lunes, 3 de agosto de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 20 LA DESAPARICION DEL LIBRO


-vieron eso desaparecio

-hellen estas bien

de pronto llego a las chicas para una gran ayuda.

-si chicas estoy bien pero acabo de ver el libro

-y donde esta

-desaparecio

-pero quien lo hizo

de pronto comienza a sentir el dolor de panico.

-aaaaaaaaaaaaaa

-yuki estas bien

-yo ya se quien lo hizo el dios anubis uso su poder para desaparecer el libro

-el dios anubis desaparecio el libro?

-si pero primero donde esta el rastro

-mira esto el rastro resplandece por todo el pasillo

-sigue tras esas huellas

las chicas y yuki corrieron para seguir el rastro de las huellas del dios anubis y se salieron de la escuela sin permiso, celestia esta viendo por la ventana y ella vio a las chicas y yuki saliendo de la escuela sin permiso.

-oh no

mientras siguen tras las huellas por toda la calle y toma en varias direcciones.

-por donde se fue

-por alla

-vamos

y continua con el rastro.

-se escapa quiere huir

-y a donde

-yo ya se por esa fabrica abandonada que esta por alla rapido

las chicas y yuki llegaron a una fabrica abandonada por terminar el rastro.

-el rastro termina aqui

-pero no hay rastro del libro rayado

-averiguamos quien desaparecio el libro rayado

-yo ya se no fue el dios anubis es correcto

-correcto

-entonces el esta por alla

-estas seguro

-si rapido tras el

las chicas y yuki corrieron para buscar el dios anubis con el diario rayado del faraon pero llegaron el vio el dios anubis con el diario rayado del faraon.

-el dios anubis

-y mira tiene el diario del faraon

-dios anubis tu hicistes todo esto

-asi es niño tonto yo fui quien hizo esto cuando lo vi frente a mis ojos tu eres la victima del momento

-no me digas sabemos todo sobre ti es por eso que la reina del nilo y el rey faraon se caso y tuvo un hijo llamado reginald jr pero cuando crecio desde el presente sucedio algo mal

-si hace años el rey faraon y yo fuimos aliados

-tu que?

-asi es pero cuando te vi en el museo tu eres mi victima fatal

-olvidalo yuki no es tu victima fatal

-ah no

el dios anubis controla a yuki con sus peores manos.

-aaaaaaaaaaaa

-yuki que te paso

-chris lleva a yuki a un lugar seguro

-bien ven yuki

chris lleva a yuki a un lugar seguro en otro lugar.

-quedate aqui yuki yo me encargo de todo

-pobres chicas en que lio lo meti

-dios anubis como pudiste que rayara el diario del faraon

-veras cuando lo vi en el museo corriendo por las calles el sera quien lo asesine

-no

el dios anubis lanza un rayo sobre ellas.

-acaso estas loco

-por supuesto y este diario del faraon no vera a la luz del dia

dijo mientras quema el diario del faraon con sus peores manos.

-el diario

-esto lo hare yo chicas

-yuki que estas haciendo

-hago que el dios anubis amenaze conmigo

dijo mientras lanza una piedra sobre el dios anubis en la cara y solto el libro en el suelo.

-aaaaaaaaaa

y yuki lo atrapo gracias a su valentia.

-lo tengo

-bien hecho yuki

-ay mi cara esto es injusto pero volvere esto no tiene nada inmaduro yo me voy

dijo mientras desaparece.

-bien hecho yuki

-no fue nada

y el libro comienza a desaparecer y vuelve a la mano de hellen a como de lugar.

-hellen el libro

-ya volvio y mira las rayaduras ya no estan todo fue un trabajo bien hecho

-si nosotras lo logramos no mas rayaduras para nada

-todas excepto yuki cierto yuki eh? yuki que tienes

-nada

-porque nada si todo pasamos muy bien

-no creo que algo le paso a mi

-porque tu fuiste que atrapo el libro

-si fui pero tengo un mal presentimiento y no me siento muy bien oh

yuki empezo a tambalear muy mal.

-yuki te sientes bien?

y yuki se desmayo por el incidente del dios anubis.

-yuki yuki

-que le paso

-no lo se creo que el esta inconsciente por el dios anubis

EN LA MANSION DE YUKI

las chicas lleva a yuki a casa para descansar y el ha caido en un estado de depresion.

-como esta

-se esta recuperando no te preocupes

de pronto una llamada por el telefono aparece.

-dime

-chicas porque salieron de la escuela sin permiso

-no lo se seguimos el rastro del dios anubis hacia una fabrica abandonada

-una fabrica abandonada

-pero hay mas el dios anubis tiene el diario del faraon

-no puede ser

-pero de todas formas yuki lo logro

-que bueno

-pero no del todo yuki quedo inconsciente y se cayo

-es terrible

-pero ya no importa yuki se recuperara muy pronto estoy segura

-entiendo gracias de todas formas hellen

-lo hare adios

-quien era

-es celestia pero no importa lo unico que haremos es dejarlo descansar por un rato

-bueno nos vemos mañana yuki

-adios yuki

las chicas se despiden de yuki acostado y lo cerraron la puerta y se encontraron con el padre de yuki.

-disculpen

-hola señor

-por favor llameme zuko y mi esposa tambien se llama tia

-fue un placer zuko veras tu hijo queda inconsciente pero se esta recuperando no te preocupes

-crees que mi hijo estara bien

-si pero no te voy a mentir adios zuko

dijo mientras se fuera pero el esta muy mal por lo de su hijo yuki y el recuperada muy pronto.

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada, ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada de cronicas de egipto porque se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario