sábado, 8 de agosto de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 15 ROSE LA ADIVINA


EN EL OTRO LUGAR

ran esta viendo la tumba de sus padres muertos y ella esta muy triste porque su pasado se convierte en cenizas y barbara esta mirando por la ventana por la tristeza a ran.

-oh ran

-barbara que tienes

-tengo un mal presentimiento sobre ran extrañaba a sus padres por su terrible asesinato

-dijiste asesinato

-temo que asi es pero esto no se queda asi vaya a los encantos de alcameda envia un mensaje a rose quartz la adivina para que ayude con su problema

-quienes rose quartz

-una adivina rosa que revela el pasado, presente y futuro

-bueno pues traere a rose inmediato y si quiero tambien me llevo a lila

-si

barbara ordena a rosella a llevar la nota a rose quartz la adivina de alcameda y mientras tanto lila fue a visitar a ran junto con sus padres muertos.

-hola ran

-hola lila

-sigues decepcionada por lo de tus padres

-si lila tengo un mal presentimiento

-enserio?

-si hace años los padres de yukari murieron en el accidente pero todo cambio cuando yukari queria venganza y ella mato a mis padres

-y

-y luego cuando todos los dos clanes de yakumo expulsaron a yukari como cumpable por un crimen lleno de sangre y odio

-es horrorifico

-terrible pero desearia que yo viajaba en el pasado para ver a mis padres

-sabes algo creo que tienes razon

de pronto se escucha una voz.

-lila vamonos

-es rosella tengo que irme

-lila

-si

-dile a rosella que yo voy a viajar al pasado

-como quieras

dijo lila mientras se fuera por decir la verdad a ran.

-lila que haces ahi parada

-le dije a ran

-de que

-dice que ella viaja al pasado para conocer sus padres

-que?

EN LOS ENCANTOS DE ALCAMEDA

ambas van a la ciudad alcameda para enviar el mensaje a rose la adivina.

-de acuerdo con el mapa rose debe estar por ahi cerca

-pero rosella rose no esta por ninguna de esta ciudad

-no pero tendre que señalar en cada direccion lo tengo rapido lila

ambas corrieron para seguir a rose en el camino.

-a donde se fue

-por alla

y continua siguiendo hasta que se acabo el camino.

-no hay camino ahora que hacemos

-no lo se pero creo que la perdimos

-disculpe

ellas voltearon y vio a rose la adivina con una sombra proyectada.

-saludos rose soy rosella y esta es lila

-que tal

-necesitamos su ayuda ran extraña a sus padres por ahora ellos estan en el cielo la reina barbara envio un mensaje para usted

EN EL CASTILLO

barbara y ran camino para llegar al lugar secreto un pasadizo muy oscuro.

-estas segura que estes el lugar

-si es un pasadizo en cuando me escape de un peligro interno

-pero todo esta muy oscuro

-no tenemos mucho tiempo vamonos

dijo mientras se cierra la puerta del pasadizo y camino por todo el lugar oscuro en donde se encuentra el lugar mas oscuro en todo el reino.

-donde esta rosella

-esta en alcameda buscando a rose necesitamos una seccion no espiritista para encontrar un buen lugar y es demasiado poder aqui por alla

dijo mientras lo señala.

-este esta uno mejor

-barbara vamonos

-olvida lo del vamonos ven sientate

dijo mientras ran se sentara en el suelo.

-bueno y ahora que hacemos

-esperar hasta que regrese

-no lo que mas me gusta de todo esto es...

-lo que mas te gusto son un ejemplo en contra del pasado

y ella volteo y vio a rose junto con las dos.

-quien eres tu

-esta es rose quartz la adivina

ella es rose la adivina del reino de alcameda y una excelente espiritista ademas es la madre de steven y descendiente de las crystal gems.

-ran voy a ayudarte con el problema de la muerte de sus padres

-mis padres de hecho soy huerfana

-que?

-un momento yukari mato a los padres de ella y la quedo huerfana?

-eso creo

-que estas haciendo

-estoy conectando en tu cerebro desde el mundo alterno osea tus recuerdos

-genial lila me conto que tengo que viajar al pasado para conocer a mis verdaderos padres

-ran

-dijiste viajando al pasado esa es buena idea

-lila tu le hicistes algo a ran

-lo lamento

-pero no tanto como lo vas a lamentarte voy a viajar el pasado con ustedes cuatro al pasado del clan yakumo

-y como vamos a viajar

-con mi gema rosa en la que esta en mi ombligo como steven y yo

-tienes una gema en el ombligo

-hablo de mi yo soy el que voy a viajar con ustedes pongase sus manos

el restro pongan las manos para viajar en el pasado como un viaje en el tiempo.

-escuche gema rosa necesito que nos lleves al pasado de ran donde todo inicio muy poco para cometer una serie de crimenes desde el principio

la gema rosa de rose comienza a brillar con su mente maestra y la gema salio del ombligo y comienza a transportar un viaje en el tiempo.

-regresan al pasado ahora

y ellas estan preparadas para un viaje en el tiempo ellas se sentaron en la silla del tiempo para un viaje de regreso y al final llegaron a un lugar mas antiguo con version holografica fantasmagorica.

-donde estamos

-no tengo idea

rosella camino y miro la vista de drakelia pero la mas antigua.

-la hay

-segun el viaje creo que estamos en drakelia antigua

-osea que la antigua drakelia y significa que ahi es donde vive mis padres rose como tarda el viaje en el viejo

-dentro de unos pocos minutos cuando llegue el dia el sol del atardecer llega desde la cinco y treinta de la tarde nos volvamos a casa o si cubre el sol y no volvamos desde la noche quedaran atrapadas en este viaje del tiempo para siempre

las hadas siguen el antiguo drakelia como un lugar olvidado pero muy pronto llega un lugar mas grande en todo el pueblo.

continuara...


                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario