lunes, 5 de enero de 2015

PIXIELAND CAPITULO 24 LULU LA GUIA


cuando las pixies emprenden un viaje riesgoso para encontrar a hex, destruirlo y salvar la magia de las pixies guardianas.

-si hex roba la magia de las pixies guardianas el destruira pixieville y las pixies se quedaran sin magia

-pero como podemos detener a hex si no sabemos donde esta

-yo que se pero necesitamos un plan

-porque no enviamos a piff

-olvida a piff ella es demasiado pequeña para misiones peligrosas ya que piff no vendra hoy

-estas segura

-si ahora vamonos no tenemos mucho tiempo

pero de pronto se encontro con una pixie mas pequeña.

-saludos habitantes de la dimension magica

-quien eres tu

-soy lulu la guia

-pero usted esta volando

-que es esto

y lulu toca la nariz de chatta.

-me haces cosquillas

-aplastalas con tus manos tune

-eso hago

y tune aplasto a lulu la guia.

-cuidado con lo que deseas podrias herir a alguien

-eres una pixie

-la pixie significa que usted ha entrado en este cañon del olvido

-el cañon del olvido si un lugar donde nadie se olvida

-y es necesario que el olvido si es leyenda

-claro que si

y la otra chatta en el reflejo le respondio.

-tu reflejo respondio verdad

-yo no dije eso

y la saluda cordialmente.

-muy bien contemos uno, dos, tres, cuatro, cinco no no no uno de ustedes pueden continuar

-esta bien ustedes continuen yo ahora me quedo

-como desees

y lulu usa la pared magica para que chatta se quede y las cuatro pueda continuar.

-ahora tu y tus amigas reunieron para vencer a hex correcto

-asi es

-y deberias haberlo visto en un espejo

y la otra tune vio en el reflejo de tune.

-oh no no no

-realmente creiste que podrias vencerme

y digit vio a la otra digit en el reflejo.

-ahora ustedes tres pueda continuar

-oye si yo no voy se ira ella

-creo que olvidaste la palabra

-esta bien me quedo

lulu usa la pared magica para que digit se quede.

-digit digame que le hiciste a mi amiga

-veras a tu amiga despues ahora vamos ahora las dos puedan continuar

-si yo no ire me vas a hacer caso

-claro que no tu deberias hecharte menos

-me quedo

lulu usa nuevamente la pared magica para que tune se quede.

-amore tengo un mal presentimiento

-lo se lockette lo se

-es enserio

y amore vio el reflejo de amore.

-aaaaaaaa

-amore tu reflejo

-si me da miedo cuando me enfado

-ahora una puede continuar

-ya me oiste tu puedes ir

-no entiendo pero...

-ella tiene razon amore deberia irse es la unica que pueda salvar a pixieville

-vamos querida piensa en las cosas piensan en pixieville y todas las pixies que vivimos

-amore

-no puedo no tengo que hacer esto

y amore tomo la desicion.

-yo quiero quedarme

-como desees

y lulu uso nuevamente la pared magica para que amore se quede.

-y dime lockette piensas en tus amigas y piensan en pixieville

lockette vio al reflejo en el espejo cuando ella se enfurece.

-no entiendo estuve pensando en hex y las pixies guardianas aun sin magia

-lo veras en algun pero es hora de que ves un vistazo al destino

y lockette llego al mundo del reflejo un mundo donde las estrellas guian por todos los lados.

-estas lista lockette

-por supuesto

ahora lockette descubrira su destino de cambiarlo todo podra resolver este destino inesperado?

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica ya se acercan los ultimos capitulos de pixieland porque se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario