lunes, 28 de septiembre de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 22 LA LEALTAD DE SELENA


las dos van al mundo amorix para visitar a selena en este dia nievado ademas de las hadas virtuales su cuerpo de energia magica virtual protege del frio de peligros externos.

-amethyst es cierto que selena reconstruyo este reino

-si una vez mas la oportunidad de selena daba riesgos pero ya estan en el pasado

-bien hecho por el trabajo que hizo

-si selena es enemiga mia pero ahora es buena conmigo

-me alegro mucho

-selena selena estas aqui

cuando llegaron a la casa de selena no habia nadie en esta casa solo es un lugar vacio.

-donde esta selena

-no lo se parece que se haya escapado

-no tengo idea selena buscamos alla arriba

ambas van arriba para buscar a selena mientras ellas estan buscando selena esta viendo la energia magica nieval que pertenece la memoria de su madre muerta.

-madre yo sere capaz de obtener la buena voluntad y la tienes ahora eres la perteneciente de la buena voluntad mama

de repente se escucha un ruido.

-que fue eso

y selena se prepara para vencer al enemigo.

-se que estas aqui pero tienes que ir ahora

pero no era sombras sino amethyst y violet.

-hola selena

-ah son ustedes como lo siento creyo que eran extraños que se atrevieron a entrar a mi casa

-lo lamento mucho selena que estas haciendo

-estoy viendo la energia magica nieval es una fuente de energia pura que viene del mundo amorix desde aqui

-y donde proviene

-de mi mama

-pero donde esta ella

-esta en la energia

-donde

-dentro de la energia cuando mi mama murio soy muy pobre no tengo dinero para el cuidado medico y ahora mi mama esta enferma y esta muerta

-que mal

-pero ahora ella esta dentro de la energia magica nieval

-si fue un recuerdo memorable ah por cierto selena vinimos por la lealtad de esta misteriosa chica

-cual misteriosa chica

-por ejemplo estuve leyendo todos los libros de la biblioteca del castillo y descubrio algo mas importante

-quien es mas importante

-la mas importante era jenedy

-jenedy recuerdo bien a jenedy ella es el hada o habitante del mundo amorix y ademas es la descendiente de este mundo

-hay que conocerla

-no no podemos conocerla bajo mi proteccion yo las voy a llevar a conocerla como reencuentro

-ese es tu reencuentro con jenedy

-si ella es mi amiga de la infancia

-veo que tu y jenedy son amigas

-si por desgracia ella me separo en una guerra cuando era niña

-fue terrible

-si pero por fortuna tengo que reencontrarla en este instante cual era la direccion amethyst

-ella vive por unas cuantas calles mas

-vamos por ella

las tres van a la casa de jenedy su amiga de la infancia de selena.

-su lealtad fue inspirar en jenedy cierto?

-si jenedy y yo somos amigas por aun asi tendre que pedir una disculpa a ella

-asi es

-chicas aqui es la casa de jenedy

-muy bien hecho violet

-voy a ver si ella esta aqui

-espera violet que estas haciendo

-dejala ella es buena con el efecto

violet entro a la casa donde no habia nadie y se ve mas vacio.

-hola hay alguien en casa

y ella volvio a salir de la casa.

-no habia nadie ya pueden entrar ustedes dos

-gracias violet

dijo mientras las dos corren y entran a la casa de jenedy vacia.

-donde esta jenedy

-no tengo la menor idea hay encontrarla lo antes posible

-eso espero antes de que sea tarde para reencontrarme con jenedy

-buena idea selena de acuerdo vamos iremos hasta arriba

las tres van arriba para buscar a jenedy en cada direccion de la casa.

-jenedy jenedy donde estas

-es inutil si no podemos encontrarla este lugar esta mas oscuro

-es porque la electricidad se fue hace meses

-hace meses

-claro que si como veras jenedy es hija de evan y vanessa no es asi?

-si

-pero todo cambia cuando evan y vanessa se casaron y tuvieron una hija ella la crio para convertirse en lo que ella desea y no es muy contenta porque no lo estaba

-parece bonita familia

-claro y lo peor de todos cuando jenedy ha crecido sus padres fueron desaparecidos es un momento triste para ella pero no tenemos tiempo hay que encontrarla y rapido

-usare la vision en cada area de la casa vision

violet usa la vision para ver el area de toda la casa y ella descubrio algo increible jenedy esta en el invernadero.

-ya lo encontre

-lo hicistes violet buen trabajo

las tres corrieron para dirigirse al invernadero a bsucar a jenedy pero las cosas sucedan cuando la lluvia empieza a llover.

-jenedy debe estar por alguna parte

-oigan mira esto

violet encontro estos diarios de campo de vanessa en la mesa.

-son los diarios de campo de vanessa se acuerdan cuando vanessa escribio y anoto todo lo que hay en este diario de campo

-si ella es una biologa de la universidad

-claro vanessa estudio toda la ciencia botanica en toda la escuela cuando ella termino la universidad y fue graduada se convirtio en una biologa y profesora

-si oigan que es esto

-puede ser de un monstruo

-pero no de un monstruo

amethyst camino para quitar la sabana porque piensa que es un monstruo y no es un monstruo era jenedy el hada.

-aaaaaaaaa no me lastimes por favor

-yo no te voy a lastimar solo vine para ayudarte

-ayudarme de que

-de todo dejame ayudarte

-gracias

-veo que encontrastes a jenedy como estuviste lejos del peligro

-si selena asi fue

-jenedy ellas son amethyst y violet

-hola

-fue un gusto conocerte

-y dinos que fue lo que te sucedio

-estaba escondida de la maldad que me avecina

-de la maldad que te avecina de que estas hablando

-de todo cuando mis padres desaparecieron no tengo un lugar a donde ir

-pero ya tienes un hogar propio rodeado de toda esa gente y ademas eres la unica hada que conozco

-gracias selena pero no tengo muchos amigos me siento muy sola

-que mal

-nosotras te apoyamos jenedy estoy segura encuentra tus amigos y manten del peligro que usted quieras tener

-no es mi peligro es mi hogar

-sabes todo lo que haya pasado en este lugar esta posilga que has ocasionado

-que?

-tienes la lealtad entre tu y selena pero debes confiar en tus amigos y en tus padres

-no eso no es cierto mis padres desaparecieron hace años cuando yo creci y ahora soy un desastre para mi y tambien le agradecerian que dejara de impresionarme por un rato

-calmate jenedy nosotras te apoyamos y tienes una buena conducta entre ella y tu

-no lo entiendo ella no le agrada se ve algo malo pero cree que el es un tonto pero yo no lo soy

dijo mientras huye del invernadero corriendo llorando tristemente.

-jenedy a donde vas

-donde esta ella

y selena vio a jenedy corriendo en una lluvia de nieve aqui afuera.

-jenedy huyo de la casa

-si y no necesitan la aprobacion de nadie y ademas ella le importara su unico destino

-hay que buscarla de inmediato

-ay amethyst con esta lluvia de nieve

-no importa violet ahora que lograste encontrar a jenedy tienes un poder para hayar a jenedy

-si la energia del pensamiento ayudara los resultados energia del pensamiento dinos donde esta jenedy

y ella respondio a esta respuesta correcta.

-esta muy lejos y ella se dirige a una montaña

-hay que seguirla vamos

las tres encuentran a jenedy con esta lluvia de nieve y se encuentra huyendo de la casa para dirigirse a la montaña lo lograra encontrarla a tiempo?

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario