martes, 8 de septiembre de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 24 ACORRALADOS



-profesor reginald que haces aqui

-vine por ustedes para decirles en donde esta el punto de ignicion

-no lo se como

-yo ya se como el punto de ignicion es mio

-lo sabia

-como pudistes hacernos esto profesor crei que eras nuestro profesor

-olvidalo mi titulo como profesor se acabo

-que dijiste

-que mi titulo del profesor se acabo

-olvidalo si sigues con esa tonteria de nosotros se lo diremos a la subdirectora celestia que te expulse te digo algo el profesor reginald es en realidad el dios faraon

-que?

-si yo soy el dios faraon y recuerdo cuando mi padre esta muerto y sus ultimas palabras yo me convierto en el poderoso rey de toda la tierra y ustedes los mantendran acorralados

-siempre guarda las ideas reginald revelo de que su padre era el rey cuando termino muerto al igual que tu eras el rey al igual que tu padre

-si mi padre fue el rey pero cuando el esta muerto yo sere el rey

-ah no no lo haras

dijo mientras pone los quimicos y los echan en una botella para salir humo y los chicas y yuki salieron del laboratorio.

-cof cof

y las chicas y yuki se fueron y no estan en el laboratorio.

-esta vez no lo escaparan

-eso estuvo cerca no?

-si claro que si

-pero yuki como supiste que reginald jr es el rey faraon

-lo descubri porque el punto de ignicion de reginald tiene el poder mas acorralado al igual que su padre

-vaya por eso lo descubriste que reginald si era el rey faraon

-lo se

-voy a llamar a chris para decirle que es lo que sucede

MIENTRAS TANTO

un grupo de chicas conocidas como las bailarinas de bellwood estan bailando al estilo ritmico como la cancion del baile en un comercial de gaseosas.

-uuuuuuuu a oh piriripa piriripa piriripapira

-increible

-me encanta

de pronto un sonido llego del celular.

-diga hola hellen eres tu

-chris lo que yuki dijo que el punto de ignicion es similar a la de su padre

-que?

-reginald jr perdio la vida de la muerte de su padre y el lo jura que lo convertira en el rey de la tierra al igual que su padre

-no puede ser cierto

-necesito que vengas rapido

-no puedo estoy en una muestra musical como jurado pero si quieres te vuelvo a llamar

dijo mientras lo cuelga.

-quien era

-nada sigamos

-ahora el siguiente grupo es el de los monos del trueno

-es imposible si el profesor reginald trata de ser acorralados nos mandaran muy lejos

-pero yuki tu eres el unico que salva a nosotras del peligro acorralado

-yo se tambien puedo pero no puedo

-porque

-porque yo soy el unico que yo era la victima del dios anubis y ahora sere victima del profesor reginald

-esta bien yuki no eres una victima eres un estudiante como nosotras

-gracias a todos ustedes no me lo van a creer despues de perderme la muestra musical

-oh no? la muestra musical tenemos que regresarnos rapido

las chicas y yuki regresan al auditorio donde perdera la muestra musical como una muestra de retraso.

EN EL AUDITORIO

-bien ha llegado el momento de escoger al mejor ganador de esta muestra musical los jueces han tomado la delantera para elegir quien era el ganador de los 10.000.000 millones de dolares

-ya todo esta de acuerdo subdirectora celestia nosotras nos gustamos de los grupos musicales bailables y de rock

-me alegran oirlo bien llego el momento de la verdad el ganador de los 10.000.000 de dolares es... para las bailarinas de bellwood

las bailarinas de bellwood fueron las ganadores de la muestra musical de la escuela y ellas son las ganadoras del 10.000.000 de dolares celestia le da el cheque de millones a la lider del grupo de la otra escuela.

-felicidades chicas

-las felicito y ahora el segundo lugar es para... los monos del trueno

celestia le da el trofeo del segundo lugar a los monos del trueno por bailar muy bien.

-felicidades monos del trueno son los mejores nunca habia visto a los bailarines tan maravillosos ahora el tercer lugar es para... el blues del flamenco

celestia le da el trofeo del tercer lugar al blues del flamenco por bailar increible.

-felicidades chicas

-yo diria que mis bailes lo han aprendido desde la casa de mi abuela en españa

-me alegra oirlo

-si si te felicito y celestia sabes cual es el cuarto

-no lo se como

-yo ya se el cuarto lugar es para la banda de deuce bigalow y los blitos y armando y rafi por jugar con los microfonos de la mesa y ellos son expulsados de la competencia siempre a ganado desde el projimo apartense

dijo con furia y les ordena a la banda de deuce bigalow y armando y rafi alejara de chris la furiosa asustados.

-muy bien hecho gracias por defenderlo

-fue un placer subdirectora

-bien eso es todo por ahora el proximo año tendra la segunda pequeña muestra gracias y buenas tardes

todo el mundo aplaudiendo por los nuevos ganadores y llega la hora de despedirse.

-gracias por todo kim gina

-fue un placer de ahora en adelante seremos amigas

-si claro

-chris

-hola chicas como estan atraparon al profesor reginald

-aun no nos fallamos pero chris que haces aqui sentada sin hacer nada

-bueno de hecho soy jurado en un concurso mientras que ustedes estan alla afuera yo estoy adentro ayudando a los concursantes a ganar

-como pudiste hacernos esto chris

-hacer que... ah claro lo del punto de ignicion eso fue cosa del pasado ya que me he triunfado de ser la jurado ire a descansar

dijo mientras se vaya a descansar por ser la jurado y ella reencontro con reginald.

-hola profesor

-no chris ese es el profesor el que no fuimos acorralados

-espera dijiste acorralados

-asi es

-ah ya era hora

-vaya vaya el grupo volvio a reunirse crees que puedas hacerlo

-claro que si profesor o si no se lo diremos a la subdirectora que te expulses

-obligame

-ay vamos solo basta un empujon

dijo mientras lo empuja a reginald y se enfurecio y empujo a chris fuertemente.

-dejame

-aaaaaaaa

-chris

-nunca van a volver a seguir con mi excusa y si sigues con la tonteria de mi punto de ignicion los tengo totalmente acorralados estare observandote

dijo mientras se fuera espiandolo de todas maneras.

-el tiene razon yo tuve la culpa de todos

-no tuviste la culpa yuki nosotras te apoyamos

-gracias de todas formas pero porque ustedes salvaran y me protejan del peligro de los dos

-yuki desde que conocemos fuiste muy amable con nosotras para ayudarnos

-de acuerdo sere amable con ustedes

dijo mientras se fuera dejandolo el restro del grupo.

-yuki a donde vas

las chicas corren para seguirlo y cuando yuki se sube por la azotea de la escuela y miro la vista panoramica de la ciudad con tantas fuerzas.

-yuki que haces aqui en la azotea

-estare listo

-listo listo para que

-para luchar si el profesor reginald se alio con el dios anubis arruinara mi vida y la de mi familia

-arruinar tu vida de que estas hablando

-de todo si el dios faraon era en realidad el hijo del rey faraon acabara conmigo y con ustedes

-pero nosotras no hemos acabado todavia tu eres el unico que pueda salvar toda la escuela y la de tu familia

-de acuerdo pero esta historia no termina asi hay que acabar con los dos y rapido antes de que las cosas puedan ser peor

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada, ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada de cronicas de egipto porque se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario