domingo, 20 de septiembre de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 21 EL RECUERDO DE SUNSET


la redcom esta mas tranquilo de nuevo todos los habitantes son felices juntos excepto sunset shimmer quien nunca sonrie porque todo el mundo fueron muy extraños por ella camino por todo el pueblo pero ella le dara una disculpa a todos el mundo.

-escuchen todos yo fui tonta con ustedes me daran una disculpa a todos yo no soy el hada mas mala de todas sino un hada mas buena

-esta bien nosotros te disculpamos

-gracias buena señora ahora si me disculpa ire por el otro lado

-sunset puedes besar a mi bebe

-es recien nacido

-si el y no nos casamos en el año pasado

-hola bebesito

dijo mientras le da un besito a la cabecita del bebe recien nacido.

-gracias sunset

-de nada

todo el mundo adoran a sunset como si fuera mas popular excepto por el misterio de las dazzlings y lo que ha pasado de donde aparece el hada mas mala de todo el reino.

-no lo entiendo de donde me sali todo esto yo fui mala por todos hace años recuerdo cuando me enfrente con amethyst pero no puedo ella es mi mejor amiga y no puedo lastimarla y mi amiga henna y todo el mundo fueron muy crueles conmigo

ella volo y selena vio volando a sunset por cometer el peor error y deberia llamarse el peor recuerdo.

-sunset

EN LAS MONTAÑAS DEL PICO VIRTUAL

sunset esta sentada en el pico de la montaña virtual y vio la vista del reino tristemente mal por ser el hada mas mala de todas.

-que mala soy

de pronto un extraño viento aparece por todas partes.

-que fue

el extraño viento viene de ella soplando por todas partes.

-hola eres tu adagio

de pronto aparece las dazzlings en modo fantasma.

-usted

-no me hagas arrepentimientos sunset sabemos todo sobre amethyst

-como supiste de amethyst

-lo se todo pero ya que aria y yo demostramos su poder oculto en ti sobre la palabra setenciar

-existe la palabra setenciar

-y que importa tu eres la que arruina todo

-pues no me grites aria

-que les parece si se calla los dos

-ah?

-ay vamos no se preocupen chicas no se preocupen escuchame sunset sabemos que ya eres libre pero admiro la sencillez en la que la soberana amethyst muera yo escogere el lugar correcto la redcom sera mia

-nunca puedes matar a amethist ella es mi amiga

-ja ja tu amiga oiste eso aria la soberana se convierte en una amiga para sunset

-que buena eleccion adagio

-siiiiiiii sunset es una amiga del hada y... y... ya me calle

-esta bien pero la proxima vez volvere por ti para eliminarte nos vemos en tres

-espera no puedes hacer esto adagio

-dos

-adagio no lo hagas yo te creo en ti

-uno

las dazzlings desaparecieron y deja a sunset horrodizada por estas tres chicas.

-no me dejes adagio yo te creo yo confio en ti ah? hola?

y no habia nadie escuchandola en ningun lugar.

-esta bien vayanse sin mi

y de repente sunset vio a selena parada de pie.

-hola sunset

-porque llegastes a la redcom

-amethyst me pidio permiso de llegar ahi soy selena del mundo amorix

-ya habia oido eso zuma la reina del mundo amorix gobierna y vive ahi

-en verdad lo crees

-si porque me tratas se seguirme

-escuche que tu eres mala

-yo? por favor selena no soy un hada mala amethyst me vencio y me envio al otro mundo

-eso es terrible pero te creo cuando yo fui mala contigo me diste un sorbo de esa pocion para hacerme mala y tu la arruinaste

-yo no lo hice nada malo selena lo siento

-pero gracias a amethyst ella me libero del hechizo por salvar el mundo amorix

-te refieres a ella

-exacto la conoces

-si

-ah eso recuerdo cuando yo fui mala contigo

-eso ya fue suficiente todo acabo selena

-enserio?

-si la hermaldad entre tu y yo se termino nosotras seremos almas buenas como la mia y la tuya

-es enserio?

-si

sunset le cuenta a selena sobre la hermaldad entre estas dos mirando la vista del reino.

-y entonces cuando yo gane en los examenes de la escuela me siento mas libre cuando adagio sirvio un vaso de jugo no era jugo era una pocion por convertirme en mala

-eso fue aterrador yo antes era mala como tu

-tu crees

-si recuerdo cuando yo andaba caminando por toda la calle cuando encontro esas tres misteriosas chicas

FLASHBACK

selena camino por toda la calle de noche con su luz magica directo el camino a su casa.

-yo andaba caminando de regreso a mi casa cuando de repente esas tres misteriosas chicas como se llaman

-las dazzlings

-si ellas me encontraron a la mitad del camino

-vaya vaya pero que tenemos aqui

adagio presiona su mano con la luz magica y la apago.

-mi luz magica que es lo que te pasan dejame sola

-ni lo creas

-y ahora como hago para irme a casa a oscuras

-yo ya se como no se nada era suerte supongo

-como te llamas extraña

-selena porque

-tenemos una mision para ti primero para empezar tienes que beber esto

-y si sabe mal no quiero nada

-ay vamos solo un sorbo te hara sentir mejor

-de acuerdo solo una pero dejame en paz

selena bebio la botella que contenia la pocion de la maldad y selena hara sentir algo mal.

-aaaaaaaaaaaaa

-ella ha caido esta no es agua es una botella que contenia la pocion de la maldad

y selena se convirtio en una victima para las dazzlings.

-gracias por este obsequio chicas

-puedes llamarme las dazzlings

-seguro

-ahora tu mision de hoy es destruir todo el mundo amorix

-el reino de la nieve si yo puedo unir con ustedes

-esta bien hazlo pero no nos busques cuando vuelvas

-de acuerdo

la verdadera selena mala se fue muy lejos porque su mision es destruir todo el mundo amorix el reino de la nieve.

FIN FLASHBACK

-y fue lo que me paso cuando las dazzlings unieron ante mi

-eso fue aterrador pero tienes razon

-y ahora que le voy a decir a las dazzlings sobre la idea mia

-espera que tratas de decir

-voy a decir a las dazzlings sobre esto

-no no vas a decir a estas tres sirenas tu no puedes hacer nada pero no puedes unir ante ellas porque esas chicas son un misterio

-esas chicas son un misterio

-si es como amethyst y yo una voluntad entre tu y to pero todos los habitantes de la redcom son nuestros amigos y usted eres la unica de todas las cosas

-lo dices enserio

-si cuando yo era un hada virtual muy buena ayude a otros pero en linea recta la voluntad en este mundo es como nosotras

-entienes la importancia de tu valor

-desde luego

-no vas a decir nada a las dazzlings

-nunca mas solo sere una persona virtual y con mucho valor gracias sunset shimmer

-por nada es hora de demostrar este gran valor ante mi

dijo mientras comienza a volar selena vio volar a sunset shimmer desde el cielo azul pero cuando ella siente su aura dentro de su poder aparece en forma del fenix y selena esta orgullosa de ella porque selena quiere convertirse en su verdadera yo.

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario