martes, 8 de diciembre de 2015

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 3 PROBLEMA SOBRE RIELES


el capitulo comienza en un viaje en el tutu osea en el tren mas lujoso conocido como el tren brillante 3000 todos los pasajeros estan emocionados por el gran viaje en el tren.

-gusta un bocadillo

-si

-te acomodo la almohada en la cabeza

-no hay problema

todo el mundo esta disfrutando de la comodidad hasta que un hombre desconocido esta sentado en los asientos del tren y luego se quita la capa.

-esto es un asalto

todo el mundo estan asustados por ese genuino robo al ferrocarril.

-arriba las manos entreganos el dinero y las joyas

todo el mundo estan dando el dinero y las joyas antes de su graciosa huida.

-espero que disfruten este viaje porque todos saldran terriblemente mal

dijo mientras abre la ventanilla para salir del tren para dirigirse al techo el tomo un control para volar el puente quien aparentemente se encuentra muchos kilometros mas lejos.

-digan queso

dijo mientras oprime el boton y destruyo el puente en pedazos de madera postiza.

-disfruten de su viaje perdedores ja ja ja ja ja

y mientras tanto en la cabina del tren una señorita con un hermoso traje llamada eden vio si la cabina estara bien.

-melquiades melquiades estas ahi

y la cabina del tren esta vacia y dejo los frenos puestos para acelerar a gran velocidad.

-oh no

y ella va alertar a todos los pasajeros por esta mala noticia.

-señores pasajeros tengo malas noticias la buena noticia es que el tren esta a salvo de nuevo

-y la mala noticia

-la mala noticia es que el tren esta fuera de control

todo el mundo esta en peligro por la mala noticia que dijo eden pero ahora el tren esta fuera de control y anda a toda velocidad.

-ayudanos

-que alguien nos ayude

-oh no y ahora quien va a ayudar esta terrible situacion

-quizas yo pueda ayudarte

-agente charlemagne

-no cundan el panico queridos amigos el tren esta fuera de control

y todo el mundo tambien asustaron porque el tren esta fuera de control.

-ay dije algo malo

-que bueno que llegastes agente charlemagne el tren esta manejando solo y alguien dejo los frenos para andar a toda velocidad

-es imposible

-y melquiades esta vigilando la cabina del tren y cuando yo vi todo esta vacio

-que mal tendre que buscarlo

-miralo ahi esta

-usted es melquiades

-si ese soy yo

-que haces aqui

-yo nada solo me fui al baño supongo je je je

-tenemos malas noticias el tren esta fuera de control

-cielos tendre que conducir

-no eres muy pequeño para andar conduciendo alguien va a ayudar con el problema

-quizas yo pueda ayudarte ven melquiades vamos a investigar tu quedate ahi

-bien

los dos van a techo a investigar que esta pasando aqui.

-estas seguro que este es lugar de los hechos

-si asi fue

-lo voy a analizar en la tableta

y la agente charlemagne analiza en la tableta para ver que sigue.

-suponiamos que estamos en el tren correcto?

-si

-y luego alguien corto los frenos para andar mas rapido

-y despues

-y despues el tren va muy rapido y se dirige al puente que esta destruido y significa que el tren esta fuera de control

-cielos tenemos que detener el tren y despues tendre que conducir yo primero

-no eres demasiado pequeño para conducir primero tenemos que denerlos

-cuidado el puente

-abajo

se agacharon para pasar por el primer puente.

-ahora tenemos que detener el tren y parar esta locura

-el puente

-abajo

se agacharon de nuevo para pasar el segundo puente.

-que decias

-que tu y yo tenemos que detener el tren y... aguas con el puente

-abajo

-que te pasa acaso quieres dejar de estar abajo porque yo no me muevo y... aaaaaaaaaahhhhhhhh!!!

y el tercer choco contra melquiades y la agente que agacho paso por el tercer puente.

-melquiades?

y la agente vio las vias del tren donde no habia nadie caido pero melquiades empujo a charlemagne por la espalda y cayo en las vias del tren.

-aaaaaaaaaahhhhhhh!!!

-disfrute del viaje sin ti ja ja ja ja

y el tren se fue muy lejos.

-hasta que yo me suba

dijo mientras busca un caballo para montarse.

-arre

el caballo va muy rapido para llegar al tren y detener a melquiades.

-si ahora el tren sera destruido y todos los pasajeros moriran

-no tan rapido melquiades

-eh? hola agente charlemagne como lo hicistes

-porque me empujastes casi me caigo hasta las vias

-lo lamento señorita no fui yo quien te empujo era... era... un ladron que esta disfrazado

-oye no te hagas el tonto y vamos de regreso a la cabina

los dos regreso a la cabina del tren para averiguar que esta sucediendo.

-y es cierto que los frenos se ataron para andar mas rapido

-si si y ademas sera que yo puedo conducir?

-dije que no porque eres muy bajo esta vez charlemagne pueda conducir quitate de mi camino enano

la agente hala los frenos para parar el tren y detener el peligro que causo los pasajeros.

-hmmmm hmmmm hmmmmm es inutil no puedo hacerlo melquiades puedes ayudarme con esto eh? melquiades donde estas a donde te fuistes

y la agente busca algo en la puerta lo abre y lo que ella descubrio es el maquinista del tren el señor ricardio atado y encerrado.

-hmmm hmmm

-señor que haces aqui

-el enano me encerro en el closet

-y tu quien eres

-soy el señor ricardio y soy el maquinista del tren

-hola ricardio cuentanos lo que te paso

-veras cuando yo estaba dando una clase de manejo al tren cuando eden hablo y dijo que tren estara bien

-el tren estara bien osea que alguien hizo algo malo

-si el enano que estaba en mi espalda me golpeo en la cabeza con una silla y... ay me encerro

-melquiades

-como lo sabes

-el enano que tu estas por la espalda melquiades te golpeo no?

-si tendre que llevar a la enfermeria para que te cures tu golpe en la cabeza

-gracias agente charlemagne

-por nada a proposito tengo que hablar con eden sobre melquiades

-si pero donde esta

-no tengo idea

de repente se escucha un grito.

-aaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

-es eden ricardio quedate aqui yo ire por eden

la agente charlemagne salio de la cabina para buscar a eden pero cuando ella vio algo llega a un precipicio de las minas del tren.

-oh no atencion pasajeros las minas estan por avanzar asi que abrochanse sus cinturones y preparensen para bajar hasta abajo

los pasajeros abrochan los cinturones para bajar el tren hasta el precipicio de las minas del tren y comienzan a bajar pero la agente charlemagne agarro el agarrabrazos para sujetarse mas fuerte cuando bajo las vias de las minas se suben hasta arriba para llegar a la via firme.

-mision cumplida pero no cumplimos con la mision tengo que buscar a eden

la agente sale del tren y sube por el techo pero cuando ella llego vio a melquiades con eden atada y en peligro.

-eden

-veo que no has cambiado nada verdad?

-melquiades usted tambien?

fin del capitulo 3

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario