martes, 25 de agosto de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 22 UNA SUCIA HISTORIA


-dijiste que tus padres no les interesan tu historia

-tienes razon si es justo

-yuki siento pena por todo esto pero temo que tu historia si es bastante sucia

-no es sucia la suciedad son solo polvos y otros mitos mas

-entiendo entonces tu profecia se convierte en una historia sucia

-temo que asi es

dijo mientras se fuera a su casa.

-yuki vale la pena

-ah si lo vale si tienes la fuerza necesaria

hellen pidio el consejo a yuki por la fuerza necesaria de que su historia es bastante sucia y convertida en polvo.

EN LA CASA DE HELLEN

hellen esta viendo el diario del faraon con puras letras y paginas sucias llenas de polvo pero cuando ella descubrio algo.

-que es eso

la siguiente pagina se muestra que el dios faraon absorbe el alma de una persona escrita en el diario y bien dibujada como mito y leyenda.

-querido diario yo estuve buscando nuevas almas para que me convierte en el nuevo rey de egipto por desgracia una persona esclava muere por el alma absorbida y ahora el se quedo sin alma oh no creo que estoy resolviendo el misterio

y hellen llama a fabia por su celular.

-fabia

-que sucede hellen

-acabo de ver lo que estoy viendo

-que cosa

-la pagina del diario cuando el dios anubis absorbe el alma de una persona esto significa que el alma de una persona se muere

-que?

-lo descubri en la pagina del diario

-es enserio eso es como dijo yuki tiene la fuerza necesaria y como el se convierte en victima del dios anubis

-no puede ser

-eso lo descubrira mañana en la escuela lo prometo

-si quieres puedes acompañarla a soon ella es quien lo crea bien adios fabia

dijo mientras cuelga el telefono.

-el dios anubis un nuevo rey que diantres nos quizo decir

AL DIA SIGUIENTE EN EL PATIO DE LA ESCUELA

-fabia porque me enviastes un mensaje

-hellen me conto anoche ella descubrio algo

-y que es

-es la pagina del diario

-que dice

-dice que cuando busca un alma de una persona se convierte en el nuevo rey de egipto y por desgracia la persona sin alma muere por completo

-es terrible que mas sigues

-por fortuna el rey de egipto osea el dios anubis quiere buscar mas almas para matar

-espera almas para matar si lo entiendo el dios anubis detecta el alma para seguir el rastro y el alma en la que estoy hablando era en realidad yuki

-que lista soon

-fue un suceso para mi verdad?

-ahora hay que decircelos a hellen y a las otras

MAS TARDE

-luego en el dibujo del diario muestra cuando el dios anubis absorbe el alma de una persona para matar y convertirse en el nuevo rey de egipto y el dios anubis detecta el arma es en realidad yuki

-como lo supiste

-lo vi en el diario que tu me dijiste

-exacto y cuando el dios anubis mata a yuki el se convierte en el nuevo rey de egipto oye acabo de resolver el misterio

-que cosa

-el dios anubis detecta el alma de yuki y eso significa que el dios anubis asesina a yuki

-hay qaue contarselo a la subdirectora celestia rapido

MIENTRAS TANTO

yuki va a la oficina de la subdirectora celestia para preguntar una desagradable noticia y el empieza a tocar la puerta.

-adelante

dijo mientras le obliga a pasar.

-disculpe subdirectora celestia

-en que puedo ayudarte

-ayer yo hable con mis padres

-porque que tiene que ver con tus padres

-sabes ayer en la mañana yo conte a mis padres lo del dios anubis

-y

-dijo que no les gustan mi historia es bastante sucia y llena de polvo

-que?

dijo mientras su mano se cayo con un vaso de agua en el escritorio y mojo los documentos.

-mira no mas ya mojo los documentos

-lo lamento subdirectora fue un accidente

-no importa debemos poner a secar bajo el sol

-les importaria si me las llevo lo empezare

-gracias yuki

yuki lleva a los documentos mojados a secar bajo el sol.

-solo espero que hellen y las otras no saben la verdad lo de mi historia

de pronto llego hellen y las otras.

-yuki

-hellen chicas que hacen aqui

-chicas me alegran tanto verte yuki me conto que su historia era sucia

-es cierto

-si ahora no tnego tiempo tengo que llevarlos al sol

-porque que paso con los documentos de la suubdirectora

-ella se los mojo mientras yo trate de secarlos pero creenme ya paso todo

dijo mientras lleva los documentos mojados al sol.

-subdirectora como pudiste decir unas palabras a yuki

-lo siento tanto hellen pero el tiene razon la historia del dios anubis esta basado de moda

-oh claro pero de todas formas si sigues hablando con yuki no respondas entendido

-entendido

dijo mientras hellen y las chicas se fueran y salieran de la oficina mientras ella sigue pensando en el dios anubis contra yuki.

-yuki es victima del dios anubis como pudo hacer esto tendre que decir unas palabras

dijo mientras toma el microfono para decir unas palabras a los estudiantes.

-atencion les habla la subdirectora celestia como pueden ver la historia de yuki si es sucia por desgracia el dios anubis detecta su alma a una persona y la unica persona que tiene el alma es en realidad yuki

yuki se sorprendio por escuchar el mensaje de celestia por su alma.

-si yuki es la victima del dios anubis pero no se preocupen hellen y su equipo del club secreto va a ayudarlo estoy segura

-oiste eso hellen y el club secreto va a ayudar a yuki con este problema

-que interesante

yuki se decepciona tanto por lo de su historia.

-porque nadie cree en mi loca historia

EN LA CASA DE YUKI

yuki regreso a casa y el habla con sus padres sobre la historia.

-oigan mama papa

-yuki regresastes como te fue en la escuela

-muy bien pero hay algo que quiero decirles lo de ayer

-ayer cuentanos lo que paso

-lo que sucedio fue lo de la historia entre el dios anubis y yo

-y entonces

-eso lo pense pero cuando el dios anubis rayo el diario del faraon significa que yo soy la victima de el

-oh no

-yuki se valiente tu madre y yo vamos a revelarte una vez mas

-porque

-eso lo que ha sucedido ayer que tu madre y yo fuimos sorprendidos por lo de tu historia

-que? de que hablas papa

-tu historia es bastante como se dice

-sucia

-si sucia

-y esta hecha de polvo

-como lo supiste

-creo que lo presenti mucho papa

-sabes lo que me molesta de esto yuki

-eh... todo mama

-bueno si casi todo pero principalmente me molesta la forma en que mentiste a tu padre y a mi

-lo siento tanto pero...

-esto no se va a quedar asi tenemos que ser mas fuertes como tu y asi podra olvidar todo lo que hayas hecho

-no tienes razon

dijo mientras sube por las escaleras y se dirige a la habitacion enfurecido.

-yuki regresa

-por favor tia dejalo el no puede ser como los otros

-tienes razon zuko yuki es como nosotros

-lo se tia lo se por lo tanto ya paso todo

-gracias por defenderme zuko

zuko calmo a tia por lo de su historia sucia de yuki contra el dios anubis mientras yuki esta acostado en la cama enfurecido por lo de su verdadera historia.

-si el dios anubis llega ante mi el se convirtio en mi victima como odio todo esto

dijo mientras cubria la cara con una almohada.

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada, ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada de cronicas de egipto porque se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario