sábado, 15 de agosto de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 16 DE VUELTA AL PASADO


las hadas caminaron hacia el pasado de ran en drakelia junto con su adivina del tiempo rose.

-parece que todas las hadas vienen sin alas

-ellos son humanos segun la historia de drakelia los humanos no tienen alas y las hadas tambien pero aun asi los humanos son seres vivientes en el otro mundo

-increible

-rose donde esta el clan de los yakumo

-exploremos el reino por ahi

dijo mientras la señala la direccion del clan de los yakumo por el otro lado del reino.

-porque los clanes se dividen en dos

-es porque ellos se separaron cuando inicio una guerra entre dos clanes los yakumos son el elemento cercano al reino

-menos mal

-espera quien es esa niña que esta caminando por el primer clan

dijo mientras señala a la misteriosa niña con un lindo vestido o kimono entrando la puerta del clan.

-esa niña es muy bonita con ese vestido y... una cola?

-no lo entiendo porque una niña salio con una misteriosa cola

-hadas esa niña era yo

-tu?

-si recuerdo cuando yo entre al clan de regreso con las proviciones hay que seguirla

-estas segura

-si

-como desees

las hadas corrio para seguir a la misteriosa niña ran en el primer clan de los yakumo.

-mama ya regrese

-hola mi florecilla regresaste con las proviciones que tu me dijiste

-claro que si ahi estas

-que bueno sabes que hoy en la tarde la familia de yukari vendran hoy

-que? pero mama el segundo clan de yakumo son los que odian que los del primer clan

-no importa ellos vendran hoy ya es tarde ahora date prisa

-si mama

-sin mal lo recuerdo yo le dije a mi mama que el segundo clan de yakumo fueron muy crueles con el primer clan

-y que hizo

-lo que hizo fue que mi familia obia a los de yukari

de pronto se escucha el sonido del timbre de la casa.

-yo abro

dijo morakumo camino para abrir la puerta mientras ran la espia desde la puerta.

-hola soramine matt y esa niña debe ser yukari

-si el y yo nos vivimos como una familia muy normal cierto matt

-asi es soramine podemos pasar

-claro porque no

-sabes creo que el segundo clan de los yakumo son un clan muy rica y nosotros los del primer clan como yo somos pobres

-tu eres pobre

-si pero espere a que averigue y lo pasara muy caro

-asi que matt soramine donde se conocieron

-en norte america cuando yo estaba viajando yo conoci a matt

-asi que nos llevamos bien y nos casamos

-bien y que mas

-fue una aventura muy divertida no?

-si es cierto

la pequeña ran camino desde la cocina y ella vio a la pequeña yukari.

-eh?

-como estas ran

-eh hola yukari como estas

-muy bien veo que tienes una cola de zorro o no

-si y mis padres no tenian dinero para quitar la cola que esta aqui

-ya veo tu eres como otros tu tienes cola y yo no lo tengo

-no lo entiendo yukari no tiene cola yo fui la unica que tengo cola cuando creci tengo nueve colas y yukari me llamo zorro

-un zorro tu? ja pareces como un animal

-si ella me llamo animal

-por favor ran todos tenemos una mente muy abierta

-porque yukari y tu son muy parecidas desde la mediana edad

-yukari se burlo de mi porque yo tengo una cola pero no importa ella dejo de burlarse cuando puedas

-jajajaja no importa no burlare de tu cola es broma ran pero algun dia creceras

-espera porque mi papa salio de la casa

-tal vez porque fue a salir a tomar aire

-espera algo le paso muy malo ire a ver

-ran espera

ran salio de la casa y ella vio a su padre iroko viendo los caballos del segundo clan.

-que mi papa se interesaba a los caballos

-oye que es eso que esta poniendo a los caballos

-pastillas para la locura

-pero como si los caballos odian la locura

-no la locura causa locura cuando huye

-ya estas listo espero que hayas disfrutado todo esto

-papa que haces

-no nada cariño ve adentro y corre

dijo mientras obliga a su hija a correr adentro.

-papa puso las pastillas para la locura para los caballos eso quiere decir que mi papa odia a la familia de yukari

-era de suponerse por eso la familia de ran odia a la familia de yukari tambien sobretodo nos llega desde un punto de partida

-espera parece que esta saliendo de la casa

-adios soramine matt cuidense

-lo haremos o si quieres te enviamos una postal para ustedes

-de acuerdo adios

-cuidense

-adios yukari

-adios ran o deberia llamar cola de zorro

dijo mientras se sube al carruaje.

-adios a todos

-adios

-el carruaje se fue algo malo esta pasado con la familia de yukari y recuerda el refran si por un lado no estas aqui

-jamas estara de su lado

-ya basta lila algo malo le pasa con los caballos vamos a ver

-siga a ese carruaje

EN EL OTRO LUGAR

el carruaje viajo por toda la carretera del reino en el bosque de drakelia.

-no fue emocionante la visita de la familia yakumo

-estoy de acuerdo con eso soramine oye yukari ahora que has crecido sigue haciendo con tus estudios cuando puedas

-si papa si me concentro mis estudios yo sere la numero uno en toda la escuela

-esa es mi hija solo recuerda yukari los yakumo son la gente mas rica no como la familia yakumo que es pobre

-si mama

de pronto los caballos comienzan a temblar.

-que fue eso

-los caballos no pueden avanzarlo

y los frenos no se frenan a pararse en la mitad del camino.

-no puedo detenerlos ahora

-que hacemos

-descuida estoy aqui para protegerte

-mama

soramine abraza a su hija para convertirse en un momento de panico.

-ese iroko descontrolo a los caballos para desviarnos del camino ese iroko ha ido demasiado lejos

-es verdad mi padre esta loco por ponerse mas pastillas para la locura a los caballos para que los descontrolaras

-por eso que tu padre odia a matt tambien

-si rosella pero creenlo ellos terminaran muertos

los caballos salieron libres y dejo el carruaje fuera de control.

-nos vamos a estrellar

-aaaaaaa

y el carruaje cayo sobre un gran arbusto de arboles y los choco a tierra firme, los padres de yukari soramine y matt han fallecido pero no queda ninguna alternativa solo queda una sobreviviente.

-que paso

y ella vio a sus padres muertos en el accidente el dia de hoy.

-oh no mama papa estan bien ya mama hablan papa despierta despierta oh no estan muertos

los padres de yukari murieron y la unica sobreviviente con vida de la familia era yukari y esta llorando al borde del llanto.

-que me ha hecho

-que le ha pasado a yukari

-no lo se ella se convirtio su vida perfecta en una vida no normal

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario