martes, 6 de enero de 2015

THE CORRECTOR GIRLS CAPITULO 12 VOLANDO HACIA LA META


con las corrector girls atrapadas los correctores van ganando y ahora se dirige a la meta.

- los correctores van de primer lugar y ahora que las corrector girls va en un octavo lugar

-no podemos salir de aqui cuando me pierda me voy a morir

-no te hagas desilusiones jwoww tenemos que salir

-lo siento ya es tarde

-eh?

-si no me pierdo tenemos que salir

-no permitire que gretchen pierda hay que salir de aqui

-yo conozco una cancion que recuerdo cuando era niña ustedes saben la cancion

-no

-yo no

-te voy a enseñar yo vivire y ganare

-tu cancion brillara

-oye lo sabes volare y brillare

-volando hacia la meta

-me guiare y ganare

-tu sueño continua

-me ganare y triunfare

y luego comienza a salir el sol y derretir el hielo de la cueva y ambas estan libres.

-lo hicimos

-cantaron muy bien

-gracias gretchen ahora volvamos a la carrera

-increible las corrector girls volvieron a la carrera

-gracias chicas

-no es nada ahora detenemos a los correctores

-si vamos

-las corrector girls avanzaron muy rapido y ahora ellas van en el cuarto lugar

y syncro mira a las corrector girls atras.

-oh oh de donde salio eso

-eso que importa vamos

-van muy rapido

-tenemos que esquiar mas rapido

-ahora las corrector girls van muy rapido en el segundo lugar

-control

-si ya lo se

-no te hagas el desilusionado y detenete la carrera estas haciendo trampa delante de los competidores

-jamas

-tenemos que usar un plan

-un plan y como

-usando mi poder del pensamiento cuando era niña mi papa me lleva a volar en un primer vuelo

-primer vuelo

-si pero esta carrera no termina y se necesita algo de amistad

-ya casi llegamos vamos ganando

-si el trofeo de los campeones es mio

-los correctores van en primer lugar y se dirige a la meta espera que es esto

y los correctores vieron a las corrector girls arriba volando es como volar hacia la meta.

-no puede ser

-destino cruel

y las corrector girls en compañia de gretchen bajaron a tierra firme para el primer lugar y ellas ganaron la carrera.

-que carrera que carrera es inolvidable las corrector girls ganaron y el trofeo de los campeones son para las ganadoras

-que no es justo ellas hicieron trampa

-control calmate

-calmarme a que le importa eso

y los correctores vieron a los esquiadores machos que fallaron por hacer trampa.

-creo que nos vio

-a ellos

-aaaaaaaaaaa

y los correctores corrieron pero gracias a los esquiadores le dan las golpizas que le van a dar.

-te atrapare la proxima vez corrector girls

el señor le dio el trofeo de los campeones a gretchen por ganar la carrera gracias a las corrector girls.

-felicidades gretchen el trofeo es tuyo

-de nada pero no es de mi ayuda sino a ellas

-gracias gretchen por la cancion

-de nada

-gracias a las corrector girls por la ayuda que necesita un fuerte aplauso para las nuevas campeonas

y toda la multitud aplaudieron a gretchen que supero el miedo de salir gracias a las corrector girls y esa fue una gran victoria.

fin del capitulo 12


                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie corrector yui por la aceptacion de la serie de comedia y mucho estilo propio.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario