martes, 28 de julio de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 13 EL GRAN RESCATE


las hadas entraron al castillo embrujado y en cada castillo hay tres habitaciones.

-a donde vamos a ir

-sera mejor separarnos

-separarnos? de que estas hablando

-de ir en cada habitacion perle no te preocupes

las tres entraron a sus habitaciones rosella entro a la habitacion del museo.

-este lugar parece un museo

en vez de estar caminando y caminando, subiendo y bajando y caminando en circulos.

-estoy caminando en circulos

barbara entro a la habitacion del jardin de afuera.

-que fragil es hora de la decoracion de barbara

y hay una planta comelota que come las plantas.

-yo mejor me voy

dijo antes de que se vaya y por ultimo perle entro a la habitacion del closet de ropa.

-wow

camino por todo el closet y entro a la segunda.

-increible

en vez de estar caminando entro a la tercera y perle se perdio muy mal por pedir auxilio.

-rosella barbara

y entro en la cuarta.

-donde estan

y ellas salieron de las tres habitaciones y se encontraron.

-me alegran tanto que esten aqui hay un museo que habia muchos pasillos y estoy caminando en circulos

-yo tambien habia un jardin dañado alla afuera

-y yo tenia un closet lleno de ropa que estaba yo aqui oh no me explico como llegue a este horrible lugar

-no se como llegastes tu pero...

-socorro salvame

-quien es

-me parece que es la voz de lalan vamos a ver

las hadas corrieron para seguir la voz de lalan y ella se encontro en el calabozo de abajo.

-si es lalan y esta en ese calabozo

-que te paso

-un tentaculo me persiguio este lugar y cerro la puerta

-te sacaremos de aqui lalan

-eh rosella el tentaculo

-ahora no estamos ocupadas

-rosella

-que

-mira

ellas miraron al tentaculo siguiendo a las hadas.

-el tentaculo rapido lalan subete tienes la cuerda ya la tengo

-pues date prisa

lalan subio y lo logro.

-lo hicistes

-gracias

-ahora vamonos de aqui

-aun no el tentaculo sigue tras nosotras

-no si puedo evitarlo

perle cogio la cuerda y la gira para atrapar al tentaculo y lo lanza.

-le di

-buen trabajo perle

-aun no

perle lleva al tentaculo atado tras las cuerdas y se cayo en el calabozo.

-spell card prision de hielo

perle crea la prision de hielo para encerrar al tentaculo.


-buena idea lo de la prision

-es cuando mi hermana me enseño todo



-bien hecho perle pero todavia no termina


-no

-no que haran cuando el castillo embrujado se destruira

-no lo se como

-convirtiendolo en un bosque

-ah buena idea adelante spell card combinacion de reina y soberana

-cañon expansivo

ambas usan el cañon expansivo y comienza a destruir todo el castillo embrujado.

-creo que es hora de irnos

y las hadas comenzaron a volar para destruir todo el castillo embrujado incluyendo al tentaculo y el tentaculo esta a punto de matarlo y el castillo fue destruido.

-lo hicimos lo logramos

-lalan ya estas a salvo otra vez

-gracias perle

-ahora que haran con el castillo embrujado destruido

-creo que tengo una idea

MAS TARDE

barbara y rosella se les ocurrio una idea para convertir el castillo embrujado en un bosque muy verde.

-gracias por esta idea maravillosa rosella este bosque verde de aquaria se vera muy bonito

-fue un placer

-bueno pues ahora tengo que regresar al castillo para cumplir las ordenes de mi hermana

-bueno pues dile a tu hermana que tus ordenes estan para servirles

-esta bien pero gracias de todas formas

-a proposito donde esta lalan

-la deje ir de regreso a casa para esperar a tika

-vaya esa tika si es muy modista

-y que lo digas continuamos con el trabajo

-si

EN LA MANSION ESCARLATA

lalan esta de regreso en la mansion escarlata sana y salva y ella empezo a tocar la puerta.

-dime

dijo mientras abria la puerta.

-hola

-lalan

corrio para abrazarla por estar de regreso.

-donde estabas

-en aquaria yo fui secuestrada no lo recuerdas

-no pero no me digas que estuvistes escapando de la casa toda la noche

-de que estas hablando

-debes estar loca por haberte escapado de la casa toda la noche si sigues con el escape de la casa toda la noche te pondras morada tontita estas demente

mientras tika habla demasiado lalan esta mirando el cielo sonriendo.

-lalan porque sonries

-es solo mi secreto tika

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario