domingo, 9 de agosto de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 15 IZIRA DEL MAÑANA


EN EL PARQUE

sunset shimmer esta sentada mirando alrededor y vio a una madre y a su hija a pasar el dia juntas pero ella se decepciona tanto de la palabra es donde comenzo de ser la mala de siempre.

-mmmmm

-sunset shimmer

-eres tu otra vez henna

-siento pena por todo esto pero descuida amethyst la soberana pueda ayudarte

-gracias henna

-adivina que ofrecio una disculpa para disculparte

-no creo que lo entienda

dijo mientras se para de la banca y se fue marchando.

-sunset shimmer

-no quiero ser la mala

-yo confio en ti sunset querida si creas que puedes creerme

las palabras de henna se hicieran un pasado amargo como la sunset shimmer mala.

EN EL CASTILLO

sakiana se decepciona por lo de sunset shimmer de que ella quiere ser mas misma que nunca.

-saki tengo un mal presentimiento sobre sunset shimmer ella se hizo mas triste de lo que todo ha cambiado

-no entiendo porque las dazzlings hicieron algo malo con ella

-eso explicaria porque alguien la creo la pocion de la maldad

-sera que fue adagio por lo que hizo tu casa

-no eso ya esta bien pero esa adagio hechara mucho de menos

de pronto abrio las puertas del castillo fuertemente.

-acado de recordar algo adagio creo la pocion de la maldad en mi pasado

-es cierto

-si

-eso explicaria porque adagio creo la pocion en tu pasado

-en mi pasado sucedio todo despues de convertirme en mala

-creo que tienes tu problema sobre adagio y las dazzlings y este es tu problema sunset amethyst

-dime

-quiero que envies una nota a izira ella vive en el castillo de xeris por las afueras de la redcom

-y quien es izira

-es una adivina que predica su futuro

-bueno enviare el mensaje a ella y si ambas me disculpan yo voy con violet para que me acompañe en el viaje

-esta bien

dijo mientras amethyst enviara el mensaje a izira pero cuando llego violet ella tambien pueda acompañarla.

-amethyst recibi tu mensaje que sucede

-es sunset shimmer ella revelo de que en el pasado adagio creo la pocion de la maldad

-no puede ser como

-eso no quize saberlo pero tengo que enviar este mensaje a izira

-amethyst

-si

-acabo de ver a sunset shimmer corriendo porque revelo de que adagio creo la pocion de la maldad

-que?

EN XERIS

ambas van al castillo de xeris a enviar el mensaje de izira la adivina.

-ahi esta el castillo de xeris

-segun el castillo este esta compuesto por un diamante muy brillante con jardines y una verdadera paz para tener en este cierto poder aqui

-ahi es donde izira vive ahi andando

-espera

-que

-mira esos guardias controla cierto poder en cada hada virtual si lo detecta ellos expulsan a las hadas virtuales por entrar al castillo

-eso es ciero regla del hada virtual magica la redcom y xeris no se mezclan

-cual regla del manual del hada virtual magica estas hablando

-en la que estoy escribiendo pero en escritura equivocada la redcom y xeris si se mezclan

-no si puedo evitarlo amethyst sigueme

-espera violet

ambas corrieron y piso una trampa y la cayeron.

-aaaaaaaaa y quien diria que la trampa es mortal

-alto

dijo el guardia del castillo con los otros.

-quien esta de acuerdo entrando al castillo de xeris sin permiso

-disculpe señor guardia es que quiero enviar este mensaje a izira la adivina

-para que llevas el mensaje a la adivina izira

-es porque ella ayuda a sunset shimmer con su pasado

-no me digas y como disculpa no entraran al castillo sin permiso de ustedes hadas virtuales

-ella tiene razon

dijo una voz maravillosa y ella salio por las afueras del castillo.

-la chica envia un mensaje a mi dejalas entrar

-pero su majestad

-es una orden la mezcla entre xeris y la redcom tambien se mezcla no es asi

-si es cierto

izira crea una magia para bajar la trampa de las dos y bajaran a tierra firme de pie.

-ahora que quieres de mi ayuda

-necesitamos tu ayuda un hada llamada sunset shimmer revelo que su pasado esta en peligro adagio creo la pocion para hacer que sunset shimmer se hiciera mas mala

-entiendo evidentemente que los monstruos sirenas son criaturas de otro mundo

-de otro mundo?

-si cuando tres monstruos sirenas llegan a la redcom se disfrazaron de humanas para vivir como nunca en este incidente a proposito quienes son ustedes

-soy amethyst y esta es violet

-hola y quien eres tu

-soy izira izira del mañana

EN EL CASTILLO

sunset shimmer y sakiana van al sotano de abajo del castillo donde realiza una seccion espiritista con el pasado mas oculto.

-sakiana a donde me llevas

-a un lugar donde nadie sera revelado el castillo de la redcom esta construido encima del otro castillo

-exacto son las misteriosas ruinas del castillo antiguo de la redcom

-tienes razon ahi esta ven sientate

-contigo ni lo creas

-vamos sunset es por tu propio bien y tu amistad esta en juego

dijo mientras sunset shimmer le dice que se siente en el suelo.

-el lugar se ve mas oscuro creo que es hora de iluminar luz del dia

sunset crea la luz del dia para iluminar el lugar oscuro.

-tu eres muy buena con esos poderes

-si pienso que tu debes creer en tus poderes que siempre estes dentro de mi

-ah si recuerdo cuando me cai y se me rompieron mis alas sanaron cuando amethyst derroto a ti mis alas fueron curadas gracias a ella

-no fue mi intension pero quizas las dazzlings

-quizas las dazzlings son una maldad para usted en tu propio destino

de pronto la voz misteriosa llega del sotano y ella volteo a izira.

-sunset saki esta es izira del mañana

ella es izira la adivina del mañana ella revela su pasado, presente y futuro en cada mundo ademas es la hermana de la princesa talia.

-para que quieres mi ayuda

-vengo a llevar con usted y a todas tus amigas a un mundo donde nunca cambia

-el pasado de la redcom yo lo descubri cuando adagio creo la pocion

-si eso fue lo que sucedio todo

dijo mientras conecta la mente con sus dedos.

-que estas haciendo

-conecto mi mente con la tuya para viajar a tu pasado usando con mi medallon esta en mi cabello

-recuerdo cuando vi corriendo a sunset revelando su pasado

-es cierto

-hmmm

-violet coco pudiste

-lo hice todo pero lo presenti

-ah que bien es hora de un viaje en el tiempo todas sientense

dijo izira mientras el restro se sientan para un viaje en el tiempo usando el medallon magico.

-medallon magico revela su mas triste verdad en la que la vida de sunset shimmer empezo todo

dijo mientras se quita el medallo y lo solto de su largo cabello y comienza a brillar.

-medallon magico regresanos en el tiempo un verdadero tiempo en la que sunset shimmer empezo a ser la mala desde un principio

y vuelve a brillar mas fuerte para comenzar un viaje en el tiempo atravesando el portal hacia el pasado cuando llegaron ahi esta la solucion de regreso en version holografica fantasmagorica.

-donde estamos

-creo que estamos de regreso

-pero no del todo mira

dijo mientras la señala para guiar si esta de regreso en la antigua redcom.

-estas en la redcom mas antigua

-izira cuando falta para que regresemos a casa

-el momento es hora cuando llega el momento la manecilla de mi medallon señala que es hora de irnos a casa o si no no habra viento y nosotras estaremos atrapadas en el pasado para siempre

-entonces tengo que conocer en la que me empezo

las hadas caminaron para conocer la antigua redcom y muy pronto llegaran a un lugar menos habituado.

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario