lunes, 12 de enero de 2015

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 11 EL ULTIMO GUERRERO DE NIEVE


EN LA CABAÑA DE LEÑADORES

un grupo de personas llevan a los dos a tomar chocolate caliente y conversar sobre el principe shishio.

-el principe shishio

-si es un principe que me pago todo lo que me haya hecho

-ya veo nosotros somos una fortaleza para defender los guerreros de nieve

-como los guerreros de nieve que shishio creo

-shishio creo?

-exacto que tiene de malo

-a proposito irate cual es tu apellido

-mi apellido es morino

-oye un segundo eres el hijo de ibiki morino?

-porque

-es porque eres el hijo que participo en el examen chunin al igual que ver a su padre

-si mi padre es profesor en la academia de konoha

-enserio eres de konoha

-si hace poco cuando creci en la tierra del te

-la tierra del te

-es mi pais pero sigo sin queder que algo malo les suceda mis amigos y yo reuniremos para acabar con los guerreros pero yo soy el ultimo guerrero de nieve

-tus amigos si que estan reunidos

-si asi es pero no importa sigo sin entender que soy uno de ellos

pero despues de la conversacion hellen tiene frio.

-me estoy helando

-hellen tienes frio mira te regalo mi abrigo para que estes caliente

-gracias irate y huele a pino

-por cierto donde esta la ubicacion exacta de la montaña

-la ubicacion de la montaña se encuentra en una pequeña ciudad

los amigos de irate acompaña a los dos a conocer a la ciudad mas normal.

-sean bienvenidos a ciudad snowdrop

la ciudad snowdrop esta ubicada en frente de la montaña de japon.

-es tu ciudad

-unos años atras mi papa me dijo que yo me ire solo a japon y yo vivo aqui en la ciudad snowdrop

-y mira la ubicacion de la montaña si es real

dijo hellen señalando la ubicacion de la montaña.

-ah si pero que lista

-pero ahora no tenemos tiempo tenemos que enfrentar a los guerreros de nieve y ya

y hellen corrio para ver el muñeco de nieve si es normal o es malo.

-no no es malo unos niños hicieron muñecos de nieve en el pueblo

-claro pero los guerreros de nieve que hacen shishio si son en realidad

-sin embargo hay algo que me preocupa

-que

-los guerreros de nieve estan atras de nosotros

y los amigos de irate voltearon a los guerreros de nieve.

-son ellos

-debi imaginarlo chicos preparense

-hellen lleva a las mujeres y niños a un lugar seguro

-si

hellen busca a las mujeres y niños para llevarlos a un lugar seguro.

-vengan chicos es por aqui

-vamos amigos ataquen

y los guerreros comienzan una batalla.

-ryutaro me ayudas

-seguro aaaaaaaaa

ryutaro abaniquea fuertemente para volar a los guerreros de nieve.

-guau

-es mi abanico mis padres me regalaron de cumpleaños

-oye ryutaro no es tiempo de nostalgias ya lleve a las mujeres y a los niños a un lugar seguro y... donde esta el otro niño

-por ahi

y el niño que gatea en la mitad de la batalla.

-cuidado

y hellen lo salva del peligro.

-aqui tienes señora su hijo esta a salvo

-gracias

hellen toma el bate de beisbol para golpear a los guerreros de nieve.

-muy bien figuras de accion nievosas a batear

continua la batalla los guerreros golpea con rastrillos y troncos de madera.

-son muy dificiles

-mira eso

el guerrero de nieve lanza un cañon sobre ellos.

-separense

y hellen lo salva golpeando.

-toma esto

-hellen que haces aqui

-se supone que esten en un lugar seguro

-hay algo que un bate de beisbol pueda hacer

dijo hellen golpeando el guerrero de nieve.

-viene por mas

-quieres decir unas noticias malas o las muy malas

-mejor que eso

pero los guerreros de nieve viene por mas.

-como pudo hacer esto

-ja ja ja

-escucharon eso

-arriba

y ryutaro señalo arriba y el que esta controlando es el principe shishio.

-shishio que haces aqui arriba

-ya viste mis guerreros de nieve yo los hice

-estas loco dejaras que los guerreros de nieve derrotan a los habitantes de la tierra del te

-eso fue un simple partido pero nunca me alcanzaras

-hellen cuida a irate yo ire por shishio

-esta bien ven irate vamos a acabar con ellos

cuando hellen cuida a irate en una batalla ryutaro busca a shishio en la azotea.

-shishio se que estas aqui

-me hablabas

-que haces aqui

-hasta aqui me pudieron llegar

se enfrenta mano a mano en un duelo lo lograran?

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario