lunes, 21 de septiembre de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 26 EL COMIENZO DEL FIN


-yuki no te saldras con la tuya dios anubis

-vaya vaya pero si son hellen y su banda de chicas

-tu aliado te dio la ventana en toda la escuela pero temo que tendre que superarlos una vez mas

-de que estas hablando hellen no vas a salvarme

-claro que te voy a salvar yuki solo si me daras a cambio

-que

-el diario del faraon es tuyo

-si ese es mio

-hellen estas loca

-ay por favor solo quiero que me daras a cambio te entrego el diario del faraon pero me daras a cambio de devolver a yuki con nosotras

-esta bien dame el diario

-con una condicion yuki es nuestro amigo y el va a salvarlo

-enserio

-si

-era de suponerse

el faraon entrega el diario del faraon y el devolvio a yuki con ellas y rompio las cadenas.

-aaaaaaaa

-yuki estas bien

-y ahora para el gran final llego el momento de desaparecer toda la tierra en este agujero negro oh mi poderoso diario enciende las llamas del odio

el faraon encendio su diario para convertir el diario en un agujero negro.

-se quemo el diario tenemos que detenerlo

-pero como si el diario esta quemado

-no por mucho tiempo nosotras salvaremos el mundo con esto

-el medallon del faraon

-es la unica forma de salvar todo el mundo con este medallon se rompera la maldicion y enviara a estos dos egipcios al vacio mundo oscuro

-que buena idea hellen

-gracias

-planeta tierra por tu maldicion y maldad enviare todos tus sucios humanos al vacio mundo y nosotros gobernaremos toda la tierra ja ja ja

-oye tu

-que quieres

-reconoces esto

-mi medallon devuelvemelo

-obligame

-como te atrevez

-yuki toma

mira lanza el medallon a yuki.

-yuki tu

-tu vacio mundo se termino fabia toma

y yuki lanza el medallon sobre fabia.

-dame mi medallon

-soon

fabia lanza el medallon sobre soon.

-grrrr

-chan toma

y soon lanzo el medallon sobre chan y empezo a correr pero el faraon comienza a perseguir a ella.

-aaaaaaa oye hellen

chan lanza el medallon sobre hellen y la atrapo.

-no lo destruyas te lo suplico

-eso nunca

-grrrrr como te atreves

-cuidado hellen

-yo hellen parker deseo que deshaga del rey faraon y el espiritu del dios anubis para enviarlos al vacio mundo oscuro y vivira pacificamente en la tierra ah y tambien yuki quien esta con nosotras hace un rato el es nuestro y deseo que deshaga de la maldad que tenia dentro de yuki para enviarlos al vacio mundo y yuki vivira profundamente y recuerda la victoria es nuestra

el medallon lo rompe en pedazos con su mano que demuestra su fuerza por el apoyo de yuki y sus amigos.

-noooooooo

y el portal al vacio oscuro empezo a desaparecer.

-pagaras por esto nooooooooo

el dios anubis desaparecio pero falta algo el rey faraon tambien va a desaparecer.

-espera no me dejen te odio por estooooooooooo

-aaaaaaaaaa

y el alma oscura de yuki comienza a desaparecer y enviado al vacio mundo oscuro y el portal fue destruido.

-lo hicimos lo logramos

-yupi lo hicimos nos salvamos

-y todos te lo debemos a ti hellen gracias

-por nada chicas

todas agradecen a hellen por su victoria pero ella vio a yuki triste y solo pero hellen le dara una disculpa a el.

-yuki no necesitas un alma oscura para dominar tu confianza tambien se necesita algo de apoyo pero todo esto ya termino salvaste a todo el mundo

-enserio

-si y ademas eres un inteligente un gran cabeza hueca y un gran preocupongron

-oh gracias hellen

-hacemos las cosas otra vez puedes unir con nosotras a este club secreto y viviras con nosotras sus aventuras mas emocionantes que dices eh?

-yo creo que... si

y yuki le da la bienvenida al club secreto con las otras.

-me alegro mucho

-ahora veremos quien es el impostor

-noooooooooo

-profesor reginald jr

-lo hecharon a perder el mas valioso tesoro es mi descubrimiento y todo por sus estudiantes fastidiosas

-fastidiosas tu eres el fastidioso

-cuando el rey faraon y la reina de egipto se casaron y tuvieron un hijo varon como el tuyo y una vez mas cuando tus padres murieron usted vas a convertir en el peor rey de egipto de todos para eliminarnos y tambien tu vas a eliminar a yuki correcto?

-si el niño inteligente iba a ser mio pero lo pagaras muy caro

-si claro te vas a pagar mas caro y mas caro son tras las rejas

-grrrrrr

-mejor vamonos de este lugar

las chicas y yuki salieron de la bodega abandonada y dejo al profesor reginald jr solo y furioso.

EN LA MANSION DE YUKI

zuko y tia preocupados por la desaparicion de yuki y ellos estan muy tristes por la perdida de este chico inteligente.

-mi yuki crees que el estara bien

-tranquila tia ya paso todo estoy seguro

-solo espero que yuki no desaparecio despues de un momento

-porque yo solo mismo lo hice

de repente aparece yuki por la puerta.

-yuki

-yuki

y sus padres corrieron para abrazar a su hijo el esta sano y salvo.

-oh yuki estas vivo

-como lo hicistes que encontrastes tu mismo

-bueno pues hellen y sus amigas me trajeron a casa

-oh chicas cuando me alegran verlas a ustedes gracias por devolverle a yuki a casa te debemos una como recompensa

-bueno pues hellen tu y tu mama invitan a cenar en mi casa contigo y con tus amigas

-claro que si

-son como heroinas saben que se merecen

AL DIA SIGUIENTE

llega el gran dia la subdirectora celestia agradecen a las chicas y a yuki por salvar la escuela y todo el mundo y ella dara medallas de honor a las chicas y a yuki.

-felicidades chicas salvaron toda la escuela

-gracias subdirectora celestia no lo habiamos hecho sin yuki todos te debemos a ti

-gracias chicas

-un fuerte aplauso a los miembros del club secreto

todo el mundo aplaudieron por los nuevos heroes pero faltaba algo mas importante.

-mira que tenemos aqui el nerd nearvental de todos los tiempos veo que tu salvastes toda la escuela pero todos te debemos algo

-enserio

-si rompate una pierna ja ja ja ja ja

todo el grupo se rieron mientras se vayan.

-un momento

dijo paige para acercar a ropart y sus bravucones para darles una leccion.

-que quieres niña

-en primer lugar yuki es el mas valiente y en segundo lugar no te metas con el club secreto me oiste ropart

-p... p... p... pero... como lo supieron

-conocemos todos tus secretos bravucon

-como saben lo de mis secretos

-para empezar necesitas esto

dijo mientras empieza a bajar los pantalones a ropart y todo el mundo se burlan del bravucon y empezaron a reirse de ellos.

-dejen de reirse de mi

-otra cosa

se acerca y ella agarra la camisa de ropart por estar mas confundido y muy asustado.

-el miedo no es como pareces

-aaaaaaaaaaaaaaa

-vamonos de aqui

-vamos vamos vamonos

y toda la pandilla de ropart el bravucon huyeron y todo fue por paige y su buena leccion y todo el mundo volvieron a aplaudirse.

-buen trabajo paige

-ja es bueno ser una chica

-oye tu aspecto masculino es muy deforme

-fue mi musculatura le quedo identica verdad?

y todo el grupo volvieron a reirse por defenderse de yuki.

MAS TARDE

todos los miembros del club fueron invitados a cenar afuera por salvar al mundo hasta kanako, maya y jinja se nos unira.

-les doy gracias a todos

-fue un placer

-y ustedes de donde son

-nosotros somos de japon

-espera espera ustedes son de japon

-claro

-y ustedes fueron los que mudaron aqui en la ciudad de londres

-fue suerte supongo

-mama papa me niego a hacer este trabajo solo

-oigan señores no deberian estar peleando ni siquiera la misma oportunidad

-tienes razon maya no volvere a pelear contigo hijo

-gracias papa

-quien quiere salchichas asadas

-yo les sirvo en cada plato

-gracias kanako eres muy amable

-quieres salchicha cariño

-si y a ustedes tambien

-si

-yo tambien quiero

-amigos mios les quiero dar un brindis a una persona que ayudo a yuki a salvarnos por ser malas y este premio de certeza fuera... jinja

-yo porque

-porque nos salvaste a nosotras y tambien a maya por enviar al ojo con su celular todos te debemos a ustedes

-muchas gracias hellen

-te lo agradezco

-salud por nuestros heroes

-salud

de repente paso algo importante.

-ahora que me acuerdo

-que que pasa

-algo malo esta pasando en el museo con la seccion egipcia alguien quiere venir conmigo

-si

-nosotras te apoyamos hellen

-mama papa puedo

-esta bien yuki ve por ellas

-claro

yuki le da permiso a sus padres para acompañar a las chicas a resolver el misterio.

-ten mucho cuidado hellen

-lo hare mama te quiero

y todos los miembros del club secreto comienza una nueva aventura la tierra esta a salvo y yuki tambien pero todo fue la victoria de hellen y sus amigas y esta historia se termina donde inicia una nueva era de heroes.

fin.

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

ya termine el ultimo capitulo en donde hellen rompe el hechizo de yuki con el medallon y envio a los dos egipcios al vacio mundo oscuro y ahora la paz regresa a la tierra gracias a los del club secreto egipcio, pero el proximo lunes llega una nueva serie lo mas increible del ova ahora en su nueva serie tenchou touhou con el crossover de animate la tienda del anime japones y touhou, meito ayuda a reimu y a marisa a encontrar fragmentos de vidrio para evitar que el señor de las sombras destruye japon para siempre.

nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario