lunes, 31 de agosto de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 18 EL CASTILLO SUBMARINO


amethyst y sakiana van al muelle donde ellas viajan al reino submarino de salazia donde su amiga aluze visitaba constantemente.

-saki puedo saber a donde vamos

-a salazia ahi es donde mi amiga aluze vive ahi

-y como sabes todo sobre las sirenas virtuales

-sabes las sirenas virtuales salen del agua convirtiendose en humanas pero cuando llega el momento las humanas vuelven a meterse al agua para convertirse de nuevo en sirenas

-es increible el reino de salazia esta ubicado en el fondo del oceano infinito

-si en eso tienes razon

cuando llegaron al muelle se encontro con una humana llamada aluze.

-sakiana

-aluze

dijo mientras recibe un abrazo a aluze.

-como has estado

-muy bien realmente

-ella es tu amiga

-ella es amethyst soberana de la redcom

-fue un gusto conocerte

-es un placer aluze

-estas lista para ir a salazia

-si pero no podemos convertir en sirenas ni respirar bajo el agua

-yo tengo la solucion los hongos son un alimento que puede comer para poder respirar bajo el agua

las dos comen los hongos para poder respirar bajo el agua.

-esto es delicioso sabe a pastel de crema

-y eso nos permite respirar bajo el agua

-claro que si pero recuerda salazia puede ser un reino submarino lejos del peligro sin que nadie se dara cuenta

las tres entraron al oceano infinito pero un destello brilla por todas partes aluze convertida en sirena, nadaron mas y mas lejos hasta que encontraron un hermoso reino submarino.

-hola aluze

-hola

-como estuvo tu dia aluze

-bien gracias

-hola aluze

-hola

-todos en el reino de salazia son sirenas

-si ahi esta el castillo submarino

las tres llegan al castillo submarino pero una misteriosa sirena aparece nadando muy lejos, cuando llegaron toda la entrada esta hecho de corales y arrecifes de rubi.

-increible

-por decadas de siglos las sirenas construyeron el castillo submarino con la colaboracion de triptones de otro mundo

-pero muchos triptones se enamoran de las sirenas

-si y ambos compartian una relacion amorosa como cuando se casaron y tuvieron unos hijos

-parece una familia de sirenas cierto

-efectivamente por eso mi hogar es como un castillo

-entendido

-amethyst a donde vas

-a conocer el castillo submarino ustedes continuan no se preocupen por mi estare bien

amethyst nado por los pasillos del castillo submarino de pronto una sirena misteriosa aparece nadando.

-esto es realmente brillante

-quieres un bocadillo

-gracias

la sirena misteriosa se fue pero amethyst come el bocadillo y sabia algo delicioso.

-mmmm sabe a pescado crocante espera

amethyst nado y tomo el hombro de la misteriosa sirena.

-aaaaaa

y tiro la charola lentamente bajo el agua en el piso.

-como lo siento quieres ayuda

-ah no gracias todo bien yo puedo hacerlo sola

-como sea por cierto como hicistes estos bocadillos

-los hice con camaron y salchichas fritas

-suena delicioso quien eres tu

-todavia no sabes soy mariposa marina la aprendiz de aluze

-que?

-te pasa algo?

-no nada gracias de todas formas

dijo mientras se fue nadando de regreso.

-y que mas hicistes aluze

-hoy en dia visite la ciudad perdida de atlanta visite la isla de calavera y viaje por los arrecifes de rubi

-que interesante

-pero el otro dia tu tambien puedes venir conmigo

-seria estupendo aluze yo puedo conocer los lugares que usted vayas

-es cierto por eso me gusta los lugares bajo el agua

-tienes razon

-saki saki

-ahi estas amethyst

-no me lo va a creer acabo de ver una sirena llamada mariposa

-ah veo que conoces a mi aprendiz

-la conoces

-si mariposa es mi aprendiz y trabaja aqui conmigo

-suena defectuoso

-si lo es ahora vuelto tengo que traer a mariposa no me tardo

dijo mientras vaya por mariposa y de pronto amethyst vio las flores de rubi desapareciendo como si fuera tinta negra.

-saki mira

-que pasa

-algo le paso a las flores de rubi esta desapareciendo

-que le paso

-no lo se habia sido imaginacion tuya saki

-yo no

y ambas miro el castillo esta partiendo en pedazos.

-el castillo esta partiendo en pedazos

-que esta pasando

-no lo se pero me parece que salazia puede estar...

-embrujado correcto lamento molestarlas pero he traido a mariposa conmigo mariposa quieres acercar para saludar a las hadas

dijo mientras ordena a mariposa marina a acercar para recibir un buen saludo con los ojos cerrados y volvieron a abrir para ver una mirada embrujada.

-es un gusto conocerlas a ambas

-los vi vi esos ojos extraños de esa sirena

-como puede ver mariposa era mi aprendiz le gusta estudiar y se lo nota la diferencia como fue lo que paso el reino de salazia

-dijiste que el reino de salazia esta embrujado

-si recuerdo cuando la mariposa marina fue victima de una brujeria oceanica

-brujeria oceanica?

-es una amenaza en la que los habitantes del reino afecta a todo el mundo del oceano infinito

-es cierto mariposa marina

-eh si pero no puedo... me siento mal... yo... no puedo... debo irme disculpame

-a donde vas

-no quiero saber nunca

dijo mientras huye del castillo submarino.

-se lo merece por no hacer caso

-hay que hacer algo con esa mariposa marina

-pero como ella esta bajo un efecto

-lo se pero nosotras lo hacemos en accion

EN LAS AFUERAS DE SALAZIA

mariposa marina hace un conjuro para romper el hechizo ella misma.

-esto lo hare por mi propio reino y lo hare con mi propia fuerza

dijo mientras concentra su poder iluminando y brillando bajo el agua.

-espero que esto funcione

de pronto llega las tres para detenerla.

-mariposa mariposa donde estas

-que cosa es eso

-que? no vayase dejame sola

-solo queremos ayudarte

-no dejame sola

-hara explosion huyan

mariposa crea una explosion para explotar todo lo lograra detenerla?

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario