domingo, 25 de enero de 2015

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 13 CANCION DE DOLOR


EN LA MANSION DE SHISHIO

yumi tiene un plan para evitar que hellen sufre un ataque.

-esta vez ella sera aniquilada

-vaya yumi tus talentos son mas increibles que los otros objetos

-es muy facil querido usare mis poderes para crear una cancion de dolor para evitar que la chica sufra mucho mas

-si y despues de matar a ella de una cancion de miedo y capturare al muchacho vagabundo vivo o muerto

-felicidades shishio ya eres uno de ellos

-claro

dijo shishio cuando se fuera mientras yumi controla a hellen con una cancion de dolor.

-disfrute el dolor del sufrimiento

EN LA CASA DE HELLEN

hellen esta durmiendo toda la tarde hasta que ella siente algo muy extraño.

FLASHBACK

hellen esta caminando por los alrededores del mundo extraño pero se escucha una cancion lleno de panico.

-que fue eso

y de pronto cubre la neblina del mundo extraño y ella sufre un ataque.

-aaaaaaaaaaaa

-vaya vaya te sientes algo de dolor

-yumi... tu... tu tambien tu...

-si te gusta mi cancion de dolor

-no... no me gusta...

-ahora si cantaras

-nooooooooooooo

FIN FLASHBACK

-aaaaaaaaa

hellen desperto de un sueño muy doloroso pero se encuentra ryutaro sentado en la cama.

-hola hellen como estas

-muy mal

y hellen se para de la cama.

-no hellen quedate en la cama

-sabes cuando tu eras el tutor y que me ayudaras facilmente tengo un mal presentimiento

-es verdad pero cuando soy tu tutor fue cuando me ayudaras y desearas mas misterios yo ya tengo muchos misterios resueltos

-hay algo que me preocupa todo cuando yo dormia

-que quiere decir

-la verdad estuve en mis sueños cuando me duele algo

-algo? y quien lo hizo

-fue yumi

-yumi?

-yumi esta en mis sueños cuando ella dijo te gusta mi cancion de dolor

-cancion de dolor?

-si fue ahi cuando me ataco mi cabeza y me sentia mucho dolor

-yumi creo la cancion de dolor para controlarte

-si y cuando yo me muera shishio te capturada

-como lo sabes

-no es nada

-que no es nada

-que no le hice nada la mujer que lo controla a mi fue un ataque que me sufre mucho

-descuida hellen descansa lo prometo

-gracias ryutaro

ryutaro se paro de la cama y se sale de la habitacion dejando a hellen descansando, cuando kanako la madre de hellen regreso a casa del trabajo.

-ya llegue

-kanako

-hola ryutaro cuidastes a hellen

-si ella esta un poco dormida y se encuentra algo mejor

-mama

-hellen como pasastes el dia

-bien mama muy bien

-hellen se supone que estas en cama durmiendo

-durmiendo eh? hellen dormistes toda la tarde mientras no estoy

-claro que no estuve descansando todo

-bueno ya que no tengo tiempo ire al mercado a comprar para la cena no vienes hellen

y hellen no acompaña a ryutaro al mercado y hellen sufre algo, hellen sufre un ataque que se le conoce como cancion de dolor.

-aaaaaaaaaaaaaa

-hellen

-que te paso

-me duele la cabeza

-te duele la cabeza

-debe ser por la cancion de dolor

-cancion de dolor?

-una mujer controla a hellen para que atacara

-eso es terrible

-señora lleva a tu hija a su habitacion mientras yo ire al mercado

-si

ryutaro se fue solo a comprar para la cena mientras kanako lleva a su hija a su habitacion.

-ven querida te llevare lo prometo

-gracias

hellen se queda en su habitacion tranquilla lejos de la cancion de dolor.

-descuida hellen duermete tranquila si alguien lo ocurra llamare personalmente

-ryutaro durmio en el suelo con colchonetas, cojines y sabanas pero cuando hellen duerme sin evitar ninguna cancion de dolor en las afueras del pueblo de kadoya a estas horas de la noche yumi controla la cancion de dolor con una sola voz

-ya es la hora

y yumi se prepara para cantar con un solo grito.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y hellen se siente algo muy mal.

-mmmm... mmmm... mmmm...

y comienza a atormentar la cabeza.

-aaaaaaaaaaaaaaaa

-hellen estas bien

-mi cabeza sigue doliendo

-yumi hizo esto

-si... y me controla todo...

-tranquila hellen ya paso todo duermete ya quieres

-si buenas noches

y ambos regresan a dormir y cuando hellen mira la luna ella calmara su cabeza y luego vuelve a dormir.

AL DIA SIGUIENTE

mientras que hellen sigue permanecida en cama todo el dia ryutaro se fue a resolver el misterio solo.

-ire a investigar en ese bosque y recuerda no se aleje de casa

respondio hellen moviendo la cabeza cuando se vaya.

-buena chica

ryutaro se fue solo dejando a hellen en su habitacion sola y regresa a tomar sueño pero cuando ella duerme sueña otra vez.

FLASHBACK

-donde estoy

y hellen vio a yumi sonriendo usando el poder del control.

-bienvenida hellen escuchas mi cancion de dolor sentiras un floreciente panico

-usted hizo esto pero como

-fue muy facil yo cree mi cancion y voy a controlarte

-aaaaaaaaaaaaaa

y yumi subciona el alma y lo mata desde las cenizas.

-aaaaaaaaaaaaaaa

FIN FLASHBACK

-aaaaaaaaaaaa

y hellen desperto de un sueño mas doloroso otra vez.

-solo fue una pesadilla

y hellen se convierte en la victima de yumi usando la cancion de dolor lo lograra resolver esta terrible situacion.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario