lunes, 14 de septiembre de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 25 EL MEDALLON DEL FARAON


lo que sucedio en la escuela si era verdad el profesor reginald es el rey faraon al igual que la muerte de su padre y yuki y las chicas estara listo para luchar contra los dos egipcios y llegara al trono arruinara la vida de su familia.

-yo estoy en una junta directiva regreso pronto papa ay papa

camino unas cuadras mas hasta que encontro algo en el suelo un extraño medallon.

-que es esto

y el descubrio un falso medallon que dejo en el suelo.

-chicas mira lo que encontre

-que pasa yuki

-encontre este medallon no se de quien es

-tal vez se perdio en el camino correcto

-tienes razon yuki puedes guardarlo en un lugar seguro

-lo hare hellen y gracias de todas

yuki guarda el medallon en el bolso.

-no voy a decir a nadie sobre este medallon esta bien?

-de acuerdo promesa aceptada

yuki se fue caminando por la disculpa de que no vaya a decir a nadie sobre este medallon.

-hay algo extraño sobre este medallon que tenia yuki tenia un mal presentimiento sobre esto que esta a punto de ceder

-si pero alguien lo hizo de quien era este medallon misterioso

MIENTRAS TANTO

el bolso de yuki esta brillando y debe ser por lo del medallon abrio el bolso y vio que el medallon esta llamando.

-el medallon esta brillando que esta pasando

de pronto el medallon esta llamando y debe ser la llamarada del rey faraon.

-mi medallon lo encontraste

-el rey faraon como pudiste es tuyo este medallon

-si pero no es mi medallon comun y corriente es un medallon de desaparecimiento y voy a desaparecer como mi arte de magia

y el medallon sigue brillando para obtener mas potencia.

-aaaaaaaaaaaa

-no ataca desaparece

-chicas auxilio

-que fue

-me parece que es el de yuki vamos por el

las chicas corrieron para seguir a yuki y cuando llegaron vio a yuki con el medallon y el rey faraon.

-yuki rey faraon

-muy pronto tu amiguito quedara desde las cenizas

-chicas ayudeme

-yuki suelta ese medallon

-no puedo el rey faraon controla el medallon y no a mi

-y muy pronto toda la escuela sera mia para siempre ja ja ja ja

-aaaaaaaaaaaaa

y el rey faraon y yuki desaparecio y tiro el medallon del faraon en el suelo.

-yuki desaparecio debemos salvarlo

-espera un momento no podemos salvarlo si yuki esta atrapado en el otro mundo

-ja otro mundo es lo mismo

-si no podemos salvar a yuki estamos en serios problemas

-serios problemas eso es tendre que contar a mi mama sobre lo sucedido

-espera hellen a donde vas

-a decir a mi mama sobre la desaparicion de yuki y tengo un mal presentimiento yuki es nuestro amigo y debemos hacerlo

EN LA CASA DE HELLEN

las chicas corrieron a la casa mientras que kanako habla con tia sobre yuki.

-sabes algo tia casi no tengo dinero

-pero kanako tu tienes el dinero para los recibos donde quieras

-enserio lo crees

-desde luego y ademas mi hijo yuki seguira estudiando en la escuela para ser un buen estudiante y el sera el mejor numero uno de toda la escuela

-debe admitirlo que tu hijo se portara muy bien este año

-claro que si

de repente alguien esta interrumpiendo y abre la puerta.

-mama

-hellen donde has estado

-de hecho yo ya regrese pero tengo malas noticias

-malas noticias cual

-me temo que yuki encontro ese extraño medallon

-y que era para una persona no?

-pues si pero de pronto cuando el rey faraon pertenecio el medallon y ese medallon que tenia yuki era para desaparecer

-y que hizo con yuki

-el rey faraon lo desaparecio

-que?

tia quedo horrorizada y solto el vaso y se partio en el piso.

-mi yuki... ha desaparecido... mi yuki desaparecion que mala madre soy

-tranquila tia todo estara bien calmate

-mi yuki ha desaparecio y todo esto es por mi culpa

-relajate tia yuki estara bien lo prometo

-de acuerdo kanako estoy de acuerdo con esto

-hellen como fue que paso todo esto

-cuando yuki encontro el medallon del faraon y lo enviara al otro mundo

-al otro mundo

-el queria ayudarlo a nosotras pero no se puede el tiene el medallon que lo controla y anda desapareciendo

-tendre que contar a zuko sobre esto

tia se sale de la casa para contar a zuko sobre la desaparicion de yuki.

-tia espera

-mama dejala ella es el problema y tu apenas puedes sufrir tus pensamientos

-gracias cariño

-ahora a descubrir este medallon

EN LA MANSION DE YUKI

tia corrio de regreso a la mansion mas entristecida subio por las escaleras y entro al baño y se lavo la cara con agua sobre la tristeza de la desaparicion de su hijo.

-yuki desaparecio que me ha hecho

de repente llego zuko de la junta.

-cariño ya llegue

-zuko zuko yuki ya no esta

-como dices

-hellen me conto todo lo sucedido en la escuela y me siento muy mal

-ya tia ya paso todo

-cuando hellen me conto que el medallon del faraon desaparecio yuki

-que? tia por favor todo estara bien yuki estara bien

-gracias zuko lo siento mucho

-no hay problema tia yuki estara bien lo prometo

-oh yuki donde estas

MIENTRAS TANTO

hellen busca algo en el libro de leyendas egipcias sobre el medallon del faraon.

-aqui dice que el medallon del faraon fue guardado en las antiguas ruinas dentro de las piramides de egipto eso explica porque el medallon controla al faraon y yuki antes de desaparecer antes

-tal vez eso explica porque el medallon tiene mucho poder humano

-exacto sabes apuesto a que es la clave de la desaparicion de yuki

-pero como no sabemos en donde esta yuki

-no yuki esta en el otro mundo estoy segura pero el debe estar en algun lugar

-la bodega eso fue cuando el dios anubis desaparecio el diario

-como supistes eso

-lo presetiento algo soy buena adivina

-la bodega ahi esta yuki

-tenemos que ir por el

-pero como la bodega esta unos metros mas de la calle

-no nos entraremos al medallon del faraon

-que?

-creenlo es la clave para salvar a yuki y a todo el mundo y nosotras hacemos de su lado

-creo que ya es hora

dijo el faraon controla el medallon usando su poder mas adecuado el de desaparecimiento.

-oh medallon haz que estas chicas desaparezcan

y el medallon volvio a brillar en otra parte.

-que fue eso

-el medallon sigue brillando

-si apuesto a que es la clave para entrar que esperan chicas juntan sus manos

-pero como

-confian en mi

las chicas se juntaron las manos para ir al otro mundo en donde guia el medallon de faraon y esta a punto de desaparecerlas y ambas desaparecieron junto con el medallon.

-hellen hellen

y no vio a hellen en la habitacion solo ella ha desaparecido con las otras.

-hellen

cuando las chicas llegaron al otro mundo con el medallon y ese otro mundo es como una bodega.

-estamos de regreso en la bodega

-por ahora tenemos que encontrar a yuki y rapido

las chicas buscan a yuki por toda la bodega pero cuando de repente ahi esta el dios anubis y el rey faraon abriendo el portal oscuro.

-el portal oscuro abrira mas y mas hasta que la tierra queda convertida en cenizas

-tienes razon y todos los habitantes enviaran al portal oscuro donde nadie pueda escapar ja ja

-un portal oscuro? que es eso

-es algo que los dioses egipcios crean este portal para mandar a los humanos lejos tenemos que detenerlos pero primero hay que encontrar a yuki

-eh hellen mira

-que pasa

y ambas vieron a yuki aterrodizado y atado cadenas.

-yuki

-chicas ayudame

sera esto un final inesperado?

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada, ya se acercan el ultimo capitulo de la segunda temporada de cronicas de egipto porque se acercan el final.

nos vemos en el capitulo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario