sábado, 26 de septiembre de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 22 UNA PROPUESTA PARA SARIEL


ambas van a la casa de sariel para visitarla lo que si le ha gustado de esas maneras es que lila anda con el nuevo uniforme puesto lo de la academia de brujas.

-lila como lo hicistes para que recuperara la muñeca de sariel

-bueno cuando yo encontre la muñeca en el piso de afuera descubri que algo le pertenecia a la dueña de esta muñeca

-osea que usted anda buscandola

-si y cuando lo encontre a sariel me enfrente con ella y me reconcilie

-que interesante

cuando ellas llegaron a la casa de sariel toda la casa no habia nadie y esta un poco mas vacia.

-donde esta sariel

-no lo se sera que ya se fue

-no lo se sera que se haya ido

-no tengo la menor idea

de repente unas dos muñecas con unos arcos se acercan por interrumpirles algo que se acercaran a su casa.

-quien se atreve a traspasar mi casa

-sariel que gusto me da verte pero porque las muñecas con arcos

-para evitar que unos tramposos como ustedes traspasaran mi casa sin permiso

-pero nosotras somos lila y rosella recuerdas

-ah eso?

-si y ademas vinimos por lo de la visita

-ah de veras muñecas cancele el ataque

dijo mientras ordena a las muñecas a que cancelara el ataque a su casa.

-que se les ofrecen

-vinimos una propuesta para usted

-una propuesta para mi?

-si se trata de una chica llama alice mccoy que llego de drakelia hace un año

-que quieres decir

-era pan comido alice es la hija del doctor keith mccoy y nieta de rod mccoy al parecer ella es una humana o un hada

-humana porque

-es porque ella tiene un caracter prudente y ademas podemos conocerla en accion

-esta bien iremos a conocer a una misteriosa chica que llego de drakelia hace unos años gracias por mi propuesta

las tres iran a la casa de alice y ella es la vieja amiga de sariel desde la infancia despues de que separaron hace años y sariel dara una propuesta para ella como un primer reencuentro.

-ahi esta la casa de alice mccoy ella tiene el laboratorio de su padre keith mccoy quien murio misteriosamente por un ataque cardiaco cuando tiene la edad de 68 años y ademas ella tiene que vivir con su abuelo rod como si fuera su hija adoptiva

-eso fue conmovedor

-porque sacas tu muñeca ya no estas jugando a las muñecas

-no

-entonces porque estas muy grande para jugar a las muñecas

-no estoy jugando lo estoy concentrando muy bien amiguita dirige a la entrada de la casa

dijo mientras le ordena a la muñeca a seguir la entrada de la casa de alice.

-a donde va ella

-descuida ella es buena por decir si no habia nadie

la muñeca entro a la casa y ella demuestra que no habia nadie en toda la casa y ella vuelve a salir de la casa.

-y

-ella dice que no habia nadie andando

y ellas van a entrar a la casa vacia.

-esta es la entrada en donde la muñeca te guio

-si pero esta es la clave para encontrar a alice sigamosla

-aguarda mira lo que encontre

-una foto de yo y alice de mi infancia

-si estuve guardando los recortes de la infancia de drakelia en mi escuela

-tu tienes una coleccion de recortes en tu escuela de brujas

-si la tarea que estoy calificando es el de los recortes de la infancia de drakelia entre hadas, humanos y brujas como yo

-eso fue conmovedor ahora damela

lila toma la foto de la infancia de alice y la mira a la muñeca para seguirla.

-ves esto significa que esta es la clave para encontrarla crees que puedas hacerlo

dijo mientras ordena para seguir el rastro.

-sigamos tras ella

ambas corren para seguir el rastro de alice por toda la casa en cada pasillo.

-alice debe estar por arriba

-por arriba de que estas hablando

-no me referia a lo de arriba de la casa sino por el artico de arriba

-buen trabajo sariel

rosella volo y abrio la puerta del artico y sale unas escaleras del artico de arriba.

-despues de ustedes

dijo mientras suben a las demas al artico y sariel los ilumina con la luz magica.

-luz magica hay que buscar a alice lo antes posible

ambas buscan por los alrededores del artico y encontro muchas cosas extrañas.

-mira esto hay muchos libros mas impactantes de la biografia de rod

-el es un famoso escritor

-si y el doctor keith tiene un laboratorio en las afueras de la ciudad y poco tiempo despues de un tiempo mas tormentoso keith se enamoro de su esposa rie mccoy

-asi que el y rie se casaron y tuvieron una hija llamada alice

-alice alice estas ahi

y cuando empiezan las cosas empezaron a llover.

-alice donde estas

-escucharon eso

-si

-viene de esas cajas de carton

lila vio todas las cajas de carton y cuando ella encontro algo ahi esta alice escondida agachada.

-no no no me lastimes

-tranquila todo estara bien porque estas escondida en estas cajas de carton

-me escondi para evitara que la maldad viene hacia aca

-maldad porque?

-porque la maldad arruino mi vida

-no empieces mejor sal de ahi antes de que las cosas salgan peor

alice salio de su escondite para evitar que las cosas salgan peor.

-chicas ella es alice una amiga mia de la infancia alice ellas son rosella y lila

-hola

-hola que haces aqui en este artico

-me escondo todo el dia

-porque que te sucedio

-tengo un mal presentimiento cuando estoy sola no tengo un lugar a donde ir

-y donde tus padres

-ellos desaparecieron y me siento muy sola

-que mal sera mejor que te quedes conmigo

-enserio

-si es enserio ahora vamonos de aqui

-espera un momento sariel no podemos salir con toda esta lluvia

-tu crees

-si mira a tu alrededor las gotas de lluvia son como una fuente de la maldad y tristeza en este mundo

-es verdad oye sariel

-dime

-es cierto que usted tiene una propuesta

-no de hecho le conte a las dos lo sucedido

-si tu propuesta me hizo sentir mas sola

-no habia mas amigos con quienes que confian

-no ellos no me confian solo es un simple hogar

-sabes todo lo que odiaba este lugar

-todo mis padres desaparecieron hace unos años y ellos no me merecen nada ante mi

-por favor alice eres la unica que pueda tener su propia propuesta a sariel es hora de ventilar tus problemas

-me temo que no hay nada que ventilar entre ustedes y tambien lo soy para ya no seguirte

-alice regresa

alice huyo del artico sola y corriendo sin ventilar el problema y la vida de sus padres esta en peligro.

-que les paso

-no lo se algo le paso muy mal

-mira

ambas miraron por la ventana y vio a sariel corriendo bajo la lluvia.

-alice

-no lo puedo creerlo alice es la verdadera propuesta como yo y ahora ella esta en riesgo de escapar adelante

-hay que buscarla inmediatamente

-rosella con esta lluvia

-no tu magia de hechiceria lila recuerdas lo del conjuro de hacer un paraguas magico

-si lo hice para ayudar a una niña pequeña que se encuentra en peligro

-entonces hagalo y sigamos buscandola

-bien paraguas magico

ambas inician una busqueda para encontrar a alice bajo la lluvia lo lograra encontrarla bajo la lluvia a tiempo?

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario