domingo, 18 de enero de 2015

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 12 LA ULTIMA BATALLA INVERNAL


comienza la batalla final los guerreros de nieve contra los habitantes de la tierra del te.

-vamos amigos no tenemos mucho tiempo

-que paso con los otros irate

-ellos se rindieron y ahora ya falta nosotros

-podemos hacerlo irate confia en mi mira ya va por la mitad

-ya era hora vamos hellen

-si

mientras tanto shishio se enfrenta contra ryutaro sobre la consecuencia y su cruel diferencia.

-vaya vaya vaya pero si es el vago ryutaro que te trae por aqui

-shishio deja a los habitantes de la tierra del te sanos y salvos porque los dejastes ir a la pequeña ciudad de snowdrop

-veras los guerreros de nieve los cree para derrotar a los habitantes de la tierra del te

-tu crees que esto es parte del plan

-asi es

-eres un hombre malo

dijo mientras saca su abanico.

-asi que tu y el señor feudal tenia un trato no?

-claro pero lo recordastes que tu has escapado de la mansion como mi sirviente

-tu sirviente

-exacto pero ahora ya nunca lo tendras

-olvidalo yo no sere tu sirviente para siempre yo sere el vago que confisca todo y tu nunca pasas como un mentiroso

-eres un tramposo niño lo admitas o no y lo sabes

-tu nuncas haces falta

hellen golpea el guerrero de nieve con el bate de beisbol y hellen mira en la azotea a ver a ryutaro enfrentando a shishio.

-ryutaro ya basta

-hellen porque me interrumpes

-deja de enfrentar contra shishio y acabemonos con esos estupidos guerreros de nieve

-lo siento pero tengo que ayudar a hellen ella tiene razon debo irme lo siento shishio

ryutaro huyo dejando a shishio sin pelearse.

-esta bien volvere otro dia

dijo mientras explotaba con una bomba de humo pero ryutaro regreso con hellen e irate en la batalla.

-hola perdon por la demora

-ryutaro qque hiciste

-nada es una larga historia pero no tengo tiempo para nostalgias es hora de entrar en accion

su abanico se convirtio en el abanico mas grande.

-que les pasa chicos

-no podemos vencerlo es demasiado tarde

-no se preocupen en caso de peligro tengo mi defensa

dijo mientras abaniquea mas fuerte y volo a todos los guerreros de nieve.

-eres estupendo

-gracias ahora viene el cañon

los chicos trajeron el cañon para disparar a los guerreros de nieve.

-ahora

y lo dispara hacia arriba y explotaron todos los guerreros de nieve.

-mira mami esta nievando

-si hijo debe ser por esos muñecos de nieve

-bien hecho ryutaro

-no es nada ahora acabemos con eso ya traen los cañones y yo les doy una vuelta

dijo mientras abaniquea mas fuerte y los volo y dispararon y destruyeron una y otra y otra vez.

-lo logramos

-si pero solo falta uno

señalo el ultimo guerrero de nieve en el camino.

-yo ire por el

dijo mientras corre hellen lo golpea el ultimo guerrero de nieve y lo dejo en copos de nieve.

-lo logramos

-bien hecho hellen

y todos los habitantes de la tierra del te salieron por celebrar su victoria y su gran derrota.

-chicos gracias por ayudarme y a todos los habitantes te debo una gran disculpa

-gracias irate te debo una gran disculpa

-si irate y gracias por tu abrigo para mantenerme calida

-es un placer ahora tenemos que regresar a la tierra del te para cumplir con las ordenes de mi padre

-te refieres a ibiki

-si pero gracias por todo

-de acuerdo adios irate

-adios chicos vengan a visitarme

-esta bien

irate se fue con los habitantes para regresar a la tierra del te para cumplir con las ordenes de ibiki.

ESA NOCHE EN LA MANSION DE SHISHIO

shishio estaba cansado porque ryutaro nunca imterrumpe la batalla.

-shishio sucede algo

-esto es horrible ryutaro se fue sin pelearme

-olvida a ryutaro el es solo un niño

-te equivocas es porque el era mi sirviente cuando recuerdo

yumi acerca a shishio para dar un masaje.

-oh mi shishio cuando matas al vago tu y yo nos amaremos uno a uno

-yumi creo que tienes razon en esto cuando el acabe tu y yo nos casaremos y tenemos una luna de miel

-y donde vamos a hacer una luna de miel

-aqui mismo y la proxima vez el sera mi esclavo para siempre

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario