domingo, 21 de julio de 2013

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 39 FURIA FINAL


cuando fresita comienza un poder de la spell card se llama ojo lunatico para derrotar a chamelia.

-y eso que es

-ojo lunatico posee la valentia de todos los habitantes y de todo el mundo

-fresita que estas haciendo

-diciendo una cruel verdad

-pero fresita acaba con ella

-no puedo solo tengo que confiar en ella

-solo derrotala

-esta bien muy bien chamelia acabemos con esto

-que va a hacer

-derrotarte

-quien podra defenderte

fresita uso mas poder con su ojo lunatico.

-esto no acaba nada

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fresita uso mucho mas poder con el ojo lunatico para derrotar a chamelia y congelar para destruirla.

-nooooooooooooooo

la reina helada esta congelada y rompio en pedazos pero el cielo gris se termino y regreso con el cielo azul a la normalidad.

-lo logro la derroto

-descongelada muy bien hecho fresita

todas las personas salieron de los refugios por la salvacion del reino de tutti frutti.

-fresita lo hiciste derrotaste a reina helada

-y ya sabes el reino de tutti frutti volvio a la normalidad

-si y gracias a ustedes por ser las mas personas en el mundo y ya que estoy aqui puedo vivir en el mundo real y

-fresita

-ahora no namine estoy diciendo la verdad

-fresita

-ay namine otra vez podias dejar de terminarme con esto

-fresita

-que

-mira

fresita miro sus nuevas alas de color rosado negro y estrella roja con mas brillantina.

-que es esto

-son tus alas significa que tu eres la que nos salvo

-yo osea que estoy volando

-si usted es un hada

-yo un hada

-si tu eres el hada como los libros de seres magicos

-ah si hoy sere un hada

mora azul y manzanita se acerco a starscream por la preocupacio de la reina helada.

-oye siento pena por todo esto

-no importa yo dije la verdad sobre fresita cuando se enfrento con la reina helada

-y luego

-lo que mas me gusta es conocer un nuevo amigo con quien jugar

-por que no juegas con la princesa ginger, risa y brenda

-ellas

-si por que no risa brenda ginger

manzanita aviso a las tres que conociera a starscream.

-chicas ella es la princesa starscream es la asistente personal de chamelia

-es un placer

-que hay de chamelia

-no importa fresita la derroto

-me alegro de que estes aqui podemos jugar contigo

-si por favor

starscream acepto a ginger, risa y brenda a jguar para que no se equivocara.

-hmm todo acabo pero me pregunto cual sera la nueva reina

fresita miro en el suelo una corona de la reina helada pero ella decidira ser la nueva reina y gobernarla por todo tutti frutti.

-espera misato

-que

-que tal si usted decides ser la nueva reina antes de que terminara el mes por que ella es la antigua rosita fresita es la antigua reina que murio pero hoy cuando termina el mes ella es la nueva reina

-que

-si usted es la reina

-yo pero no puedo gobernar yo no soy una heroina

-no entonces quien es

-soy una dama

-que

fresita dara la corona a misato para decidir quien era la nueva reina del reino de tutti frutti.

-entonces fresita crees que pueda hacerlo

-si por favor misato quieres gobernar el reino y vivir felices juntos

-bueno pues yo tome una desicion pero... si

-entonces quieres gobernar

-claro que si su majestad

fresita puso la corona en la cabeza de misato para ser la nueva reina de tutti frutti y gobernar felices para siempre.

-habitantes y hadas de tutti frutti por favor quiero que conozcas a la nueva reina y gobernante de tutti frutti misato la dama del kimono morado

y asi todo termino misato era la nueva reina de tutti frutti y ella es la que gobernada por todo el reino
recompenso a fresita unas alas nuevas por ser hada el reino de tutti frutti esta sano y salvo y vivieron felices juntos.

-recuerden por que la vida es muy dulce

fin

                                                 PALABRAS DE LA AUTORA

ya termine el ultimo capitulo misato es la nueva reina de tutti frutti y fresita tiene nuevas alas por ser el hada mas fuerte y el reino de tutti frutti vivira pacificamente pero el proximo domingo el estreno de la nueva serie cronicas de egipto basada en la serie el misterio de anubis.

nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario