lunes, 20 de julio de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 12 EL SECUESTRO DE ASHLIN


ESA NOCHE EN LA CASA DE VIOLET

violet acompaña a su hermana ashlin a dormir en su habitacion para iniciar su dia mañana.

-ay dios que dia no es facil ser una hermana como tu y una familia como si fuera arbol familiar arbol familiar eso me suena

-hermana ya me puedo dormir

-usalo hasta que aprendas ashlin

dijo mientras le da un besito en la frente.

-buenas noches hermana

-buenas noches

dijo mientras saliera de su habitacion y asshlin dormira tranquilamente hasta que un dia se escucha ese sonido.

-que fue eso

dijo mientras paraba de la cama para ver ese sonido.

-hola hola

bajo por las escaleras y encontro una sorpresa.

-la tenemos

-aaaaaaaa auxilio ayudame violet violet

unos falsificadores secuestran a ashlin y ellos la llevaron con ella a estas horas de la noche.

AL DIA SIGUIENTE

violet desperto y corrio para despertar a su hermana.

-buen dia ashlin ashlin sigues ahi

y violet abrio la puerta para ver la habitacion y mira no habia nadie.

-ashlin ashlin

y ella vio una nota dejada en la cama anoche.

-que es esto si quieres ver a tu hermanita de nuevo ella se encuentra en una vieja prision abandonada que se encuentra abajo en el subterraneo no intenten nada firma el falsificador oh no

EN LA HABITACION

amethyst invito a violet a tomar el te y mientras violet cuenta la historia de la desaparicion de ashlin.

-ashlin desaparecio

-si ayer un falsificador dejo una nota en la cama cuando yo dormia

-y no le hicistes caso con ashlin

-no yo me dormi ayer y no me puedo despertarme

-vaya entiendo y los falsificadores tratan de llevar a tu hermana

-asi es

de pronto se escucha tocando la puerta.

-amethyst puedo pasar

-si adelante

dijo mientras sakiana pasa.

-que ocurre saki

-nada estuve viejo imagenes de una prision abandonada que no fue usada hace años pero aun asi esta prision abandonada fue un gran simbolo contra el crimen

-como la prision subterranea

-exacto

-la prision subterranea ahi es donde esta mi hermana

-como lo sabes

-recuerdo cuando yo estaba leyendo una nota del falsificador diciendo que ella se encuentra en la prision subterranea

-pues entonces hay que ir por ella y salvarla saki donde se encuentra la vieja prision subterranea

-esa prision se encuentra en el bosque de la redcom ahora

-pues date prisa hadas antes de que sea tarde para salvar a mi hermana

-descuida violet tu vendras conmigo

-creare un portal a la prision

sakiana crea un portal a la vieja prision subterranea para salvar a ashlin.

-saki no vienes

-como tu eres la unica soberana que cumple con tus misiones y si acepto

las tres entran al portal para ir la busqueda de ashlin en la prision subterranea, en vez de viajar en el portal violet se separo de las dos y busca un abtajo para llegar a la prision subterranea.

-ustedes sigan yo buscare a mi hermana

dijo mientras se fue sola.

-escuchastes eso saki

-no y tu

-tampoco

cuando llegaron ellas vieron la vista de un lugar muy precipitado.

-creo que ya llegamos

-ahora podemos encontrar a ashlin oye violet entonces como llegamos a...

y violet ya no esta en el portal solo se ha ido sola.

-violet?

-se ha ido sola

-fue el primer intento en la que violet dijo ustedes sigan yo buscare a mi hermana

-por eso violet se separo de nosotras

-si pero ahora hay que encontrar a ashlin

-no seria mejor encontrar a violet primero

-no hay tiempo vamonos

las dos van al laberinto para llegar a la prision subterranea pero unos falsificadores los siguen a ambas.

-bueno y como supiste lo de la prision subterranea

-esta prision subterranea fue construida por confines de los guerreros virtuales pero aun asi la prision subterranea fue construida hacia abajo para evitar el conflicto entre los criminales asi que como veras

y el falsificador capturo a sakiana.

-aaaaaaaaaa

-que mas sigues saki eh? saki?

y ella volteo para ver a saki con los falsificadores.

-los falsificadores de la prision subterranea tontos dejala ir

-nunca nosotros somos de la prision subterranea y somos falsificadores

-ustedes que?

-claro que si y usted niña voy a enviar a un lugar en donde habia cucarachas e insectos donde son devorados por su peor comida

-spell card clon de sombra

amethyst crea un clon de sombra para ver a los falsificadores hablando.

-y un lugar donde vas a dormir no solo calor sino frio y ahi te puedes morir

-creiste que me enviabas a un internado o no?

-si asi es viste eso

-que cosa

-lo estoy viendo doble

-quieres lo doble pues venga por mi

-tras ella

los falsificadores soltaron a sakiana y empezaron a correr para perseguir a la clon de sombra.

-amethyst como lo hiciste

-tengo mis trucos ahora vamonos

y continuan corriendo pero mientras tanto.

-no me sigan

y el clon de sombra se esfumo.

-a donde se fue espera un momento esa no es la doble eso significa que la verdadera hada virtual es la otra

-vamos tras ella

dijo mientras siguen a las hadas.

-saki

-que pasa

-estas pensando lo mismo que yo

-si pero los falsificadores siguen aqui

y las hadas vieron a los falsificadores de regreso.

-saki que estas haciendo

-hago que estos criminales estan tras las rejas spell card terremoto

sakiana crea un terremoto hacia abajo y los falsificadores cayeron hacia abajo.

-aaaaaaaaaaa

-buen trabajo saki ahora vamonos de aqui

-siempre supe que esta era mala idea ayudame a subir

-como digas jefecito

-oye cuidado

-lo siento

-este laberinto me daba vueltas

-no te preocupes hallaremos la salida

-si solo espero que violet regresa muy pronto

-claro

y ellas tambien vieron a los falsificadores de nuevo.

-ustedes otra vez

-creo que es hora de empezar con el pie derecho llego el momento de...

-una atrapada

ellos atrapan a las hadas pero violet llega al rescate y ella juntan los brazos de los falsificadores y se fueron volando.

-aaaaaaaaaaaa

-violet regresaste

-fue un placer encontre una salida siguenme

las hadas siguieron a violet la salida del laberinto.

-y lo logramos

-bien hecho violet

-acabo de ver a la prision subterranea

-genial y donde esta

-esta por ahi

violet señalo de que la prision subterranea que estan en frente del laberinto y es la clave para encontrar a ashlin lo lograran encontrarla?

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario