sábado, 1 de agosto de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 14 LA HAZAÑA DE LILA


todo esta tranquilo en el reino de drakelia hasta que unos misterios papeles estan volando por todas partes y estos papeles son aceptaciones de una escuela de brujeria magica llamada obsidian y el papel en la que esta volando aterrizo en la entrada de la casa de lila.

-hola hay alguien

dijo mientras llego alguien pero no habia nadie.

-que es esto

dijo mientras recoge la aceptacion.

-usted fue aceptada para asistir a una escuela de brujeria magica obsidian ahora que eres una bruja buena necesitas mostrar tus habilidades y aceptaras a inscribirte en esta escuela mañana mañana? pero si ya soy una bruja y no puedo hacer todos mis trucos que tal si no me acepto

entonces lila fue al castillo para visitar a rosella lo de la buena sorpresa.

-hola

-hola lila tienes buenas noticias

-si es sobre la noticia

-en que tema

-escuela de brujeria

-situacion

-una aceptacion

-y que dice

-dice todas las brujas de drakelia vengan e inscribete en la escuela de brujeria magica de obsidian para mostrar sus habilidades de bruja

-interesante esta escuela fue alla mas lejos cuando volo los papeles

-si la viste

-si por la ventana

-pero debes admitirlo rosella la escuela obsidian es una escuela para brujas como yo y lo cual la aceptacion es mañana y me perdi lo de la final

-lo resuelvo

-estas segura

-si

-esta aceptacion contiene la firma de una persona o hada en el reino pero la escuela obsidian para brujas magicas es un mundo para todos

-tal vez sea magico como la little witch academia

-la little witch academia?

-si una escuela de brujeria del mundo humano por el norte muy lejos

-vaya no soy tan buena con eso de mis trucos pero aun asi estare preparada solo tienes que firmar tu nombre

-enserio

-si mientras voy practicando con mis trucos

-esta bien ve afuera

-gracias

lila se fue a practicar alla afuera mientras rosella firma el nombre para la aceptacion de lila pero ella miro la aceptacion y la aceptacion incluye tres objetivos.

-volar con una escoba, hacer un truco magico y por ultimo hacer una sorpresa para todos lo de la academia oh no lila lila

-si

-los de la escuela tienes tres objetivos

-tres objetivos

-si una puedes volar con una escoba o dos puedes hacer un truco

-que hay de la tres

-aqui dice que puedes hacer una sorpresa

-de acuerdo pero que hago si no me aceptar tal vez pueda volver a mi casa a practicar con mis trucos

-espera lila

-si

-tienes una hazaña la escuela de brujeria magica no es solo para tu diversion tambien se puede mantener las cosas entre el bien y el mal como la valiosa balanza del bien y el mal en el castillo

-tu tienes una balanza

-eso creo pero si ahora escuchame unos espias de brujo soplan para volar todas las aceptaciones y todas las noches unos brujos malos les roban sus poderes para hacer unos brujos oscuros dime una cosa crees que eres una bruja oscura

-no?

-bueno pues alista tus trucos la escuela te apoya

rosella esta orgullosa de lila por la aceptacion de mañana.

AL DIA SIGUIENTE

lila llego a la escuela de brujeria magica de obsidian y todas las brujas de drakelia estan aqui para la aceptacion.

-recuerda solo tendre que hacer mis trucos para que me aceptes o si no no me acepto

-hola eres nueva aqui

-si pero no estoy aceptada

-no te preocupes la directora obsidian estan haciendo unas audiciones para aceptar a todas nosotras

-tu crees

-si soy mawile y soy una bruja humana

-siguiente mawile

-llego mi turno fue un gusto conocerme

-de acuerdo lila recuerda la hazaña que rosella me conto solo trata de pensar en mi misma

-felicidades mawile estas aceptada

-gracias lo logre ahora podre estar en la escuela de brujeria

-menos mal

-siguiente lila

-ya es hora te deseo buena suerte

-aqui voy

lila camino y miro a la directora obsidian y perteneciente de la escuela de brujeria magica.

-soy la directora obsidian leiste la aceptacion a tu persona o hada ayer

-si rosella es mi amiga del castillo

-ah muy bien enseñame tus trucos

-de acuerdo nuestro siguiente truco es una sorpresa mira esto

lila saca del bolsillo unos huevos de oro para una sorpresa.

-son solo huevos lila

-si lo se estuve practicando mis huevos de oro toda la noche y mira lo esta recargando usando mi lampara magica cuando yo dormia mira se esta abriendo

y los huevos empezaron a abrir solos y aparecen unas mini mariposas brillantes volando por el cielo mas brillante.

-guau

-increible

-lila tu talento con los huevos hacen que mi corazon se vuelva un mundo de ilusiones

y las mariposas explotan con un resplandor increible.

-bravo bravo

y todo el mundo aplauden por el truco sorpresa de lila.

EN EL CASTILLO

lila regreso al castillo con una nueva sorpresa y nuevo vestuario.

-rosella

-y como estuvo tu aceptacion

-lo logre yo lo hice hice mis trucos y la directora obsidian me alegro

-felicidades pero que paso con tu vestuario

-obsidian me regalo usando magia gracias por lo de tu hazaña

-es enserio

-si y recuerda la magia siempre esta en mis manos

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario