domingo, 5 de julio de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 10 EL CAFE ESTA LOCO LOCO LOCO


EN EL CAFE DE PINKIE

las chicas estan haciendo limpieza en el cafe, pam trapea los pisos, prisma borra los menus y comienza uno nuevo, ino alza las sillas para que pam trapea, mucky limpia toda la cocina y pinkie hace una buena colaboracion con el apoyo del cafe.

-buen trabajo chicas sigan asi

hasta que llego amethyst y vio el letrero que dice lo sentimos pero el cafe esta cerrado.

-pinkie

-lo lamento mucho pero el cafe esta cerrado

-no solo quiero hablar contigo

-ah amethyst eres tu pasa

dijo mientras que amethyst pasara.

-que haces aqui

-colaborando

-colaborando para que

-para que el cafe esta mas limpio

-y los clientes volveran a venir

-claro solo basta con una simple sonrisa

dijo mientras riera.

-vaya entiendo

cuando entro un paquete llego por una sorpresa simple.

-quien es pinkie

-esa soy yo

-firma aqui

-que cosa es esto

-una caja donde extrae todo el lugar en este mundo buuuuuuu

-la compro

-genial

-comprastes eso

-si una caja donde extrae todo el lugar

-por favor solo es una caja y en esta caja hay un candado en forma de un escorpion

-claro que si ven chicas vamos a fuera a comprar adornos para terminar el cafe

-de acuerdo

las cinco van a fuera para comprar adornos para el cafe.

-amethyst cuida la caja

mientras amethyst intenta abrir la caja con una llave pero no es llave sino gancho para el cabello.

-ya casi

y el candado escorpion queda libre.

-soy libre soy libre ya hoo

y el escorpion salio por abajo.

-ah no esta vez no sera facil

y amethyst salio del cafe con la caja abierta saliendo burbujas de moras por los alrededores.

EN EL ALMACEN

amethyst busca el escorpion en todo el almacen pero cuando ella sorprendio vio a las chicas comprando los adornos.

-pinkie?

y ella vio al escorpion en el suelo.

-ya te tengo

y amethyst la atrapa y la atrapo.

-aaaaaaa te salve

-amethyst? que haces aqui no deberias estar cuidando la caja

-si lo hice pero tengo algo que decirte yo abri el candando

-que?

-fue un accidente

-oigan dejeme salir

-muchas gracias amethyst intentaste abrir al candado del escorpion

-pero lo salve

-ah menos mal ya mejor vamonos al cafe

-un segundo si yo abri el candado y quien dejo la caja abierta

la caja sigue abierta y las burbujas continuan saliendo para crear un mundo extraño y morado.

-no tenemos mucho tiempo vamos de regreso al cafe

EN EL CAFE

las chicas regresaron al cafe pero algo esta pasando esta saliendo pequeñas burbujas por debajo de la puerta.

-de donde salio todas esas burbujas

-tal vez se salieron de la caja pero no se preocupen preparense para sentir un gran panico

y abrieron las puertas pero el cafe esta mas limpio.

-pero como? el cafe estaba limpio no lo habia logrado con un buen diseño

-espera pam no pueden entrar el cafe

-porque?

-porque lo de la caja puede ser una trampa observe

y amethyst toca el cafe pero no es cafe es pared falsa y se cayo y convirtio el cafe en un mundo extraño y morado.

-que es esto

-por eso evite que yo abri la caja para yo cuidarla pero no importa parece que llegamos al mundo que nunca olvida

-y ahora por donde nos subiremos

-mira

-subiremos en el refrigerador

-vamos va a hacer divertido

-no es divertido y no haga movimientos repentinos

las chicas subieron al refrigerador para dar un recorrido.

-damas y caballeros el comedor bueno es el de mi casa

-pero tu tienes una casa o un cafe

-yo tengo las dos pero no

y las chicas continuan subiendo por el tobogan de arriba.

-este es el baño?

-supongo que si pero creo que estamos llegamos hacia arriba

-creo que ya estamos arriba de lo que parece pero creo que nos estamos bajando

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario