sábado, 27 de julio de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 1 EL COMIENZO


habia una vez un lugar muy lujoso lleno de emociones y conjeturas se trata del barrio manzanares un lugar muy tranquillo lleno de habitantes muy felices hasta ella es una mujer de 28 años tiene cabello negro, ojos cafes, piel clara y ropa que luce con lujuria se trata de hellen parker una mujer que cambio todo.

-buenos dias hellen

-buenos dias

-hola hellen como estas

-si bien gracias

toda la gente se ve muy contentas con hellen hasta que un dia recibio una sorpresa.

-hellen hellen

-ah hola chan

chan era una mujer de 27 años tiene cabello violeta, ojos cafes, piel clara y ropa que luce un estilo muy veraniego.

-queremos ver una sorpresa

-que sorpresa

-ya lo veras

chan llevo a hellen a una sorpresa.

-lista y sorpresa

-que es esto

-es un estanque koi los constructores de estanques hicieron una sorpresa para mi familia en mi cumpleaños ayer y ahora te mostrare a ti

-es muy bonito de tu parte chan pero me tengo que ir

-bueno gracias por tu sorpresa

-es un placer

hellen esta muy sorprendida por el impacto de estar preparada se quedo ahi mirando parada en un arbol.

-no entiendo que habra pasado esta situacion

-hola

-que haces aqui

llego una dama de cabello rubio mas claro y ojos azules que aparecio en la pelicula de meteoro su nombre era veronica.

-soy veronica trabajo para los bienes raices de la ciudad

-es un placer

-por cierto donde la casa que dice el letrero de se vende

-esta por alla por la otra esquina

-gracias eres muy amable

-no entiendo ella actua muy raro aqui

-otra cosa

-eh

-gracias por recordarmelo

-es un placer

EN LA CASA DE LOS LEE

chan se fue a hacer unas compras en el supermercado con el bolso y el bolso tiene un dinero para las compras.

-adios mama voy al mercado

-adios ten mucho cuidado

pero un extraño ladron atraviesa por todo el vecindario de manzanares y se robo el bolso de chan.

-oye mi bolso traidor devuelvame mi bolso

chan se convertira en un producto del robo y ella tuvo que detener al ladron.

-oye ladron devuelvame mi bolso

-eh ese sonido

hellen miro al ladron con el bolso de chan y empieza a hacer un plan uso el pie para esperar a que caiga y el ladron se cayo gracias al pie de hellen.

-auch

-ahora regresa con el bolso a donde te pertenece

-esta esta te juro que no lo vuelvo a hacer te lo pido

-a si me gusta

-hellen estas bien mi bolso como lo hiciste

-el ladron robo tu bolso pero yo detendre al ladron gracias a mi

-hellen te lo agradezco

-escucha ladron ahora estas bajo las rejas

el ladron huyo para correr directamente a la carcel pero hellen recupero el bolso de chan para recompensarla.

-oye a donde vas

-voy al supermercado

-vas al supermercado

-si y mi dinero es para hacer unas compras cuando termine de hacer mis compras regreso a mi casa y cocinare algo delicioso

-oye yo tambien estuve en el supermercado

-tu

-si cuando termine de comprar de regreso a mi casa y preparare la cena

-hellen eres muy amable te lo agradezco

-gracias disfrute de... que esto

hellen vio el cielo y esta esperando a alguien en este lugar.

-que sucede hellen

-es un problema pero de donde viene aqui en este lugar

-mira una pluma esta flotando

-vamos a ver que sucede

-si

las dos corrieron para seguir la pluma flotando corrieron de direccion hasta llegar a la otra calle y revelara un gran secreto.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario