domingo, 2 de agosto de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 14 EL APOYO DE LA ESPIA


todo esta tranquilo en la redcom trabajando juntos sin parar y todo el dia incluyendo la agencia de espias de la redcom es una base oficial en la que los espias virtuales trabajan y resolver misterios como nunca incluyendo esta chica virtual por ejemplo esta entrenando en el gimnasio.

-unos minutos y otros segundos excelente ahora unos golpes de boxeo mas

dijo mientras golpea con un saco de box pequeño hasta que llego la presidenta de la agencia llamada zixx ella es la cerebro de toda la agencia.

-seira

-hola presidenta estuve haciendo mi entrenamiento para mi proxima mision y mira esto pedro perez pereira pobre pintor portugues pinta hermosos paisajes para poder partir para paris

-increible

esta es seira la mas fuerte y magnifica en toda la agencia y es la forma femenina de sebastian el nieto de trey.

-cual es la mision de hoy salvar a un niño en peligro el tren esta a punto de caer

-no de hecho toda la agencia de espias de la redcom estan en sus misiones como conocer otros seres de la dimension magica

-y cual es

-conocer a una soberana de la redcom

-he visto a la soberana de la redcom en todos los eventos y fue cuando me paso la ultima vez cuando ella me compitio en un juego de limbo y yo gane y el año pasado ella me invito al baile de la realeza de toda la dimension magica

-si fue un año increible ahora que has cumplido con tus misiones puedes visitarla cuando quieras

-entonces puedo visitarla

-claro porque no

-gracias presidenta bien deseame suerte

dijo mientras explota con bombas de humo.

-esa chica si es increible

EN EL CASTILLO

seira fue a visitar a amethyst para cumplir su mision el dia de hoy.

-el castillo de la redcom es muy grande y no hay ninguna autoridad

dijo mientras ella entraba y en la habitacion amethyst esta controlando la gravedad en libros.

-debo concentrar en la gravedad sin que nadie me interrumpa

-hola

-aaaaaaaaaaa

dijo mientras abria la puerta mas fuerte y todos los libros que fueron utilizados por la gravedad se cayeron.

-mira señorita si sigues con eso de la concentracion de la gravedad no respondo ah eres tu otra vez

-oh lo siento señorita pero eres la de los eventos

-eso creo

-y no recuerdo cual es tu nombre

-todavia no sabes soy amethyst soberana de la redcom

-oh por dios amethyst la de la redcom

-si

-oh cielos oh cielos gracias por recordarmelo soy seira

-es un placer seira pero que haces aqui

-vine aqui para cumplir mi mision

-tu mision?

-si veras es que mi misionometro cumplira todo lo que me pueda tener

-entiendo por ejemplo esta es mi habitacion recuerdo cuando mi antigua casa fue destruida cuando llegue de mi primera mision

-y estas aqui como en tu nuevo hogar

-si y no olvides un gran apoyo tuyo es como un gran apoyo mio

-gracias amethyst

-es cierto que puedo mostrar algo

-enserio

-si vamos

amethyst lleva a seira a ver el gran salon de trono del castillo virtual.

-el salon del trono

-fue ahi cuando me coronaron como soberana por salvar la redcom antes de la derrota con sunset shimmer

-increible y fue una coronacion increible no?

-por supuesto a donde vas

-voy a salir un rato

-pero tu mision no termina

-no importa yo tengo tres objetivos a yo me largo sin terminar mi mision o b yo puedo continuar para terminar mi mision

-cual es la c

-te tengo una sorpresa ven sigueme

-pero a donde me llevas

seira lleva a conocer la agencia de espias de la redcom y abrio las puertas para conocer las instalaciones.

-bienvenida a la agencia de espias de la redcom

-genial

-hace dos años me reclute para unir a esta agencia yo me entreno y vivo como nunca

-tambien hay humanos virtuales que trabajan aqui

-si

-y porque ellos no se han ido a sus casas cuando terminen el trabajo

-no te preocupes la agencia tienen un dormitorio para que los espias no queran salir

-increible

-hola seira todavia no estas en la mision

-si de hecho trajimos a amethyst como invitada especial

-increible me gusta soy zixx presidenta de la agencia redcom

-fue un gusto zixx

-sabes mi nombre que gran honor seira tu misionometro esta subiendo

-ah si eso significa que falta mucho para completar mi mision

-y la tercera es la ultima

-exacto veras yo conoci a zixx en la agencia por aceptarme ella me quiere y me cuida mucho

-yo tambien me quiere gracias al apoyo de la reina sakiana pero yo le llame a ella saki

-el apodo de ella es muy bonito

-si claro seira mira

-mi mision esta por terminar

el misionometro esta por terminar la mision de ella y salio muchas mariposas virtuales por toda la agencia.

-felicidades seira por cumplir la mision y como recompensa invita a amethyst

-quieres decir que la soberana me queria invitarme? esto es grandioso

-ven yo conozco el lugar el renovado cafe de pinkie yo invito

-esta bien

de pronto hay una emergencia.

-tenemos problemas el tren virtual salio fuera de control

-que dices amethyst vienes conmigo a mi mision

-puedo

-hagalo adelante

-bien de acuerdo vamos

-vamos

las hadas van corriendo para salvar al tren fuera de control.

-alla va mi heroina favorita estare esperando

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario