domingo, 13 de diciembre de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 33 UN CAMINO AL FUTURO


ambas llegaron al futuro muy lejano en donde todo esta perdido es la redcom del futuro y esta en ruinas y las dos llegaron al futuro en donde predecia en el libro.

-donde estamos

-estamos en la redcom del futuro

-revisare la tabla de mi amuleto

y kisame analiza el lugar con el amuleto.

-parece que el libro nos llevo a un lugar abandonado

-segun los calculos de la tabla estamos en el futuro en donde la guerra habia empezado durante la batalla contra el dragon de metal donde tiene prisionera a amaranth

-es verdad y como era el dragon de metal

-el dragon de metal es... es... es... no recuerdo quien era ese dragon

-es porque esta perdiendo tu memoria

-tu crees

-si y creo que tu memoria perdida va en vano asi que yo se todo sobre ellos en el futuro te pensaremos en algo lo prometo

-eso espero antes de que sea tarde para a amaranth y recuperar mi memoria

-genial por donde comienza

-por un lugar en donde nadie pueda perdernos sigueme

amethyst acompaña a kisame a encontrar a amaranth y se empieza con un lugar mas abandonado.

-es el cementerio de la redcom es el lugar en donde las hadas virtuales que son envejecidas por el polvo fallecieron

-me trajistes a este lugar

-si te voy a mostrarte algo

y kisame le muestra a amethyst la lapida de la verdadera amethyst que fallecio hace años en el futuro y la lapida que dice virtual blue amethyst reina de la redcom 1995-2069.

-esa soy yo en el futuro?

-si hace años en el futuro cuando la segunda reina sakiana fallecio por controlar la orden del reino y las cosas que nunca cambian en el futuro amethyst corono como la nueva reina de la redcom y ella gobierna el reino por el restro de sus vidas

-yo soy reina?

-si cuando la reina gobierna todo el tiempo y matendra el orden en el reino por desgracia ella fallecio quien dejara de ser la reina no volvera a gobernar nunca mas al igual que tu madre fallecida quien es la primera reina y en el presente sakiana quien es la segunda reina

-cuando yo soy la reina quien gobierna y dejara de ser la reina fallecio porque estoy muerta que diablos nos quizo decir

-fue una historia larga no cuando tu estas en el futuro tu estas muerta antes que yo naci en el futuro

-espera tu eres la soldado hada que nacio

-si oye tu sabes como deja rencor y guiara por las apariencias

-anoche vi la pregunta en una sopa de letras diciendo que tenia un futuro muy lejando y si yo resuelvo esta palabra diciendo camino o algo asi

-esperemos que tu respuesta sea aun mas indiscreta porque tu sopa de letras te llevara al limite lo de la palabra

-si le dare un buen significado esta expresion

-asi es pero ahora iremos a salvar a amaranth pero no recuerdo cual era el dragon de metal

-yo se solo dejame refrescar mi memoria espera estoy detectando algo lo tengo la historia comienza con una criatura mistica que llega a todas partes

-si lo recuerdo yo vi la foto del dragon de metal en la computadora principal cuando inicio la guerra

-si el dragon de metal que tenia a amaranth es mas poderosa que un metal potente

-tu guardas rencor no?

-lo presenti mucho

-bien ahora a buscar a amaranth

las hadas van a buscar a amaranth y al dragon de metal y el lugar se encuentra en este lugar abajo con cristales de metal.

-el dragon debe estar por aqui

-la entrada es aqui en donde el dragon tiene a amaranth

-de acuerdo es mi ultima oportunidad para salvarla y recuperar mi memoria lista?

-adelante

las hadas entraron a la entrada de los cristales de metal bajo tierra que se encuentra aqui abajo en donde vivia el dragon de metal.

-esta muy oscuro no podemos ver nada

-energia magica

amethyst crea una luz para iluminar el camino.

-como hicistes eso

-secretos de la magia fue facil ahora adelante

y las hadas continua con su camino para encontrar a amaranth.

-por cierto kisame como conocistes a amaranth

-bueno ella y yo nos conocimos en una guerra por la lucha contra los aliens que llegaba al futuro en donde lucho

FLASHBACK

kisame le cuenta a amethyst su historia donde conocio a amaranth la creadora de la oscuridad en una guerra en el futuro.

-sigan disparando no tenemos mucho tiempo

los soldados disparan a los aliens que llegaran a la redcom del futuro.

-sigan asi

-si soldado

-kisame reporte de daños

-parece que los aliens sigan atacando pero viene hacia nosotros

-se dirige hacia nosotros

-si pero vienen como la de un millon

-bien soldados continuan con esos disparos y destruyen a los aliens

-si soldado

y los soldados continuan disparando a los aliens mientras kisame este atenta se escucha un grito de auxilio.

-auxilio!

ella vio el auxilio en el castillo de cristal brillante y esta destruyendo en pedazos.

-oh no

-kisame a donde vas

-a ser lo que hay que hacer hay una persona que se encuentra en peligro pero tengo que hacer algo pronto

-kisame no!

kisame se fue sola al castillo de cristal brillante porque donde venia el grito y los aliens destruye el castillo mientras amaranth la defiende por si sola.

-quedese detras de mi no los necesito

dijo mientras usa su magia para protegerla sola.

-alejase de mi

ella va protegiendo mientras los aliens destruye el escudo de amaranth.

-oh no

los aliens acerca a amaranth rendida pero la valiente soldado hada llega por la ventana.

-oigan ustedes

los alientes vieron a kisame por la ventana.

-porque no te pongas con alguien de tu tamaño

y los aliens atacan a kisame pero kisame la defiende cogiendo la flecha larga y los aliens lo atacan y ella la ataco gracias a la apuñalada que hizo los aliens y los aliens estan muertos.

-lo hicistes pero como

y el castillo esta a punto de caer.

-te lo dire luego ahora tenemos que salir de aqui

kisame lleva a amaranth a salir del castillo de cristal brillante y el castillo fue destruido kisame y amaranth regresa a tierra firme para un lugar seguro.

-estas a salvo de nuevo

-gracias

-kisame lo hicistes salvastes a hada en peligro

-fue facil y fue suerte supongo

-bien me alegra que estas a salvo soldado proteja al hada mientras nosotros venceremos a los aliens

-bien

los soldados empieza a destruir los aliens matandolos golpe a golpe mientras kisame proteja a amaranth en un lugar seguro.

-quisiera agradecer por salvar mi vida

-no es nada lamento haber escapado tu castillo pero mira tu castillo esta destruido

-que mal

-pero no te preocupes cuando la guerra termine los soldados reconstruyen tu hogar lo prometo

-gracias

-soy kisame

-soy amaranth creadora de la oscuridad y guardiana del universo

-es un placer amaranth de ahora en adelante podemos ser aliadas de soldado a creadora

-asi me gusta

-los dias pasaron y se convierten en meses y los meses se pasan por hacer las mejores aliadas cuando amarant me invito a tomar el te juntas nos pasamos muy bien pero cuando los soldados intentaron buscarla y no habia nadie por aqui cuando estuve esperando mi mensaje no esta aqui

FIN FLASHBACK

-los soldados intentan buscarla pero no puedo no puedo recordar todo lo que hay en ella

-y que paso con amaranth

-el dragon de metal la tiene prisionera

-que?

amethyst esta deprimida por la historia de kisame porque amaranth tiene prisionera por el dragon de metal y llegara la entrada final del dragon de metal a tiempo?

continuara...

                                        PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual, ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario