lunes, 8 de julio de 2013

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 1 UN NUEVO COMIENZO


hace muchos años donde la tecnologia es una ciencia que nos ayuda con la mente de los cibernautas o de los cosmonautas pero en un mundo virtual como este se le conoce como el reino redcom un mundo virtual donde habita las hadas virtuales con formas y colores.

-hola blue te ves muy alegre y chiquita

-oye como te... la verdad no soy chiquita soy hellen virtual pero todos me llaman blue soy un hada virtual y puedo volar por todos los cielos de la redcom

hellen virtual blue es un hada virtual tiene cabello negro con raya azul clara, ojos azules fuertes, piel azul clara y traje negro con un cinturon blanco brillante.

-hasta luego

pero cuando se detuvieron se visito una chica virtual de color naranja cuando saliera se conoce como ino una hada virtual de color naranja tiene cabello negro con raya naranja, ojos cajes, piel naranja clara y se vistio con un traje negro y una pulsera blanca brillante.

-buenos dias blue

-buenos dias ino

-como te quedo el ojo

-escucha blue soy un hada virtual igual que tu

-disculpe ino yo estoy despitada por vivir en el reino de la redcom

-acabaramos

-que dijiste ino deja de ser tan graciosa

-no lo estoy

pero cuando discuten se camino con una hada virtual de color purpura se llama violet tiene cabello negro largo con raya violeta claro, ojos violeta, piel morado claro y se vistio con un traje negro al estilo japones.

-quitate de mi camino

-eh

-podias hacerme un favor de quitarse de mi camino

-pues claro

violet se siguio el camino hacia adelante.

-quien es ella

-no tengo idea

-quitate de mi camino que ella es mi presidenta

se aparto el camino por estorvar a violet y estorvar sobre blue era brina una hada virtual de color verde, tiene cabello negro con raya verde claro, ojos verdes oscuros, piel verde claro y se viste con un traje de color negro con un collar blanco y brillante con una boina verde en la cabeza y es francesa.

-puedo quien es ella

-es la asistente de violet ella es la quien trabaja

-violet

-si y esta acompañada de brina

-y quien es brina

-la asistente de violet

-ah si entiendo

pero cuando vieron a brina y violet escuchara una emergencia o una llamada de auxilio.

-auxilio

se grito un auxilio con una niña de cabello rosado fuerte.

-oigo una emergencia sera que vamos ino

-no puedo tengo ganas de ir a dormir

-si no quieres te doy bombones de relleno de naranja

-si quiero

-ahora si vamos

las dos corrieron para salvar el auxilio que ha cometido.

-auxilio

-que pasa jovencita

-mi gatito esta atrapado en el arbol

-gatito

-si y la que esta en el arbol

-no te preocupes salvare tu gatito lista ino

-lista

ino volo hasta llegar la rama del arbol para salvar al gatito de la jovencita del cabello rosado fuerte.

-te tengo

ino tomo al gatito y regreso a la jovencita para devolversela.

-tu gatito esta a salvo

-gracias

-bueno mi trabajo al fin termino blue

-oye yo deberia decir eso

-oye calmate blue tu no eres muy valiente para decir esto

cuando terminaron el dia las dos vieron la puesta del sol virtualizado
 
-ademas no recuerdo la ultima vez que yo fui virtualizada

-por que virtualizada

-es porque todos los cibernautas lo hicieron todo y me inventaron

-ah si y quien lo invento

-yo

-es todo

-pero eso no es cierto

-que

-yo deseaba vivir en un mundo virtual con una amiga no inseparable

-ay blue es muy tierno

-pero lo mas importante es se como vivir en un reino virtual como este

blue miro los pajaros cuando decia que no habia clase de inventos como los cibernautas en la tierra pero brina y violet vieron a blue e ino como ser buenos amigos.

-viste eso violet parece que las amigas tienen derecho

-si es verdad brina pero como tenemos a alguien como blue

-eso no quize saberlo

-pues lo que sea y hazlo

-si violet

brina se marcho por algunos concejos sobre todos los demas pero violet continua viento a las dos como vivir en este reino virtual.

-espero que estes descubierta blue por que esta vez tengo un largo trabajo me tendre que irme

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario