lunes, 22 de julio de 2013

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 3 MEJORES AMIGAS


despues de una sabia pero polemica desicion pinkie y mucky se hicieron grandes amigas pero ahora solo falta unos minutos para continuar con sus aventuras.

-aun nos falta muchos minutos para averiguarlo

-muchos minutos de diversion y que es diversion pinkie

-ciella la boca espera tal vez no fuimos muy desobedientes en la confusion en el centro comercial tal vez nos tienen rodeadas

-nooooooooooooo y que voy a hacer al respeto

-calma calma mucky no tan de prisa nosotras no fuimos obedientes el dia de hoy

-que estas diciendo

-ya calmate es solo una desicion y lo sabes

pinkie vio a las hormigas cargando la galleta para llevar al hormiguero.

-eso me da una idea

-deberiamos volver a ser hormigas

-no solo encontraremos una nueva

-tres mejores amigas eso seria estupendo

-bueno hagamoslo iremos a buscar una nueva amiga

-mi galleta

entonces las dos se separaron y empieza a buscar una nueva amiga.

-asi que tuvimos un gran respeto por ejemplo podemos a ser amigos no

mucky hablo con un buzon de correos pero no tiene vida entonces pinkie se llevo al gato por ser su amiga pero ella quiere devolverla y le recibio una cachetada pero el gato regreso con su dueña.

-mi plan ha fallado

mucky y pinkie no dejan de buscar una nueva amiga pero pinkie vio al hada virtual de color naranja y ella tenia una idea.

-mira esto mucky

-que es que es

-mira esto tenemos una nueva amiga debo visitarla

las dos conocieron a ino amiga de blue y se presenta.

-hola

-aaaaaaaa eh hola

-como te llamas

-yo soy ino

-ino tu eres la amiga de blue

-yo por que

-permiteme presentarnos mi nombre es pinkie y ella es mucky

-mucky y pinkie... pinkie y mucky

-si

-son iguales

-si claro

-eso es sencillo

-que tal si unamos las manos

-eh si por favor

-1 2 3 amigas

ino se hizo nueva amiga de pinkie y mucky pero ellas se quedaron viendo la vista del reino de redcom.

-dime una cosa ino en que lugar nacistes

-yo en redcom

-vaya tu sabes sobre el reino de redcom

-si eso suena fantastico cuando termina el dia mira la puesta del sol si pides un deseo

-por supuesto

-muy bien rapido dinos tu deseo

-bueno mi primer deseo ser el hada virtual mas popular de la preparatoria

-eso suena fantastico ahora me toca mi deseo es tocar la bateria

-estupendo mi turno yo deseo ser una estrella pop

-estrella pop

-si mi deseo es ser una estrella pop para que las personas me admiraban ser estrella pop

-estupendo bueno el deseo de mucky es la chica mas popular de la preparatoria el deseo de ino es estrella pop y yo mi deseo es tocar la bateria asi

pinkie toca la bateria y lo lanza un palillo chino y se cayo.

-oh no debi haber practicado mas

-no te preocupes practicas para ser la mas baterista del mundo

-o una estrella pop de toda la redcom

-si pero gracias por todo sera mejor irme

-oye si necesitas algo venga a visitarte

-lo hare oye no quieres malteada

-si

-pues entonces vamos no tenemos mucho tiempo

-si vamos

ino se hizo amiga de las dos lo que mas le interesa es conocer nuevos amigos y vivir las aventuras otra vez.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario