domingo, 16 de agosto de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 16 DE REGRESO AL PASADO



las hadas caminaron por todo el pueblo antiguo de la redcom donde se revela su verdadera identidad que ocasiono sunset shimmer.

-recuerdo cuando yo vive ahi eso me traia buenos recuerdos

-oye sunset vives con tu padres

-te refieres a morlock

-si

-ah si lo recuerdo mi papa morlock murio cuando era niña pero cuando creci vivire sin mi padre

-es por eso que tu eres huerfana

-si

-espera quien es esa chica que esta llevando flores del jarin

-soy yo llevando flores a mi casa yo tengo una santeria alla al frente

-tu tienes una santeria en tu casa

-si recuerdo la ocasion que vive mi padre ire a ver que pasa

-sunset shimmer no

sunset corrio para ver a la verdadera sunset shimmer del pasado con ropa mas vieja, ella entro por la puerta de la casa mientras sunset la mira por la ventana.

-esto es para ti papa te recordara como tu ultima voluntad que hay en tu corazon oh cielos recuerdo cuando mi padre era muy amable para mi

-sunset ahi estas estuvimos buscandote

-perdon amethyst estaba recordando algo cuando mi padre esta muerto el era muy amable para mi mira esto

las hadas miraron a la sunset shimmer del pasado rezando por su padre.

-ella es muy noble con el de ahora en adelante

-espera que es esa luz que viene de la redcom

-que sera eso

una luz oscura llega a la redcom y son tres monstruos sirenas.

-son monstruos sirena adagio dazzle aria blaze y sonata dusk la terror de todo el reino oscuro

-que hacen las tres en la redcom

-van a hacer una fiesta de bienvenida

-como lo sabes saki

-recuerdo cuando las hadas virtuales son similares que los monstruos sirena si lo son y ahora ellos hacen una bienvenida para ellas famosas y divinas se todo sobre ellas se conocen como las dazzlings verdad?

-si hay que ver que pasa

las hadas corrieron para ver y recibir la bienvenida de las dazzlings las monstruos sirena.

-hola hola a todos

-hola

-gracias a todos ustedes a todas las hadas virtuales que quieren tanto y... bueno que sea un dia de estos

todo el mundo aplaudieron por la bienvenida de las dazzlings.

-mi nombre es adagio dazzle lider el grupo ellas son mis seguidoras

-aria blaze practico mi energia en todo el reino y experta en magia negra

-y sonata dusk experta del... del... del duro entrenamiento si

-ahora que hemos llegado del mundo oscuro nosotras viviremos aqui en la redcom como parte de esta bienvenida esto va para todos ustedes

dijo mientras cantan para consentir todos los habitantes de la redcom.

-parece que tenemos una conexion entre las dazzlings y los habitantes del reino

-hay algo muy extraño en ese collar brilla como un diamante rojo y aparece una niebla verde

-son victimas

-por eso los collares de las dazzlings controlan a los habitantes como sus leales sirvientes

-exacto

-pero sin mal lo recuerdo yo vi a las dazzlings en la bienvenida

-enserio?

-hmmm hmmm

-y como lo sabes

-espere y lo veras

-buen trabajo chicas ahora vayamos a la fuente de sodas a tomar unas bebidas

-bebidas suena muy interesante

-yo quiero de aqui para aca todo

de pronto interrumpieron su camino y se encontro con sunset del pasado.

-quien es ella

-no lo se

-hola ustedes son nuevas cierto

-si nosotras somos las dazzlings

-yo soy sunset sunset shimmer es mi nombre

-y dime sunset tu de donde eres

-de la redcom

-genial nosotras somos del mundo oscuro

-enserio?

-ademas nosotras estuvimos viajando por todo este tiempo

-enserio oye que es eso que tienen en el cuello

-deja eso

-ah?

sunset miro los collares de las dazzlings pero ellas se enfurecieron porque no quieren tocarlas nunca.

-no toques eso

-porque

-porque no las necesito

-si adagio tiene razon los collares no se pueden tocar sin permiso vete a hechar molestias a otra parte

dijo aria mientras ellas rieron y se fueron.

-recuerdo cuando yo toque el collar de adagio sin usar el permiso

-segun mi mente el collar tiene poderes oscuros y se usan para convertir a los habitantes en leales sirvientes

-por eso las dazzlings lo hizo todo esto

-si

-grrr esta chica tiene que huirse

-porque estas molesta adagio

-porque estoy molesta porque estoy enfurecida de ella la del hada virtual debe haber una forma de acabar con esta terrible sorpresa

-alguien has visto a un espejo quebrado

-no

-entonces

-un hechizo sin tan solo podre remediar esta terrible magia blanca con un poco de jugo jugo eso es aria estas pensando lo mismo que yo

-creo que si adagio porque

-porque un jugo hara que ella se vuelve mala

-exacto

-ven vamos a casa

-espera yo tambien voy

las dazzlings corrieron a su casa para hacer una pocion de la maldad.

-sigamosla

las dazzlings entran a la casa para hacer la pocion.

-vienes aria

-seguro

-oye yo o entrare verdad?

-tu quedate ahi y no vayas nunca

adagio acompaño a aria para hacer una pocion y dejo a sonata afuera sola.

-creo que mejor me voy oish

dijo mientras se fuera.

-que hara adagio ahora

-no lo se vamos eso es lo que sabes si por un lado no esta segura

-por el otro lado tambien

-ya basta violet tenemos que ver que pasa

las hadas miraron por la ventana y vieron como adagio ayudo a aria a preparar una pocion de la maldad.

-aria puedes pasar el libro de embrujos

-no hay problema claro

dijo mientras va por el libro.

-aqui tienes

-gracias hmmm vamos a ver si le falta algo a ver un poco de semillas del diablo

adagio hecha las semillas del diablo de la cacerola hirviendo.

-una cucharada de medicina del mal

aria hecha una cucharada de medicina del mal.

-y un poco de brotes de cardo me darian tanto poder

dijo mientras hecha los brotes de cardo en la botella para iluminar la energia oscura en cada lugar.

-eres buena con esos hechizos adagio

-gracias aria todo lo que debemos hacer es prepararnos para mañana

-oh

-sunset shimmer cual es tu preparacion para mañana

-mañana cuando me preparo para el examen de la escuela

-tienes un examen

-si pero creenlo si adagio y aria prepara para mañana eso significa que yo soy la que va a acabar conmigo

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario