lunes, 24 de agosto de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 17 DE BUENA A MALA


AL DIA SIGUIENTE

sunset va a la escuela virtual insanity donde ella estudia ahi para su examen donde ella estudio toda la noche.

-recuerdo cuando yo me iba a la escuela ahi es donde estudio

-tu estudias en esa escuela

-si mirala yo estare preparada para el examen ire a ver como esta mi verdadero yo

-sunset shimmer esperame

sunset corrio para ver a la sunset del pasado siguiendo hasta el salon de clases.

-ustedes responden un monton de preguntas para este examen espero que obtengas una a sunset shimmer

-gracias ella es mi maestra la señorita jesikalia ella me ayudo para mi

-tienes una maestra

-la maestra de todos los tiempos

de pronto llego las dazzlings a la entrada del salon de clases adagio vio a sunset shimmer respondiendo el examen.

-mira a ella esta haciendo su examen

-adagio tienes la pocion

-en la retaguardia espere a que ella termine su examen y nosotras la conocemos con esta celebracion

-no lo entiendo las dazzlings organizo una fiesta para celebrar por lo de mi examen esto se convierte en mi peor pesadilla

-descuida sunset ellas no hicieron nada malo solo por esa pocion que adagio creo

-asi pero eso no es todo mira

las cinco vio a sunset del pasado devolvera el examen porque ya termino.

-ya termine

-bien hecho sunset shimmer te felicito

-gracias no lo habia hecho sin mis estudios para el examen toda la noche

-te felicito puedes irte

-gracias

dijo mientras sale del salon de clases pero las dazzlings tenian una idea para hacer una fiesta para sunset.

-escuchen chicas tengo una idea que tal si organizamos una fiesta para ella

-que tal en mi casa si en mi casa tiene mas tacos

-por favor sonata

-si si claro

-y porque no lo hacemos en la casa de sunset

-buena idea aria

-si aria que decepcionante

-adagio organiza una fiesta en la casa de sunset? esto es extraño

-lo es pero cuando regresa a casa me va a encontrar con una desagradable noticia

EN LA CASA DE SUNSET

sunset del pasado regreso a casa y vio una nota dejada en la mesa.

-hay una nueva sorpresa en tu patio te va a encantar

dijo mientras se dirige al patio y abrio la puerta y encontro con una buena sorpresa y un letrero que dice felicidades sunset shimmer.

-felicidades sunset shimmer?

-sorpresa

-no lo entiendo ustedes hicieron esto pero porque

-sunset tu hicistes muy bien en el examen y tambien agradece a aria por esta idea

-aria te felicito

-fue un placer

-y gracias a mi prepare esta deliciosa comida para que te celebres por lo de tu examen

-quien es esta nerd

-cambio de planes

adagio saco del bolsillo una pocion de la maldad abre la tapa y se la echa en el jugo de frutas en el vaso.

-sunset ven aca ahora que ya has logrado es hora de un brindis por este examen maravilloso

-enserio

-claro y recuerda buen provecho

dijo mientras le da un brindis a sunset y le toma muy facilmente pero todo salio terriblemente mal.

-si sunset hazlo por mi

-oh oh aaaaaaaaa cof cof

la buena sunset del pasado se ha convertido en la verdadera sunset mala.

-soy mala

-bien hecho ahora unete ante nosotras

-con gusto me humillarias si usted fuera la lider de la escuela ja ja ja

-muy bien hazlo pero recuerda tu eres mala por el restro de su vida

-lo hare supongo no lo entiendo cuando adagio creo la pocion de la maldad yo bebi esa pocion para hacer mas mala?

-temo que asi es a no ser que las dazzlings hicieron todo esto

-pero izira nos trajiste a mi pasado para ser mas mala?

-tu sabes usted ha pasado muchos dias

AL DIA SIGUIENTE

las dazzlings entrenan a sunset shimmer del pasado para convertirse en el hada virtual mas mala de toda la redcom.

-spell card baile gran boragine

adagio crea el baile gran boragine como obstaculos y sunset shimmer las pasa los obstaculos.

-aaaaa

y llego a tierra firme por atravesar muy bien.

-aria sonata ahora

-spell card combinacion de duo de eucarion

las dos crean la combinacion de duo de eucarion como dragones holograficos para atacar a sunset shimmer.

-hay dos dragones eso lo veremos spell card vuelo del fenix

sunset crea el vuelo del fenix para destruir a los dragones holograficos con el poder del fuego y los destruyeron.

-si

-bien hecho sunset shimmer

-gracias

-ahora ven aca

dijo mientras se acerca a sunset.

-ahora tu mision de hoy es eliminar al hada virtual llamada blue acaba con ella y no fallas

-lo hare personalmente

-no lo entiendo sunset no se parece nada a adagio se parece a las otras dazzlings

-es cierto adagio me conto sobre ti ella dice que quiere eliminarte

-de que estas hablando si fui yo en la que destrui a tu recuerdas

-si pero cuando me convirtieron en un hada mala ahora yo trabajo para las dazzlings

-que?

-lo lamento mucho pero mi destino se convirtierte en mi peor pesadilla

las cinco vio a las dazzlings junto con sunset shimmer riendose entre si pero un viento comienza a soplar por los limites y las manecillas del medallon de izira comienza a girar y eso significa que ya llego la hora de irse.

-mi medallon esta girando es hora de irnos

dijo mientras se quita el medallon y solto todo el cabello largo y comienza a crear un portal para un viaje de regreso a casa.

-portal llevanos a casa ya

-rapido

todas van a irse excepto sunset shimmer quien miro a la sunset del pasado mas mala que nunca.

-no cambiara por todo blue para que yo reine todo sobre la redcom

y luego volvio a irse.

EN EL CASTILLO

las cinco esta de regreso en el lugar seguro sano y salvo.

-regresamos lo logramos

y amethyst vio a sunset shimmer deprimida por ser mala.

-sunset estas bien

-si pero tengo un mal presentimiento

-porque que tienes

-las dazzlings me obligo a trabajar a mi para que eliminara a amethyst osea que yo tuve la culpa de todo

-no tienes tu culpa por ella nosotras te apoyamos

-gracias amethyst y a ustedes tambien

-fue un placer ahora tengo que volver al castillo de xeris para cumplir con las ordenes de la familia real

-nosotras acompañamos izira

-gracias ustedes fueron muy amables conmigo

las dos lleva a izira de regreso al castillo de xeris mientras saki va saliendo del lugar seguro excepto sunset shimmer.

-que mala soy

dijo mientras vea su reflejo en un espejo a la sunset shimmer del pasado que se convirtio de buena a mala.

-que lio lo meti

-sunset estas bien

-si creo que estoy lista

-lista lista para que

-para luchar si las dazzlings llegan a la redcom arruinaria mi vida

-eso tiene logico pero tal vez amethyst pueda ayudarte estoy segura

-gracias sakiana

-veo que recordaste lo de mi nombre

-eso hice

-recuerda la paciencia no es maldad sino confianza

-de acuerdo gracias de todas formas

saki se sonrio por sunset shimmer porque cuando la paciencia no es maldad sino confianza por ella.

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario