domingo, 12 de julio de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 11 RENOVANDO EL CAFE


cuando llega el momento las chicas bajaron por el tobogan enorme relleno de jugo de mora.

-aaaaaaaaaaaaaaa

y luego atraviesa por aros enormes y giros increibles.

-esto es increible es como los juegos del parque de diversiones en la tierra

-tienes razon en la tierra hay parques de diversiones para que los humanos puedan divertirse cuando quieras

-aaaaaaaaaaaaa

y el gran final una sambullida de jugo de mora y ellas estan empapadas por el jugo.

-por favor empuje en la linea recta si?

-eso fue divertido

-no tan divertido ahora solo tenemos que encontrar la caja por ejemplo porque sale todas las burbujas moras del cafe

-tal vez se atraviesan por la puerta antes

-si y segun la linea que nosotras guiamos estamos en direccion contraria y esa caja que estoy señalando es esta

cuando llegaron estaba la caja totalmente abierta.

-ahi esta

-no no lo hagan

-porque no

-porque el mundo extraño te puede matar con todo y ademas te expulsa esta vez yo ire sola

-de que estas hablando amethyst

-de todo ahora yo sere la unica que pueda cerrar esta caja pero con el candado del escorpion yo puedo cerrarlo

-no amethyst te mata

-no me hagan esperar

dijo mientras corre para cerrar la caja.

-amethyst no

ella atraviesa fuertemente pero no fue culpa del viento sino el viento de la caja fuertemente.

-es muy fuerte pero tengo una idea gravedad activate

amethyst activa la gravedad de sus pies para correr mas fuerte y llegar la caja.

-ya casi llego

-ah amethyst tenemos un problema

-que pasa

-creo que nosotras volaremos en el tornado mas fuerte

ellas agarran sus brazos de ellas para sujetarlas cuando se avecina un tornado.

-un tornado pinkie dile a tus amigas que agarren muy fuerte mientras yo cierro la caja

-de acuerdo

amethyst cierra la caja fuertemente pero el tornado llega sobre ella.

-ya llego

-amethyst ayudanos

-no puedo trato de cerrar la caja

-pero te necesitamos eres la soberana mas increible que haya visto

-pero no puedo yo sola trato de cerrar la caja

-pero el tornado viene a nosotras

-tiene que hacer algo

y amethyst se le ocurrira una idea.

-ya se chicas tratan de soltarte

-estas loca?

-solo suelta y ya

-de acuerdo

y ellas soltaron y son atrapadas en el tornado.

-aaaaaaaaaaaaaaaa

pero amethyst la salva cerrando la caja y poniendo el candado escorpion y tornado desaparece.

-aaaaaaaaaaaaa

y ambas se cayeron al suelo pero el mundo extraño desaparece y el cafe volvio a la normalidad.

-lo hicimos lo logramos

y el cafe se derrumbo por el mundo extraño y morado.

-ja ja no lo logramos

amethyst lo hizo de nuevo pero pinkie y sus amigas no estan nada contentas.

-oye pinkie estas bien

-porque porque nadie te quiere mas que ha ti ja como sea

-que te pasa te sientes bien

-no mira todo este desastre que hizo mi cafe

-entiendo puedo ayudar con ustedes

-no de ahora en adelante te largas de aqui

-de acuerdo me dara una oportunidad

-largo

-y nunca volveran a verme

-largo

-de acuerdo

amethyst se fue y dejo el cafe de pinkie destruido y ella vio a las otras enfurecidas para que se marchara ella continua marchando.

-ellas estan enfurecidas pero como... ya se

y amethyst se le ocurrira una idea para renovar el cafe de pinkie y mientras ellas continuan limpiando el cafe.

-animate pinkie todo esta bien

-si pam sabes no necesito la ayuda de esta hada soberana azul pero aun asi ella no volvera nunca mas

y pinkie vio a amethyst parada por la puerta.

-estoy cansada de que me espies vete cuando quieras

y amethyst entro por la puerta y trajo cosas de limpieza para renovar el cafe.

-para que hay tantas cosas

-bueno pense que querias algo de mi ayuda

y ellas comienzan a colaborar con amethyst a renovar el cafe.

-bien chicas adelante

ino y prisma limpia y recoge los platos rotos y lo llevan al bote de la basura y mucky trajo los platos y los cubiertos nuevos. pam enyesa las paredes y los tenchos y luego los pintan con el color rosa fuerte.

-esto le gusta a los clientes

pinkie pone las mesas, sillas y manteles nuevos y amethyst puso los nuevos floreros con muchas plantas y tambien trajo los nuevos menus.

-bien hecho pinkie

-gracias

prisma trapean los pisos por todo el cafe y mucky e ino limpian las ventanas de vidrio y puso lindas cortinas y por ultimo el gran final ellas hizo un letrero que dice el cafe de pinkie creada por las chicas en colaboracion de amethyst.

-lo hicimos lo logramos

-mira pinkie esta llegando muchos clientes

-oh no rapido chicas preparense

todas las hadas y sirenas virtuales llegaron a entrar este nuevo cafe.

-mira este cafe

-pinkie tu lo hicistes todo esto

-no de hecho fue ayuda de amethyst

-y nosotras

-esto es increible

-claro mi cafe es su cafe adelante

todos los clientes disfrutan este nuevo cafe.

-quisiera dar las gracias por todo ahora mi cafe esta renovado otra vez

-no fue nada pinkie y recuerda la felicidad es una delicia compartida

-de nada

dijo mientras abraza a amethyst.

-oye pinkie

-si dime

-tu cafe es increible te lo agradezco

-no fue nada amiga sirena pero no fue a mi sino a amethyst

dijo mientras guiñaba el ojo a ella por un trabajo bien hecho.

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario