sábado, 12 de diciembre de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 33 UN FUTURO LEJANO


cuando las dos llegaron al futuro el futuro de drakelia esta hecho un desastre y esta en ruinas ambas aterrizaron en el lugar correcto como predecia el libro del presente.

-donde estamos

-creo que estamos en drakelia y esta destruida

-ya se drakelia esta en el futuro ahora lo recuerdo que cuando los soldados y yo estamos en guerra luchando contra el taladro

-aun no entiendo de quien es el taladro

-espera analizare en mi amuleto

y hariyama lo analiza en el amuleto para analizar quien es el monstruo.

-aqui esta el taladro es un monstruo bajo tierra que taladra bajo tierra por restro de años incluyendo cuando el taladro tiene prisionera a halakthy

-no puedes hacerlo sin tu memoria

-es verdad mi memoria aun sigue mal no puedo hacerlo sin mi memoria

-quieres decir que el golpe te afecto

-exacto halakthy y yo eramos socias

-usted y halakthy?

-si una confianza entre la creadora de la luz y yo

-aaahhh es verdad pero no tenemos tiempo hay que ir por halakthy y salvarla

-si pero no puedo y si el taladro me golpea y pierde mi memoria otra vez

-sucedio en el futuro cierto?

-si

-pero bueno hay que ir por la creadora pero ya oye tu sabes si alguna persona en el futuro sigue viva

-no todos los soldados murieron excepto yo y la unica forma de salvar el universo eres tu

-y restaurar todo el orden que hay en ella

-de acuerdo vamos

-vamos

rosella y hariyama van a buscar a halakthy para salvarla y detener al taladro.

-hariyama cuentanos como sucedio todo esto

-en el futuro cuando los soldados y yo tratamos de destruir al taladro todos los soldados murieron excepto yo quien me golpeo en la cabeza cuando perdi la memoria y no recuerdo como paso todo esto

-descuida hariyama yo te ayudare a recuperar tu memoria

-gracias

-por cierto donde vive el taladro

-el taladro

-si

-bueno el vive en... en... no recuerdo en donde vive

-solo sin tu memoria pero yo voy a saber todo sobre el futuro

-estas segura

-si

-le dare un buen significado de esa expresion sigueme

y hariyama siguiera a rosella para llegar a un lugar abandonado.

-este es el cementerio de drakelia todas las personas que envejecieron en el futuro fallecieron

-quisiera saber en donde esta oye tienes algo sobre mi en el futuro

-si ven aqui y esta es la indicada

rosella vio la tumba de la verdadera rosella en el futuro quien fallecio por envejecer y muerta por el restro de los años y una lapida que dice rosella parker 1995-2059.

-esa soy yo en el futuro?

-si hace mucho tiempo en el año 2059 cuando la reina y la soberana de drakelia son las mas fuertes de todo el futuro cuando se enfrenta una crisis en donde nadie pueda perderlo en el mes de febrero murio barbara la legendaria reina de drakelia ella debera protegerla antes del peligro que causo todo esto hace dos meses despues rosella se corono como la nueva reina de drakelia osea la tercera

-yo soy reina

-si al igual que tu madre quien es la primera reina y barbara quien es la segunda reina

-si

-y lo peor de todo cuando rosella ha envejecido y dejara de ser reina murio en 2059 porque ella se envejecio y no dejara de existir

-cuando yo era la reina del futuro despues de dejara de ser reina y yo estaba muerta que diablos nos quizo decir oye hariyama usted es la soldado muy joven y yo la tercera y legendaria reina del futuro

-si eso fue inlogico recuerdo cuando tu estas muerta y yo naci en el futuro lejos del limite

-es verdad eres la soldado que estuve leyendo los libros del futuro

-si lo recuerdo

-ahora vamos por el taladro

las dos continuan con su camino hasta que llego a un lugar bajo tierra.

-este es el lugar

-el agujero del taladro

-recuerdo cuando el taladro que llego vi en la foto en la computadora

-genial es porque el taladro tiene prisionera a halakthy

-exacto pasamos?

-bien

las hadas bajaron bajo tierra para encontrar a halakthy con tuneles y laberintos.

-segun mi computadora halakthy debe estar por alguna parte todo se ve muy oscuro

y rosella usa su energia magica para alumbrar el camino.

-como lo hicistes

-secreto de la magia ahora sigueme

y ambas continuan con su camino.

-por cierto hariyama como fue que sucedio todo esto

-no recuerdo cuando paso todo donde termina la guerra y no recuerdo que paso todo esto sabes cuando una creadora afecta los limites y deja el rastro

-anoche vi la pregunta en un crucigrama y dice taladro eso lo descubre en el crucigrama

-si es verdad solo espero que halakthy estara bien

-recuerdas cuando tu y halakthy se conocieron

-no no me puedo evitarlo

hariyama recuerda como halakthy se conocio en el futuro.

FLASHBACK

-disparen misiles no se rindan

-accion emasiva

los soldados disparan misiles a los zombies.

-sigan asi

-si soldado

y hariyama vio a halakthy en el castillo y esta en llamas.

-oh no

-soldado hariyama a donde vas

-hacer algo que lo hace posible

hariyama escapo y volo sola al castillo de halakthy y en el castillo halakthy esta en peligro pero en llamas que causara todos los zombies.

-alejase de mi vayanse

dijo mientras usaba su magia para mantener a salvo del peligro de los zombies.

-dejame sola

los zombies continua atacando al escudo protector y se lo parte usando sus puños.

-oh no

-oigan

y hariyama estara aqui para salvarla.

-porque no te metes con alguien de tu tamaño

y los zombies atacan a hariyama por la ventana.

-cuidado

y hariyama uso su arco grande para matar a todos los zombies y lo hizo un poder de la apuñalada.

-estas bien

-si estoy bien

-el lugar esta incendiando tenemos que salir de aqui

las dos vuelan para salir del castillo en llamas y hariyama lleva a halakthy a tierra firme.

-hariyama salvastes a la creadora

-gracias ahora la creadora estara a salvo de nuevo

-bien hecho ya matamos un monton de zombies pero todavia hay mas

-de acuerdo ustedes continuan yo cuido a halakthy

-muy bien soldados sigan atacando

mientras que los soldados atacan a los zombies halakthy se acerca a hariyama para agredecerla por salvarla del peligro.

-disculpe quisiera agradecer por salvar mi vida

-el castillo quedo desde las cenizas cuando la guerra termine todos los soldados reconstruiran tu hogar

-si eso espero

-soy hariyama

-halakthy creadora de la luz y guardiana de todo el universo

-es un placer halakthy de ahora en adelante seremos aliadas

-me gusta ese sentido comun

-los dias se convierten en meses y los meses se convierten de la forma de convertirse en aliadas cuando halakthy me invito a tomar el te juntas es un gran momento para ella y para mi

FIN FLASHBACK

-pero cuando termino ella desaparecio todos los soldados lo estan buscando a todas partes y no he recibido llamada de ella

-eso esta mal y que paso con halakthy

-el taladro la secuestro

-que?

la historia de hariyama se convierte en una ceniza desde un futuro que empezo todo ahora ella no recuerda sobre halakthy ni la guerra que sucedio todo y el taladro llegara a tiempo para destruirlo y salvarla a halakthy lo mas pronto posible?

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada, ya solo faltan los ultimos capitulos de la segunda temporada porque se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario