martes, 14 de julio de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 19 RELATO DE UN DIARIO RAYADO


celestia hablo con chan y mira sobre la falta de electricidad que ocasiono en la escuela.

-dime una cosa chicas es cierto que el dios anubis causo todo este alboroto en toda la escuela

-en la sala de informatica si

-y que hizo

-eso no quizo saberlo pero veras cuando mira y yo descubrimos la verdad y algo malo le pasa a esta escuela

-interesante y luego

-y luego cuando nosotras sentimos una electricidad magnetica luego nos dimos cuenta de que el dios anubis esta dentro de las computadoras

-esto es un asunto muy serio lo mas importante es que el dios anubis esta detras de todo esto es correcto

-correcto pero de todas formas nosotras estamos bien

-de todas maneras muchas gracias chicas

-de acuerdo subdirectora muchas gracias

-aguarda chicas

-ocurre algo

-no se vayan todavia tendre que decir la verdad sobre el dios anubis

-porque el dios anubis

-porque el esta detras de todo esto y si un estudiante quiera defenderse solo te convierte en alguien malo

MIENTRAS TANTO EN LA BIBLIOTECA

-y porque el dios anubis te afecto en tu cabeza

-es porque el esta detras de todo esto ademas ese diario del faraon se lo rayo por arte de magia

-cuentanos lo que sucedio ayer

-bueno si tu incistes veras todo sucedio ayer en la noche cuando yo llegaba camino a casa

FLASHBACK

yuki le cuenta a las tres el relato rayado del diario del faraon de ayer.

-cuando yo estaba llegando camino a casa muy tarde y yo le dije al chofer por favor quiero que lleves a las chicas a sus casas

-como ordene señor yuki

dijo el chofer llevando a las chicas a sus casas.

-yuki

-dime

-crees que el diario del faraon estara bien?

-si tendre que guardarlo pero no te preocupes lo tendre un lugar seguro

-de acuerdo nos vemos mañana yuki

-adios cuando yo entraba de regreso a mi casa ahi esta mi mama cocinando

-hola cariño como te fue en la escuela

-muy bien gracias mama

-yuki a donde vas es hora de la cena

-ya voy pero primero tengo que cambiarme luego le bajo a cenar

-como tu quieras cariño

yuki subio y entro a la habitacion saco sus cosas del maletin incluyendo el diario del faraon, yuki pone el diario del faraon en un lugar seguro mientras el cambiaba.

-estaras bien lo prometo cuando yo baje a cenar y deje mi habitacion cerrada pero una extraña niebla ha sucedido

el dios anubis entro por la ventana y aparecio con un cuerpo mas a menudo.

-vaya vaya vaya que tenemos aqui el diario del faraon bueno no importa yo te aplastare con mis propias manos

dijo mientras rayaba todas las paginas del diario del faraon pero al final dejo una nota al final de la pagina.

-esta nota lo dejara ir muy lejos a ha ha ha

dijo mientras se vaya con una niebla y salio por la ventana.

-cuando yo termine de cenar le dije a mi mama

-mama ya termine puedo ir a mi habitacion a hacer mi tarea

-bien y lavate las manos antes de hacer la tarea

-claro cuando yo me iba a lavar mis manos antes de hacer mi tarea nunca se me ocurrira una idea

-y que hizo con el diario

-cuando yo termine de lavar mis manos entre a mi habitacion para leer el diario del faraon y mira todas las paginas fueron rayadas

-debe ser por el dios anubis

-si alguien lo hizo y causo todo esto por ejemplo tendre que llamar a ti sobre lo sucedido

FIN FLASHBACK

-osea que vas a llamarme con mi celular

-exacto pero no se como llego todo esto

-quizas el dios anubis rayo el diario del faraon cuando tu estabas cenando

-tienes razon fabia el dios anubis si le hizo algo muy malo cuando yo estaba cenando pero esto tendra que botar este diario ya no sirve para nada

-que?

-lo lamento mucho pero no quiero saber nada de el

dijo mientras tira el diario del faraon al bote de la basura cuando sale de la biblioteca.

EN EL GIMNASIO

-estas segura que saldras en el anuario

-por supuesto que si muy bien zenet tomate unas varias

-de acuerdo de acuerto lo tomare

zenet toma unas varias fotos para que paige salga en el anuario.

-una mas y otra mas

y de pronto aparece chris corriendo para saludar a las chicas.

-chris que haces aqui

-solo venia decirles que mira y chan tenia razon

-razon porque razon

-porque lo escuche en la oficina de la subdirectora cuando el dios anubis lo amenaza lo convierte en alguien malo

-como lo hiciste

-lo hice escuchando frente a la puerta habia un mini buzon para que yo pueda escucharme

-entiendo es por eso que el dios anubis amenazo por un estudiante

-claro y la victima tenia que ser yuki

-tendre que decir a hellen pero gracias por interrumpirme

-no hay de que puedes continuar

-de acuerdo en que estabamos ah si lo de las fotos del anuario zenet tomame varias

-ya que

dijo mientras toma varias fotos.

MIENTRAS TANTO

yuki camino por los pasillos y el vio a las tres con el diario del faraon que tenia hellen en la mano.

-yuki yuki

-hellen no te habias ido ya

-no alguien lo tiro al bote

-lo tire yo lo lamento mucho pero este diario no va mas

-pero nosotras tenemos que resolver este problema del diario mira yuki tu eres mi amigo cierto y creo que tus opiniones sobre este diario se llevara muy lejos

en vez de estar hablando con yuki el diario del faraon comienza a desaparecer.

-asi que como veras

-hellen

-yuki tengo que decir la verdad sobre el diario

-hellen

-que

-el diario

-que tiene que ver con el diario

-desaparecio

y hellen vio la mano y no esta el diario ha desaparecido.

-vieron eso desaparecio

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada, ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada de cronicas de egipto porque se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario