martes, 1 de septiembre de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 23 PUNTO DE IGNICION


las chicas estan caminando por los pasillos sobre la verdad de yuki y su historia de sus padres.

-que lastima que ese yuki no vuelva a pasar con lo de sus padres y su tonta historia

-quieres olvidar de la historia del dios anubis algo esta pasando con el verdad

-si pero nosotras resolvimos el misterio

-fue increible realmente abrumador oye porque no esta aqui chris

-hace rato que se fue sola

-diablos sabia que algo malo esta pasando verdad

-si lo dudo

de pronto llega el profesor reginald caminando para saludar a las chicas.

-saludos

-hola profesor reginald ocurre algo

-no solo queria decirles que fue un trabajo bien hecho entre ustedes

-gracias profesor reginald

-de nada por cierto a proposito

-si

-donde esta chris

-hace rato que se fue sola y yuki tambien se fue a su casa

-bien cuando lo necesitan dile que los estoy buscando si

-esta bien

el profesor reginald se fue para buscar a los dos.

-hay algo muy extraño entre este profesor deberia llamarlo

-su intuicion brava si eso ya lo sabemos

-siento pena por ese profesor creo que hay que llamarlo el punto de ignicion

-espera espera espera dijiste que el profesor reginald es el punto de ignicion

-asi es por lo tanto tenemos una pista

-bien dicho ahora hay que hacerlo al estilo egipcio

-no deberiamos esperar a chris primero

-no hay tiempo vamonos

dijo mientras se comienzan una nueva pista.

MIENTRAS TANTO

chris esta viendo las noticias de toda la escuela parada de pie y de pronto llega jinja para preguntar si hellen y las otras estaran por todas partes.

-chris

-ah hola jinja

-oye de casualidad no ha visto hellen

-ah si esta con las otras estoy segura

-estas de acuerdo

-muy bien efectivamente mira jinja los de la escuela organiza una pequeña muestra musical hoy

-suena interesante

-tu tambien puedes participar en este festival

-no puedo tengo que ver a los concursantes de las bandas cantando entre si

-de acuerdo pero recuerda jinja una lider de este club no puede ser alguien con corazon puro y un corazon mas hembra

-enserio

-si y recuerda la empatia siempre da un buen resultado ahora vete

-si

dijo mientras se fuera para buscar a hellen y a las otras pero de pronto aparece maya otra vez.

-ah hola chris

-como estas maya

-sabes a donde fue jinja

-si jinja se fue por alla para buscar a hellen y a las demas

-ah si gracias por recordarmelo

dijo mientras se fue corriendo para buscar a jinja.

-si fue algo increible y feliz estare jmmm jmmm jmmm creo que me morire por ir al festival y vere a todos los concursantes y... espera un momento firma aqui para ser el jurado de esta muestra musical kim y gina participaron en este jurado bueno si eso quieres sere amables con kim y gina ah y con los del concurso

dijo mientras firma para ser la jurado de este concurso.

-chris harrison perfecto

MIENTRAS TANTO EN LA BIBLIOTECA

las chicas buscan el punto de ignicion en internet en la sala de computo de la biblioteca.

-aqui esta punto de ignicion egipcia se demuestra que los antiguos dioses egipcios gobiernan estos puntos de ignicion para hacer que los detenga estos puntos de ignicion egipcia tiene cinco puntos cardinales son como bolitas negras pero no revueltas

-es cierto por eso que el profesor reginald tiene el punto de ignicion

-si sabes apuesto a que el profesor reginald tiene el punto de ignicion

-es correcto

-eh?

de pronto llego jinja para saber la respuesta.

-ese punto de ignicion del profesor reginald es mas simple que las ocho puertas internas

-como sabias todo eso

-lo se de memoria cuando nadie se dara cuenta

-jinja que haces aqui

-vengo a ayudarles con el punto de ignicion

-creo que estoy de acuerdo con eso

-yo tambien

-eh?

luego llego maya a la biblioteca.

-tu tambien maya

-maya cuanto me alegra verte

-que haces aqui

-esto puede predecir la cruda verdad del profesor reginald y el punto de ignicion pero aun asi jinja y yo ayudamos con ustedes este misterio

-de acuerdo pero que hay de yuki

-el no vendra pero podemos esperar unas horas para que llegue

-esta bien hay que hacerlo

-todos los estudiantes vayan al auditorio para la pequeña muestra musical

EN EL AUDITORIO

los estudiantes esta llegando para la pequeña muestra musical como el del anuncio en el periodico mural.

-chicas chicas por aqui

-chris que haces aqui

-soy jurado en un concurso chicas ellas son kim y gina las unicas chicas en el jurado del concurso

-es un placer

-gracias gina y yo firmamos para convertirnos en jurado

-es genial por cierto chris necesito que vengas a resolver el misterio

-porque no van con maya y jinja como reemplazo mientras yo soy el que hace mi trabajo

-esta bien pero no te decepciones eh?

-bueno

-muy buenas tardes alumnos y bienvenidos a la primera pequeña muestra musical de la escuela howarts

todo el mundo esta entusiasmado por este festival.

- la unica muestra musical en la que esta escuela compite para cantar con las otras escuelas de otros paises y el que gane recibira un mejor premio de 1.000.000 de dolares por el premio ganador es hora de conocer al jurado demosle un fuerte aplauso a kim minasaki, gina de la prada y chris harrison

-fue un placer subdirectora

-lo mismo para ti tambien bien es hora de comenzar el concurso nuestro siguiente concursante es el grupo caracol y tijera con los dos estudiantes armando y rafi

dijo mientras salen armando y rafi de jovenes con sus trajes raperos para cantar una cancion al estilo snip snails.

-hola howarts esta es una cancion para todos ustedes listo uno dos tres cuatro nosotros somos de la misma estupidez porque queremos jugar si lo necesitan de mi ayuda me van a molestar

-nosotros estamos para ayudar y sabemos que hacer nosotros somos caracol y tijera y estan en accion somos caracol y tijera la mano y mano de este gran record somos un duo dinamico para salvar

cuando yuki llega al auditorio bajo y se encontro con hellen y las otras.

-hellen

-ah yuki regresastes

-llegue tarde

-apenas esta comenzando

-diablos sabia que me habia perdido la fe por cierto yo vi al profesor reginald en la entrada de la escuela

-el esta afuera

-si cuando yo me iba corriendo de regreso a la escuela cuando una extraña sensacion sucedio

FLASHBACK

-cuando me iba corriendo de regreso a la escuela por la promesa de mis padres me encontr con el profesor reginald en la entrada de la escuela llamando desde su celular

-mi mision es eliminar a hellen y a las otras de esta escuela

-que?

-es cierto

-si pero creenlo dios anubis nunca va a hacer daño nunca

-reginald trabaja para el dios anubis? asi fue como lo que me paso cuando yo me iba a la entrada me detuve y ahi esta el profesor reginald

-yuki ahi estas que haces aqui

-yo? no nada solo estoy buscando mis libros para irme

-es enserio

-si y adivinas en donde esta mis libros

-esta alla por el casillero

-ah si gracias yo me iba corriendo y todo fue que era un engaño asi que yo me iba a buscarlas ustedes pero cuando no estaban en los pasillos de la escuela no habia nadie entonces descubri algo que me hac sentir aun mas la muestra musical ahi esta hellen y las otras entonces corri al auditorio y ahi estan ustedes

FIN FLASHBACK

-entonces ese anuncio es como una señal

-je je je si pero no tenemos mucho tiempo hay que seguir al profesor reginald y rapido

-pero que hay de la muestra no te lo vas a perder

-aun no hay tiempo rapido

dijo mientras las chicas del club y yuki van saliendo del auditorio para buscar al profesor reginald y el punto de ignicion.

-somos un equipo somos un equipo somos un equipo somos un equipooooooooooooooo

-oigan baja los microfonos de la mesa

-disculpame

-chicos me encanto la cancion pero ese estilo de rap me suena aun mas grandioso

-es verdad kim me gusta mucho esa idea de hacer este duo de rap

-claro y porque nosotras ya es hora de irnos

-si por poner los microfonos de pie en la mesa vayase de aqui que espera el siguiente concursante

-lo sentimos

dijo armando y rafi salieron del escenario para seguir el siguiente concursante.

-muy bien subdirectora puedes continuar

-gracias kim nuestro segundo concursante es deuce bigalow y su banda los blitos

MIENTRAS TANTO

-ahi esta

las chicas y yuki van corriendo por los pasillos para seguir a reginald por toda la escuela.

-rapido tras el

el grupo continua siguiendo pero cuando llegan al laboratorio no habia nadie.

-donde esta

-no tengo la menor idea

-no podemos irnos no hagan movientos repentinos

de pronto llega el profesor reginald al laboratorio.

-claro como lo sospeche desde un principio ustedes son una amenaza para mi

el grupo vio al profesor reginald enfurecido y manipula y deshaga de los del club de misterios egipcios para siempre lo lograran?

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada, ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada de cronicas de egipto porque se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario