domingo, 6 de diciembre de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 32 LA HORA ESTA LLEGANDO


EN EL FUTURO

la redcom del futuro esta en buenas manos donde las hadas virtuales y humanos viven en paz hasta que una guerra surgio en donde esta historia surge una nueva guerra el futuro esta siendo amenazado por el dragon de metal causando destrozos en todo el lugar.

-disparen

los soldados disparan al dragon de metal pero el dragon es demasiado poderoso que los soldados.

-no se rindan preparense sigan disparando

y continuan disparando la mision es destruir el dragon de metal para salvar a su prisionera.

-no tenemos tiempo antes de que sea tarde para salvar a amaranth

todo el mundo continua con la guerra del dragon de metal pero una misteriosa soldado hada llamada kisame esta resolviendo el enigma del dragon de metal.

-sigan disparando

pero el dragon de metal lanza un rayo sobre su boca y lo ataca a todos los soldados que esta hasba abajo.

-cuidado

-corran

-kisame reporte de daños

-el reporte de daños indica que amaranth aun sigue prisionera y el dragon de metal es demasiado fuerte para todos ustedes usan todas sus fuerzas para vencer al dragon y salvar a amaranth

-eso es tienes razon

-razon acerca de que

-que el dragon de metal destruye para salvar a amaranth buena idea kisame

-gracias soldado

-bueno soldados usan todas sus fuerzas para vencer al dragon y salvar a amaranth

-si señor

los soldados usan todas sus fuerzas para vencer al dragon y salvar a amaranth y restaurar la paz en el futuro pero el dragon de metal aumenta mas poder de energia y comienza a salir un rayo increible y el rayo dispara mas fuerte.

-el rayo es mas fuerte retirada

-no si yo puedo

-kisame no!

-aaaaaaaahhhhhhhh!!!

el dragon usa su cola de metal y golpeo a kisame hasta el suelo rendida.

-aaaaaaaa

y el dragon rayo continua apuntando con su rayo y todos soldados murieron pero kisame desperto de un sueño extraño y ella vio a todos los soldados muertos.

-oh no quien es ese monstruo que me paso oh no

la unica sobreviviente de esta guerra es kisame y ahora kisame se ha quedado sin memoria despues de un golpe en la cabeza que causo el dragon de metal.

-oh no no puedo recordar que me paso todo esto

ahora ella va al presente para buscar ayuda usa su amuleto para abrir el portal y ahora la soldado hada kisame y malherida va de viaje al presente para buscar ayuda.

EN EL PRESENTE

kisame llego al presente malherida tambaleandose por todo el castillo a buscar ayuda mientras ella camina amethyst esta en el invernadero secreto regando las plantas virtuales.

-hola amigas como estan hoy eh?

dijo mientras usa su magia para regar las plantas virtuales.

-relajate la lluvia hace todo el trabajo

mientras amethyst rega las plantas virtuales la soldado kisame entro al invernadero secreto tambaleandose pero en vez de andar tambaleando ella le hace un choque de manos en la espalda de amethyst.

-auch disculpe señorita tienes idea de porque estoy aqui el invernadero secreto es para todos no tambalearse que haces aqui no puedes estar aqui

-disculpe... necesito tu ayuda

-mi ayuda porque

-porque me siento mal... y vi a un monstruo y... y... y...

-y... que

-y... no me lo recuerdo porque me paso

-debe ser por lo de tu memoria

-si pero como lo supiste

-yo me la se todo pero por cierto que haces aqui

-vengo del futuro por tu ayuda

-mi ayuda porque que paso en el futuro

-yo estaba con los soldados y... ya entiendo recuerdo cuando yo estaba en el futuro con los soldados

-si

-y luego vi a un monstruo y luego... ahora recuerdo que vi a un monstruo

-genial eres del futuro que estaba con un monton de soldados para vencer al monstruo

-si lo recuerdo

-genial he visto mucha geniologia de varios dragones los dragones de hoja glaciar metal

-dragon de metal si estoy recordando demasiado

-asi que eres la soldado hada que perdiste la memoria

-si y estoy aqui porque quiero salvar a... salvar a...

-salvar a quien

-es que no recuerdo quien lo salvara si no lo salva de esta vez lea este mensaje

amethyst lea el mensaje grabado en este amuleto del futuro.

-si estas leyendo este mensaje me siento rendida los soldados murieron por culpa del dragon de metal el es mas fuerte de lo que pensaba y ahi tiene prisionera a aramanth se que necesitas tu ayuda constantemente pero de ahora en adelante esperamos tu respuesta kisame soldado hada de la redcom asi que tu eres kisame no?

-si y yo soy la unica que perdi la memoria y no se quien es amaranth lo recuerdo la prisionera que estaba junto con el dragon es amaranth y ella es una.... una... no puedo recordar quien es

-descuida yo hare todo lo posible para que encuentre la respuesta

EN LA BIBLIOTECA

-no te preocupes tengo todo lo necesario y lo encuentra en este libro

amethyst esta buscando algo en el libro mientras kisame sigue deprimida por lo del incidente en el futuro.

-desde que perdi mi memoria no puedo recordar que esta pasando aqui soy la unica que pueda salvar a amaranth pero no puedo hacerlo y si todos los soldados murieron soy la unica sobreviviente en esta guerra y desde que yo llego del presente tendre que estar preparada y sere libre otra vez

-ya lo encontre estas respuestas estan en este libro

-los signos elementales entre la luz y la oscuridad

-el mismo la luz contra la oscuridad como la de romeo y julieta buscare algo sobre amaranth a ver vamos a ver aqui esta dice que amaranth es la creadora de la oscuridad y es la guardiana de todo el universo

FLASHBACK

-amaranth es la guardiana de todo el universo y la creadora de la oscuridad y ella creo toda la dimension magica en todo el universo como los planetas del sistema solar ella gobierna toda la dimension magica y en todo el universo ademas ella le rinda mucho orgullo entre todos los seres magicos

amaranth esta creando toda la dimension magica usando el poder de la oscuridad.

FIN FLASHBACK

-ya entiendo amaranth ha creado todo el universo con el poder de la oscuridad

-exacto y ademas ella es una sabia creadora y una buena guardiana

-entiendo

-ahora yo voy a investigar todo sobre el futuro en la redcom tu quedate aqui y no te vayas por nada

-no no lo hare

mientras amethyst esta buscando algo en el libro kisame sintio un poco muy mal y empezo a huir de la biblioteca sola.

-kisame?

mientras tanto en los pasillos kisame esta caminando y ella esta a punto de recordar donde todo inicio la guerra en el futuro desde que comenzo.

-no puedo comprender que me esta pasando no recuerdo de donde inicio todo esto

FLASHBACK

kisame esta recordando algo donde inicio toda la guerra en el futuro y en el futuro la paz viene en el interior y la tranquilidad que esta en un futuro pacifico donde todos los soldados estan trabajando juntos ayudando a toda la gente pero todo salio terriblemente mal.

-soldado tenemos noticias

-que sucede

-acabo de ver lo que estoy viendo

-que cosa

-el dragon de metal que esta en la foto en la computadora

-esto puede ser muy normal llama a todos los soldados tenemos una guerra por comenzar

-si mi señor

los soldados estan preparando para una guerra la unica soldado que pueda resolver todo es kisame y esta haciendo un proyecto muy escrito.

-listo yo se que todos los soldados se mostraran ante mi

-soldado kisame tenemos un problema

-si que pasa señor

-el dragon de metal esta llegando a la redcom y el dragon tiene a la creadora de la oscuridad amaranth

-amaranth señor llama a los soldados preparen sus armas hay un futuro quien salvar

-si mi soldado

todos los soldados estan preparando para una guerra contra el dragon de metal y salvar a amaranth la creadora de la oscuridad y guardiana del universo.

FIN FLASHBACK

-no lo entiendo de donde inicio todo esto tengo que salvarlos a todos pero no puedo hacerlo sin mi memoria estaba completamente mal

de repente se escucha un grito que esta en la biblioteca.

-kisame kisame

-si amethyst que quieres

-mira esto se dice que la teoria del futuro viaja alrededor durante un millon de años

-no lo he visto aun sigue mas

-dice que por fortuna el futuro en la redcom se ve pacifico y tranquilo hasta que una guerra surgira entre sus peores cuando amaranth la creadora de la oscuridad y guardiana del universo fue prisionera hace años por el dragon de metal

-oh no amaranth tengo que salvarla tu tambien puedes ayudarme eh... eh...

-puedes llamarme amethyst

-si amethyst

-mira esto

-es amaranth

-dice que esta usando toda la energia de la oscuridad para salvar al mundo del futuro desde que empezo todo

y el libro empezo a brillar.

-que esta pasando

-no tengo la menor idea

y el libro envio a las dos a un lugar donde nadie habia resolvido y estas dos llegaran a un futuro donde nadie pueda perderse lo descubrira ahora.

continuara...

                                        PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual, ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario