lunes, 10 de agosto de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 21 LA PROFECIA DE YUKI


EN LA MANSION DE YUKI

yuki esta descansando toda la noche antes de lo inconsciente en contra del dios anubis y los padres de yuki zuko y tia esta viendo a yuki descansando y zuko cierra la puerta, pero tia se preocupa por lo de su hijo inconsciente.

-mi hijo se convierte en algo peor

-descuida tia el estara bien debemos ser fuertes como nunca antes habia visto

dijo mientras abraza a tia por lo de la tristeza.

-gracias zuko

-por nada cariño olvidate de todo y tomate agua te hara sentir mejor

-es un suceso

zuko lleva a su esposa a tomar un vaso de agua en la cocina.

AL DIA SIGUIENTE

zuko esta sentado viendo el periodico y tia esta sirviendo el desayuno pero cuando yuki se recupero el tiene un dia malo.

-buenos dias

-buenos dias mi tesoro prepare tu desayuno favorito como a ti te gusta

-gracias mama

-como te sientes hijo

-muy bien ya me siento mejor eh papa

-si

-sabes ayer hellen me conto todo

-que cosa

-dice que el dios anubis esta frente a mi

-que?

-oh?

sus padres descubrieron su cruel verdad solto el vaso y lo cayo contra el piso.

-dijiste que el dios esta frente a ti?

-si pero es una actitud normal nos define

-sabes yuki creo que tus historias son muy raras pero no creo que tu tambien existen en puras historias

-puras historias de que hablas mama

-lo lamento tanto tesoro pero tu padre y yo tenemos derecho a confiar en ti

-no me confio en mi

-pero yuki tu eres de la familia eres como nosotros y vivimos en nuestra casa

-no es mi casa es mi hogar

-sabes todo lo que contamina esa cosa

yuki se averguenza y se fue de la casa para ir a la escuela solo.

-a donde vas

-no quiero saber nada

-pero

-el tomo su desicion tia y debemos proteger de el

-oh

EN LA ESCUELA

yuki esta sentado y viendo la practica de correr por todo el gimnasio y el se preocupa mucho porque el dios anubis esta frente a el pero el se encontro con chris viendo la cara de deprimido.

-quien soy

-hola chris

-que te pasa te ves algo devil verdad?

-no del todo mis padres cree que el dios anubis son de pura historia

-ah ya veo la del dios anubis de ayer cierto

-cierto

-yuki tu turno

-vamos yuki te toca

-ya voy

-saben algo creo que algo le paso a yuki

-porque que es lo que sucede

-los padres de yuki se les interesan lo de la historia del dios anubis

-que? dijiste que sus padres le interesan la historia del dios anubis

-si lo dije cuando yuki esta sentado

-sabes algo es hora de que el revele todo sobre esto

EN EL PATIO DE LA ESCUELA

las chicas camino para hablar con yuki sobre la historia falsa delante de sus padres.

-yuki tenemos que hablar

-sobre que

-sobre todo oi que chris me conto sobre tu ridicula historia delante de tus padres

-si asi fue cuando mis padres revelo lo de mi historia me siento mas devil

-si el yuki que conocemos no tiene mi error se le llama profecia

-pero hellen...

-no quiero excusas es una profecia tuya

-como lo sabes

-chris te conto a ti sobre tu historia frente a tus padres

-cierto y ademas lamento lo que te dije

-de acuerdo pero esta vez olvida a tus padres lo de la historia porque sino te revelas el dios anubis te eliminara a ti

-ya basta no mas excusas para nada y ahora dejame solo

de pronto se escucha el sonido del timbre de la escuela.

-tenemos que ir a clases

-si vamonos no vienes yuki

-ustedes sigan yo ahora les sigo

-esta bien

las chicas van de regreso a clases mientras yuki siguen a ellas pero de pronto llega un terrible atormento.

-aaaaaaaaa

-yuki unete a mi y seras parte de mi

-no... no puedo hacerlo... ellas me necesitan...

-mira a tu alrededor ellas te esperan y abandonan como nunca antes habia visto

-no... ellas son mis amigas... no necesito tu ayuda... yo puedo cuidarme solo...

dijo mientras corre para seguir al restro del grupo.

EN EL SALON DE CLASES

-el punto cardinal del sistema solar tiene nueve planetas en la que esta en los nueve planetas es el sol el sol no es un planeta es una estrella cuando el sol amanece gira unos minutos como la mañana y la tarde cuando el sol oscurece el descansa el medio de la nada y sigue por europa asia y africa

-que le esta pasando a yuki

-no lo se le dije a el que tiene una profecia

-una profecia de que

-de el mismo sus padres revelo de que yuki les cuenta una historia del dios anubis fue terrible

-escuche lo de la historia del dios anubis verdad

-eh no profesor yo jamas dije que no es la historia del dios anubis

-ah menos mal dime cual es el primer planeta

-mercurio

-bien el primero es mercurio que sigue despues de mercurio

-venus y la tierra

-perfecto

-eh profesor

-que quieres

-yuki esta durmiendo

-es cierto

-si

reginald se le acerca a yuki para dar un gran despierto.

-yuki

-que que que que paso

-estabas dormido en medio de la clase

-lo siento profesor fue mi culpa

-menos mal te voy a dar una ultima oportunidad algo mas que quieras disculparte en medio de la clase

-eh eh

yuki miro alrededor de los estudiantes sobre su ultima oportunidad de disculpar en medio de la clase.

-yo... yo... lo siento

-como quieras y manten bien despierto y no vuelvas a dormir entendido

-entendido

-yuki que hiciste

-no fue nada fue mi intension lo lamento

cuando termino las clases todos los estudiantes se fueron a sus casas porque esta atardeciendo y quieren que irse.

-yuki a donde vas

-yo? a mi casa porque

-queremos saber sobre tu profecia

-mi profecia es el de no me interesa

-ay vamos queremos saber la verdad

-bien pero tengo que irme les voy a decir la verdad yo fui culpable de todo

-culpable porque

-porque le conte a mis padres la historia del dios anubis

-y entonces

-ellos descubren la verdad

-que?

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada, ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada de cronicas de egipto porque se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario