sábado, 5 de septiembre de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 19 EMBRUJADA


-ayuda que alguien me alguien apartense

la explosion comienza a encender al maximo poder de energia.

-no no intentes eso sooyin

-vamos hye in cubrete

la explosion comienza a explotar toda la cueva con un resplandor lleno de energia.

-crees que ya paso

-creo que si

y ellas vieron a sooyin parada de pie y se desmaya en el suelo.

-sooyin sooyin estas bien que le paso a sooyin

-ella esta desmayada por el impacto de la energia por romper el hechizo de embrujo que causa todo el reino de sooga

-mira ya desperto

y sooyin ha despertado.

-mmmm mmmm donde estoy que me paso

-estuvistes impactada por tu hechizo de embrujo pero no importa ya paso todo

-no no ningun paso todo todo se pasara el reino de sooga y yo todos somos victimas de un embrujo y yo soy la embrujada

-es por eso que tu estas embrujada

-si y mis ojos se convierten en una mirada extraña

-es cierto

-que cosa

-cuando sooyin tiene la mirada extraña significa que ella es la embrujada

-si es cierto sooyin tu no nos dijiste ninguna de tus hechizos

-de hecho tengo poderes de curacion magica y blanca pero todo fallo cuando yo trate de romperlo pero no puedo

-que mal escucha sooyin tienes que ir a descansar estas muy mal

-tienes razon hye in solo espero que mi hechizo se pasara pronto

las tres lleva a sooyin al templo para descansar pero unos extraños chinos vieron abajo las cuatro caminando de regreso al templo.

EN EL TEMPLO

sooyin esta descansando en cama por un estado de desmayo y complementacion no mortal.

-como esta

-esta mal

-estara bien

-no ella esta en shock por lo tanto debe haber sido un shock terrible para ella

-que mal todo fue culpa del embrujo

-si creo que seria mejor dejarla a descansar

-si claro

las tres salieron en la habitacion de sooyin para dejarla descansar y cerrando la puerta lentamente.

-eh hye in

-que quieres

-acabo de ver algo muy extraño

-que

-antes cuando barbara y yo vimos los cuadros se ven embrujados

-embrujados?

-si cuando algo malo esta pasando toda sooga y sooyin son victimas de un embrujo chino

-ja yo no creo en esas fabulas

-no son fabulas son falsas ese embrujo seguramente fueron otros extraños chinos lo vi en un libro chino sobre reinos magicos y chinos se inicia cuando unos extraños chinos comienzan a crear un embrujo negro para que todos los reinos chinos fueron embrujados

-tienes razon rosella los extraños chinos crean un embrujo negro que embrujan a todos los reinos magicos y chinos solo se usan para el mal y la maldad en todo el reino

-pero hye in logro descubrir algo para romper el embrujo

-bueno hay un embrujo blanco que los extraños chinos expulsan del reino chino y fueron enviados a la dimension oscura

-enterada voy a ver como esta sooyin

-esta bien pero si esto le suceda lleva la sopa para que se recupere

-claro

rosella se fue corriendo a la habitacion de sooyin para ver como esta.

-fue horrible realmente aterrador la historia de rosella si tenia razon los extraños chinos son malos que embrujan a todo el reino

-bueno gracias a rosella y ese libro

-era cierto

-seguramente ademas de creeras de eso hasta que se metio en esta situacion

MIENTRAS TANTO

-sooyin sooyin estas ahi

rosella abrio la puerta pero no esta sooyin por toda la habitacion.

-a donde se fue

y rosella trata de seguirla por todo el templo.

-sooyin sooyin

ella la busca por los jardines chen.

-sooyin donde estas

y ella vio a sooyin caminando afuera viendo las flores tocandolas y comienza a desaparecerlas.

-sooyin

y sooyin vio a rosella con su voz de grito y comenzo a huir.

-sooyin espera

rosella corrio de regreso al templo y se dirige a la cocina y ella vio a sooyin con los extraños chinos.

-estas pensando lo mismo que yo

-creo que si tai ademas esta chica embrujada necesita algo de apoyo

-de apoyo? son los extraños chinos

-que fue eso

y los extraños chinos miraron donde no habia nadie.

-vistes eso cho

-no lo se en que estabas tai

-yo? ah si el plan buena pregunta con esta chica embrujada nosotros dominaremos todo el reino de sooga

-dominar el reino de sooga?

-buena esa tai

-como se atreven

dijo mientras entra a la cocina para dar una mala leccion a los extraños llamados tai y cho.

-como se atreven a engañar de esa forma ah? sooyin no te saldras con la tuya tai

-sabes mi nombre asi que la hadita tenia razon nosotros somos los extraños chinos que llegan de la dimension oscura

-y el enemigo tenia otros planes

-si si quieres recuperar a tu amiguita nosotros destruiremos sooga sin ti

-no lo hagas sooyin

-rosella no puedo hacerlo el hechizo lo rompera yo misma

-si pero aun asi lo pagaras caro

-aaaaaaaaaaa

los chinos llevaron a sooyin muy lejos.

-sooyin

-que fueron esos gritos

-tai y cho se llevaron a sooyin

-como supistes que eran tai y cho

-tai y cho son unos extraños chinos que escaparon de la dimension oscura y ellos quieren dominarse toda sooga para siempre

-que?

-es cierto que los viste

-si junto con sooyin

-y donde esta ella

-la secuestraron

-que?

-pero no tenemos tiempo hay que ir por sooyin y traerla de vuelta

-andando

todas volaron para rescatar a sooyin excepto hye in.

-no vienes hye in

-no puedo

-no puedes volar sin sus alas

-no no tengo alas yo se domar dragones

hye in va por la ventana para llamar a un dragon llamado luxa.

-ni hao luxa

-ese es tu dragon

-si se llama luxa pero no tenemos mucho tiempo vamos por sooyin

-espera

barbara saco algo de la habitacion de sooyin un peine de oro con los rastros de pelo de ella.

-luxa ves el cabello de sooyin rastrea y olfatea para seguirla en donde esta

luxa el dragon de hye in olfatea el cabello de sooyin para seguir el olor.

-esta por el sur gracias luxa

-como lo hicistes para que luxa pueda seguirla

-bueno los dragones olfatea muchos objetos para seguir el rastro de una persona

-si

-no tenemos mucho tiempo vamonos

las tres van a seguir el rastro de sooyin por el sur donde tenian los extraños tai y cho lo lograra rescatarla mucho tiempo?

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario