lunes, 17 de agosto de 2015

THE CORRECTOR GIRLS CAPITULO 22 LAS NUEVAS CORRECTOR GIRLS


EN LA IGLESIA

gramorr va al trono para decir unas palabras a sus sirvientes malos de nueva nueva york.

-escuchen todos ahora que los correctores se fueron yo les doy a decir unas palabras la buena noticia es que shanila se convierte en mi nueva esposa y yo en su nuevo rey y gobernare todo el planeta tierra y nunca volveran a ver a las corrector girls jamas por gramorr

-por gramorr

todo el mundo gritan con el desorgullo de gramorr para convertirse en el nuevo rey del planeta tierra.

EN EL OTRO LUGAR

las tres continuan buscando a las corrector girls en el otro lugar y la encontraron.

-que es eso

-son snooky y jwoww oigan snooky jwoww

-mira son omaira shappire y seabreezie estamos aqui

las tres corrieron para abrazar a las corrector girls de regreso y fue una busqueda muy increible.

-estan bueno verlas a ustedes tres

-chicas necesito que regresen a nueva nueva york

-para que

-para detener a gramorr

-que tiene que ver gramorr

-eso quize saberlo pero lo tengo desde mi memoria gramorr convirtio a tus habitantes en leales sirvientes y el quiere convertirse en el rey de la tierra junto con shanila que ella es la nueva esposa de gramorr

-si gramorr sigue siendo felizmente malvado nosotras no seremos las corrector girls somos las chicas normales y es por eso que nueva nueva york no me necesitan a nosotras

-pero nueva nueva york te necesitan

-si eso me pasa te escucho

-shanila sigue prisionera y ella es la nueva esposa de gramorr

-mama es la nueva esposa de gramorr?

-si y ustedes son las unicas de derrotar a gramorr

-ustedes son las corrector girls las correctoras mas heroinas de nueva nueva york pero todo el mundo lo necesitan

-de acuerdo hagamoslo resiste mama nosotras ya vamos en camino

-si

las chicas corrieron de regreso para detener a gramorr.

MIENTRAS TANTO

-como yo sere el unico lider en la tierra yo gobernare por todo el universo

-hello es dia de moda

-ji ji ji ji

dijo las chicas divertidas interesadas por la moda del malvado gramorr.

-no del todo symphonia fue destruida y sabes quien lo hizo si el universo de symphonia lo hize yo

EN NUEVA NUEVA YORK

-guau estuvos llegando a tiempo

-llegue tarde

-no pero vamos muy rapido

shappire transforma su agua en un puente y el agua se convirtio en un bote.

-increible

-gracias ahora sujetanse

el bote va bajando muy rapido para llegar muy rapido a la iglesia.

-ahi esta la iglesia

-aqui vamos

y el bote bajo y estaciono y ambas bajaron el bote.

-buen trabajo ahi esta la entrada de la iglesia

-hay que hacer algo para que gramorr no interrumpa algo

-symphonia por mi propio bien estaras en ruinas por el restro de sus vidas y si algo lo preocupan de este futuro sentimiento hablen ahora o calle para siempre

-alto

dijo snooky deteniendo a gramorr.

-snooky jwoww estan bueno verlas

-gracias escucha gramorr tu juego termino sabes quien destruyo a los correctores nosotras

-tu que? pero como

-lo hice porque los correctores no me sigan nunca mas y despues de todo nosotras hemos cambiado he ayudado a muchas personas en nueva nueva york y sentiran una buena esperanza desde sus corazones

-tienes razon snooky y por eso nosotras salvamos y protegemos a nueva nueva york desde este momento

-pero como si ustedes no estan aqui bueno que no hay algo que ellas ayudo a todos ustedes

-que esta diciendo?

-que dices nosotros no hemos hecho nada malo

-ellas salvo mi desfile de modas

-nos salvamos a nosotros en el campeonato de karate

-ellas salvaron a mi hija de un secuestro junto con tonton

dijo mientras acaricia a tonton.

-ellas salvaron el reino submarino y nos restauraron el color de sus cabellos

-ellas nos salvo a los niños y a mi de un campamento intoxicado

-ellas me ayudaron a ganarme en esta competencia por la nieve

-ellas participaron en este juego del escondite

-ellas me ayudaron a salvar a mi reino brisa

-nosotras ayudamos a las corrector girls por este secreto muy revelador

-y yo he cuidado de las chicas por todo este tiempo

-excepto una tia margaret quisiera pedirte disculpas por ser muy malas y a todos ustedes nosotras no sentimos parte de ser mismas

-guau las chicas lindas sin han cambiado

todo el mundo se disculpo a las corrector girls por esta increible disculpa y el corazon de shanila empezo a latir con orgullo.

-lo hiciste hijas mias

-no no no asi es como lo trata de esa manera eso no termina la historia

dijo gramorr mientras lanza un conjuro nuevo y oscuro.

-oscuro inmortal mandalos a todos del bajo mundo mata a las corrector girls

-no

margaret corrio para salvar a sus hijas y las empujaron pero la mataron de un conjuro.

-ay no

-tia margaret no

-ahora es mi turno ja ja ja

-gramorr no

-hasta nunca corrector girls

dijo mientras lanza un hechizo sobre las corrector girls y la protegen con un escudo magico.

-es muy resistente no puedo soportarlo mas

y el escudo rompio y mato a las corrector girls.

-aaaaaaaa

pero el corazon de shanila empezo a latir porque las corrector girls fueron asesinadas.

-no

dijo mientras su prision se rompe en mil pedazos y lo logro para ir de regreso a nueva nueva york.

-ja ja ja demasiado poco y demasiado tarde corrector girls la tierra sera mia

de pronto la luz brillante cayo sobre ellas.

-que?

y empezaron a sentir un nuevo poder de resucitacion.

-que es esto

las antiguas corrector girls se convierten en las nuevas corrector girls incluyendo su nueva transformacion.

-no puede ser

pero de que sale el brillo de las chicas si es el de shanila la legendaria reina de shymphonia.

-shanila como te saliste

y shanila vio a la tia margaret muerta pero lo ayuda con su poder de resucitacion y curo a la tia margaret abrio los ojos y vio a la reina parada de pie.

-shanila cuando tiempo sin verte

-hablaremos luego ahora corre

-si

dijo margaret mientras corre lejos de aqui.

-shanila que sucede contigo

-lo siento gramorr no sere tu esposa por el restro de mi vida yo puedo vivir mi vida tranquila como mis princesas

-esto no puede ser

-si gramorr tu amistad entre mi se acabo

-esto ya fue suficiente conjuro inmortal mata a shanila y enviala al bajo mundo

dijo mientras lanza un conjuro sobre shanila.

-mama

esto sera un final para ella el descenlace se convierte en un final inesperado para toda la tierra y esta es la ultima oportunidad de salvar al mundo lo lograra salvarlos?

fin del capitulo 22

                                                 PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie corrector yui por la aceptacion de la serie de comedia y mucho estilo propio ya se acerca el ultimo capitulo porque las corrector girls se acercan el final.

nos vemos en el capitulo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario