarte a la chica que salvo drakelia la soberana del reino rosella parker.

todo el mundo camina con honor ante la nueva soberana ella tiene raya roja en el cabello y un lujoso vestido de soberana al igual que el uniforme anterior barbara coronara a rosella nueva soberana de drakelia y camina para recibir toda la multitud todos los encantos del reino aplauriran a la nueva soberana de drakelia.

-felicidades hellen digo rosella

-gracias ahora puedo gobernar todo lo que sea ran que tienes

-nada

-por que estas desanimada

-por que estoy muy triste

-que

-es broma jajaja

-gracias por el chiste ran

cuando rosella miro el cielo para recordar la muerte de su madre.

-mama descansa en paz

y asi todo el reino de drakelia vivira en paz tranquilamente pero esta valiente hada es la que resuelve salvo drakelia una y otra vez y vivieron felices para siempre.

-si por fin sere soberana otra vez

fin

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

termino el ultimo capitulo cuando rosella se convirtio en la nueva soberana de drakelia para gobernar este reino y drakelia vivira eternamente pero el proximo sabado es el estreno de la serie hay alguien hay basado en la serie amas de casa desesperadas.

nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario