sábado, 19 de septiembre de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 21 UNA RAN PARA RECORDARLO


marcela lleva a ran a visitar a tika en la mansion escarlata las cosas salen peor en donde ran sentia muy mal por lo de su familia y su terrible asesinato del pasado.

-no te preocupes señorita ran rosella dijo que yo puedo acompañarte a la mansion escarlata

-gracias marcela pero estas segura que esta es la idea

-por supuesto ahi es donde vas a divertir con tika y ya lo veras

-estas segura

-por supuesto

-como va con esas foto arisu

-muy bien mis fotos estan guardadas con mi super tablet fotografico

-y que hay de tu vieja camara fotografica

-lo desempeñe extraño mi vieja camara pero comienza una nueva vida con mi nueva camara sam

-que bueno mira es marcy y... ran que estas haciendo

-marcela me trajera para visitar a tika

-que bueno me da mucho gusto

-y ran a donde vas a hacer algo por la mansion escarlata

-yo?

-si tu

-bueno yo sere una mejor amiga de yukari

-guau tu tienes una amiga

-si ella y yo somos amienemigas

-amiene... que?

-amienemigas que quiere decir amigas y enemigas

-aaahhh

-esto se pondra bueno arisu observa y aprende

la famosa samantha enseña una buena leccion para ran y sus mejores recuerdos.

-ran escuchame no eres como yukari eres una mujer muy normal con un aspecto de un zorro de nueve colas

-de hecho yo naci con una cola

-ah si claro claro y dime vives con clan de los yakumo

-mi clan es el primero y el yukari segundo

-vaya dos clanes divididos en separaciones es verdad

-si es verdad

-oye ran una foto para el articulo

-si

-diga queso

arisu tomo una foto de ran para el articulo.

-perfecto

-gracias arisu

-oigan que hacen aqui afuera marcela y con tus amiguitas

-tika traje a ran para visitarte

-enserio

-si rosella le pidio a tika que me llevara para visitarte

-ah claro la soberana envio el mensaje a ti

-si señorita tika aqui tengo a ran para hacer el honor de tu propia visita

-esta bien ran vienes conmigo

-si ustedes que haran aqui afuera

-nosotras bueno arisu samantha y yo vamos a charlar un rato

-esta bien marcelita como quieras

-si en que estabamos ah si

-asi que ran porque envocaste mi ayuda

-para averiguar como funciona la seguridad de la mansion escarlata

-bien los sensores estan listos veras ran cuando un extraño entra a la mansion necesita un nuevo poder la mansion hace invisible

-se hace invisible bien esa es buena pregunta para que las personas no habran paso a la mansion cuando esta invisible

-oye esa es buena idea le dire a mi hermana lalan sobre la idea de este nuevo plan

-oye a donde vas tika

-a contar a lalan sobre esto

-si... esta bien

ran se quedo ahi parada sobre la idea de tika para convertirla en una mansion escarlata invisible pero cuando un viento soplido comienza a aparecer.

-que fue eso

-ran ran

-yukari eres tu

de repente aparece yukari sin forma del cuerpo humano solo en forma de fantasma.

-yukari que haces aqui

-vine por la respuesta correcta

-no lo entiendo tu fuiste el que me hizo esto pero como

-tus recuerdos se convierten en aun peor

-aun peor pero porque me hicistes

-no me extrañas verdad yo sere tu destino alterno

-mi destino alterno

-claro que si y llegare al limite vertical frente a ti una vez en la que rosella la soberana de drakelia muera y sera eliminada de drakelia para siempre

-que? no puedes matar a rosella ella es quien me proteja

-tu no eres el que le proteja yo sere quien me proteja

-no yukari no lo hagas

-deseame suerte dare un conteo regresivo para que me vaya en tres

-yukari no puedes matar a rosella yo...

-dos

-tu nunca me haces falta

-uno

-yukari espera regresa

la yukari fantasma desaparecio soplando y ran aterrodizada por ver a su amienemiga en accion.

-yukari yukari regresa no te vayas

-ah ahi estas eh ran estas bien?

-no me dejes hablando sola ah? tika yo lo siento mucho yo no tuve la culpa fue yukari la fantasma

-fantasma yukari fantasma? ja ja esa yukari fantasma no existe

-enserio pero lo vi con mis propios ojos estoy segura

-si si si si ya olvida lo de yukari te llama lalan

-porque que pasa

-dice que quieres hablar

-ah si gracias tika

EN LA HABITACION DE LALAN

ran entro a la habitacion de lalan para la idea de crear esta nueva idea para la mansion.

-me querias verme

-claro que si oi que tika tuviera una idea para la mansion escarlata bien hecho

-eh?

-tika y tu te haran esa buena idea para evitar que los extraños no entren a la mansion escarlata porque es invisible

-es enserio

-si te lo mereces

-gracias ran recuerdo cuando los dos clanes de los yakumo trabajan juntos

-si fue un recuerdo memorable yo visite al clan yakumo con mi familia

-tu visitastes mi clan con tu familia

-asi es mi familia fueron acompañadas a la cena con tu familia seria una salida a media naranja

-es verdad pero sabes algo lalan creo que ya aprendio la leccion yo puedo tomar el te hoy cuando termines de trabajar contigo y conmigo

-me encantaria ran

ran invito a lalan a tomar el te como un recuerdo de la familia entre ran y lalan fue una recompensa para recordarla y vivirla de los pies a cabeza.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario