sábado, 22 de agosto de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 17 UN GIRO INESPERADO


AL DIA SIGUIENTE EN EL PASADO

la pequeña yukari ha crecido y vago por todas las calles del clan yakumo ella esta triste lo de ayer porque sus padres murieron en el accidente, ella vio a todo el mundo muy contentos excepto la familia de ran yakumo.

-disculpe necesito que me ayudes

y el cerro la puerta y ella esta muy triste.

-porque todo el mundo se molesto conmigo

-papa porque cierras la puerta

-porque ella no vive ahi con nosotros

-pero...

-una persona que vive en el clan no es una falsa amenaza

-pero...

-alejate de ella no la vuelvas mas nunca en la vida

-ya que

dijo mientras se sube a su habitacion.

-ella no va a volver con nosotros

-que le sucedio a la pequeña yukari

-ella esta triste porque la familia de ran se molesto con ella porque sus padres murieron

-eso quiere decir que ella es huerfana por ahora ella puede defenderse sola

-pero rose

-si la yukari perfecta se termino ella se vuelve la yukari mas mala ella quiere vengarse de la muerte de sus padres el dia de ayer mirala ahora ella estara lista para esto

la yukari del pasado camino de regreso a casa sola por ahora ella quiere vengarse de la muerte de sus padres y la hace esta noche.

-tenemos que ver a la vieja yukari esta noche o no habra mas consecuencias

ESA NOCHE

las cinco van a la casa de yukari para distraerla.

-voy a ver que pasa

dijo mientras vea por la ventana, barbara vio a yukari empacando para un plan de esta noche ella se puso la ropa de negra y puso una mascara negra.

-es mi ultima oportunidad y la voy a defender

dijo mientras se sale de la casa.

-que hace yukari a estas horas de la noche

-no lo se cuando todo el clan yakumo estan durmiendo yukari va a la casa de ran

-de acuerdo con el tiempo todo va muy rapido y falta unos minutos antes de irnos a casa

-tu guardas las ideas lila

-gracias

y rosella vio a yukari corriendo para dirigirse a la casa de ran.

-sigamosla

las hadas siguen a yukari joven para dirigirse a la casa de ran cuando llego ella hace una pose de puntitas para entrar abrio lentamente la puerta sin hacer ruido.

-recuerdo cuando ella camino y se dirige a la habitacion de mis padres

-que tiene que ver la habitacion de sus padres

-cuando yukari se acerca a mis padres ella va a matarlo

-oh no

yukari abrio la habitacion de los padres de ran para comenzar a matarlos ella se acerca a morakumo e iroko dormidos ella abrio la cierra de la mochila y saco una espada de samurai y ella va a decir las ultimas palabras.

-deja de matar a mis padres

dijo mientras los mata a sangre mortal y toda la cama esta llena de sangre y morakumo e iroko fueron asesinados.

-disfruten de su dia les prometo que me abandonare para siempre

dijo mientras se fuera la ran del pasado desperto y ella vio a yukari del pasado caminando para que saliera de la casa y lo que ella descubrio es la espada de samurai llena de sangre arrastrada por el piso.

-porque ella tiene una espada no... mama papa

ran del pasado corrio para dirigirse a la habitacion de morakumo de iroko y ella vio la cara horrorizada de sus padres muertos.

-mama papa que les sucedieron

ellos no responden seran tarde ahora ellos estan muertos.

-no mama papa

dijo mientras comienza a llorar.

-en que lio lo meti

yukari salio de la casa arrastrando la sangre del suelo.

-recuerdo cuando llore a mis padres muertos me siento muy sola y triste sin que nadie se de cuenta

-ran que paso con tus padres

-ellos estan muertos lo siento tanto

-cuando va a resolver el problema

-lo averiguaran mañana

la ran del presente vio a la ran del pasado llorando por la muerte de morakumo de iroko.

AL DIA SIGUIENTE

todos los del clan yakumo estan reunidos para averiguar quien asesino a morakumo de iroko pero todos los vecinos se molestan porque alguien mato a morakumo de iroko.

-tu fuiste el que mato a morakumo de iroko

-yo no fui estaba durmiendo te acuerdas

-ah si me habia olvidado

-pero de todas formas alguien fue

-si pero quien

y todos los vecinos vio a ran parada de pie.

-asi que tu fuistes todo esto no?

-no yo no mate a mis padres yo estaba durmiendo recuerdas

-temo que nunca tendras oportunidad

-no yo no hice nada malo y ustedes

-no tampoco

-ven se los dije a todos

-pues alguien fue

ran vio a yukari caminando con una espada llena de sangre.

-ahi esta la vi con una espada de sangre anoche

-eh?

-ella empezo

-jovencita tu mataste a morakumo de iroko

-de que estas hablando yo no tengo idea de... si fui yo yo hice todo yo mate a morakumo de iroko

-lo sabia es una amenaza para los del segundo clan de los yakumo expulsala

-con gusto

todos los vecinos expulsaron a yukari por el intento de la muerte de morakumo de iroko y la echaron del clan yakumo por el restro de su vida.

-creenme soy inocente

y todos los vecinos enfurecidos por ella se fueron.

-de acuerdo los odio a todos ustedes

dijo mientras se fuera y ran vio a yukari echara del clan yakumo ella se enfurecio porque yukari mato a sus padres anoche.

MAS TARDE

ran fue a la tumba de morakumo de iroko al atardecer ella esta triste porque su muerte se convierte en cenizas.

-lo siento mama papa de verdad lo siento mucho no tengo otra oportunidad de salirme en adelante pero de todas formas me defendere sola para siempre lo prometo los extraño

dijo mientras comienza a llorar las cinco vio a ran del pasado llorando por sus padres muertos.

-fue un final triste no?

cuando la gema comienza a brillar significa que es el momento de irse a casa.

-las cinco y treinta es hora de irnos

-porque ya paso el tiempo del pasado

-si tenemos que irnos antes de que las cosas sucedan como el nuestro jamas gema brillante llevanos a casa antes de que las cosas sucedan aun mas

rose crea un portal que transporta de regreso a casa.

-rapido corran

-que esperas ran tenemos que irnos

ran vio a la ran del pasado tristemente mal ella corrio para irse a casa y cerro el portal.

EN EL CASTILO

las cinco regresaron al lugar secreto a salvo.

-ese viaje en el pasado se convierte en algo peor

-si fue terrible y todo esto es por mi culpa

-mira ran te acuerdas lo de la historia de la ran del pasado osea tu y despues cuando tu estabas durmiendo tu viste a yukari con una espada llena de sangre

-esto es lo que se merece

-ya entiendo tu corriste para ver a tus padres horrorizados correcto?

-hmm hmm yo antes me sentia muy sola cuando las conoci a ustedes

-gracias ran

-me da mucho gusto

-que buena suerte tienes ran

-fue un placer

-a mi tambien ahora tengo que volver a los encantos de alcameda hay muchas hadas de cristal que necesitan

-te lo agradezco rose quieres que yi te acompañe

-esta bien

-yo tambien voy

rosella y lila lleva a rose de regreso a los encantos de alcameda y ran saco algo del bolsillo es una foto de la pequeña ran con sus padres.

-mama papa

-ran ellos te apoyaron ahora estan en el cielo si confias en mi entonces hazlo lo que te he dicho sera por tu propio bien y tambien por el mio

-gracias por recordarmelo barbara

ella se sonrio a ran por su disculpa aceptada.

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario