lunes, 14 de diciembre de 2015

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 9 TODO O NADA


-el siguiente duelo es meito anizawa y el joven kakashi hatate

-que comienze la batalla

la batalla ha comenzado y meito se enfrenta al joven kakashi en la arena de batalla.

-tienes idea de porque estamos aqui

-si del lado de patear tu huesudo trasero de metal pero esta vez yo te voy a ganar

-muy gracioso veamos que me dices de esto

kakashi esta usando su mano para sacar las cuchillas kunai para empezar a matar a meito y los lanza pero meito se agacho y detuvo el ataque de las cuchillas kunai.

-guau increible

-la tecnica de meito hace que las cuchillas volaran muy lejos

-si pero no lo hara porque el es invensible

-estas seguro

-claro que si

-muy listo con que agachandose no?

y kakashi agacho mas abajo y el vio de espaldas y usa su pierna para pegar a meito en la espalda y lo vuela muy lejos.

-aaaaahhhhhhhhhh!!!

-meito

-asi se hace

y meito esta volando en frente de la arena de batalla.

-guau japon se ve muy grande desde aqui oh cielos bueno de vuelta a la accion super patada

meito usa la super patada para bajar.

-gracias a todos son muy amables conmigo

y meito le da un golpe de patada a kakashi y la dieron.

-auuuuu!!!

-increible la tecnica de meito es imparable

-asi se hace meito

-pero... como lo hizo

-no me hagas el perdedor kakashi

-te crees muy listo

-si lo se

-oye te puedo pedir un favor

-que

-esto

kakashi le da una palmada en la cara y meito volo mas lejos hasta unos metros de limite y choco contra la pared pero meito ataca a kakashi con sus puños y kakashi los bloquea con sus palmas y kakashi lo ataca.

-aaaaaahhhhhhhhhh!!!

-meito cuidado!

y meito los golpea con sus puños pero kakashi lo golpea en el estomago.

-aaaaauuuuuuu!!!

-te crees muy gracioso creiste que no puedes vencerme en un truco como este

-agh

-tu eres un demasiado tonto cierto

-meito

-su poder es debil pero nunca lo detiene por completo

-no es por completo es por el gran golpe de estomago ewww es asqueroso

-espera el no se resista lo del golpe

-como dices

-no lo se pero me parece que esta moviendo

-grrrr... tu... eres muy fuerte...

-eres patetico tu eres el tonto de la tienda que siempre robaba mis ideas

-tus que?

-estas loco no puedes vencerme

y el joven kakashi saca un pergamino y un pincel y comienza a dibujar en trazo largo y lo gira varias veces.

-que te pasa joven presumido crees que puedes vencerme acaso mis ideas siempre va delante de todos ellos crees que nunca me niegas a robar ideas jamas ante ninja invoco estilo de tierra jutsu persecusion de colmillos

y los perros salieron bajo tierra y comienza a morder a meito vivo.

-ayyyyy!!!

-es mi nueva tecnica que me enseñe de la escuela llame a mis perros de caza ninja al fin esta batalla puede terminar

-tu.. no puedes vencerme... aahhh!

-tu puedes meito

-eh?

-tu puedes meito

-otoe...

-tienes que hacerlo

-vamos meito

-amigos... puedo hacerlo... esto... es por ti... otoe

meito sentira su furia y se transformo en un superheroe.

-aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

y solto todos los perros de caza ninja que hizo kakashi ahora meito sentira su fuerza gracias a sus amigos.

-eso es adelante meito

-meito

-gracias amigos y gracias a ti otoe ahora terminamos con esto

-que no puede ser

-muy bien es hora de volar a este tipo

meito volo sobre kakashi y el se agacho pero meito volo hasta arriba.

-super patada voladora

y meito usa la patada voladora para golpear a kakashi pero en patadas.

-aaaaaaauuuuuuu

-bien meito asi se hace

-logro la super patada en la cara de kakashi esto es inaceptable

-claro que lo es ahora el muchacho mostrara sus habilidades desastrozas como las que enseño en la escuela

-estas seguro de esto

-si ahora analiza los concursantes

-si claro

-este encuentro tiene que ser invencible

-estas acabado kakashi hatate

-no puede ser esto es imposible

kakashi usa su tecnica del cuchillo relampago para matarlo.

-cuchilla relampago

-que hace este chico

-no quiero que robes mis ideas

-porque porque quieres robar tus ideas

-porque eso fue lo que sucedio hace unos años en la preparatoria

FLASHBACK

kakashi esta estudiando en la preparatoria guardando las ideas de el en el bolsillo para mostrarselo a todo el mundo.

-las ideas mias son escritas en una hoja y terminada en paginas tuve que mostrarselo a todo el mundo que soy el estudiante numero 1 de la escuela cuando tu entraste al salon de clases cogistes mis ideas y tu me las robaste

meito entro y robo las ideas de kakashi pero cuando el llego no habia nadie en el bolso.

-mis notas ya no estan todo esto es tu culpa

FIN FLASHBACK

-porque por mi culpa

-porque mis ideas fueron robadas esas son ideas mias escritas en una hoja de papel

-y que clase de tus ideas

-las ideas son mostrar los movimientos de karate

-bueno ya ya siento pena por lo de tus idea pero es el momento de que renuncias

-nunca ahora el fragmento de cristal es mio

y kakashi comienza a atacarlo y empieza a volar contra meito pero meito usa sus puños para hacer una batalla los puñetazos contra el cuchillo relampago.

-el cuchillo relampago es mas fuerte que los puños

-pero porque meito haria algo asi

-no lo se solo espero que este al borde de la batalla

-te crees muy listo con mis ideas

-no tus ideas mis ideas de ahora en adelante estaras acabado

-pero no por mucho tiempo

meito desagarro y usa los puños para golpear al joven kakashi y lo manda a la arena hasta abajo.

-que tenga dulces sueños

y kakashi tiene una idea y golpea a meito por la espalda con un pie.

-ay

y kakashi agarro a meito y lo manda a volar en la arena para terminar muerto.

-despidete de tus amigos

dijo mientras lanza a meito fuertemente a la arena y lo choco mas fuerte.

-donde esta meito

-meito creen que van a estar bien

-yo no tengo la menor idea

kakashi bajo y el rastro de meito no habia nadie solo kakashi era el ganador.

-si!!! soy invencible

pero el brazo salio bajo tierra y golpeo a kakashi en la barbilla y meito salio y golpeo muy lejos.

-increible

-es muy poderoso

-el truco inesperado de meito fue un truco para fingir su derrota y ahora el era el vencedor

-ahora meito era el mas ganador de todos

-ya es hora chicas adelante

-gracias el joven kakashi ya no puede pelear meito anizawa gana el ganador de la primera ronda es meito anizawa

todo el mundo aplaudio y entusiasmo a meito por su gran victoria.

-si meito asi se hace

-bravo meito eres el mejor

-meito lo hiciste

ahora el descubrira la verdad de la cara tapada de kakashi.

-antes de ganarme quisiera decirles algo el kakashi que se llevo años en la preparatoria tenia puesta una mascara toda la vida y saben que lo descubrire enseguida

-no no!

meito se acerca a kakashi y se quita la mascara y todo el mundo vio a kakashi de la cara tapada con la nariz y la boca.

-el tapo la mascara con la nariz y la boca conocido como la cara tapada y fue horrible

-no meito te juro que no lo volvere a ser lo prometo

-estas cosas no van a lamentarlo

todo el mundo se abuchea por el joven kakashi porque tenia la cara destapada y completamente horrible.

-aaaaahhhhhhhh!!!

-y esto termina este capitulo

meito se fue volando de regreso con sus amigos.

-eso fue genial meito

-no fue nada

-meito meito

otoe corrio para felicitarlo con un abrazo.

-lo hiciste

-ah no fue nada

-me alegra que estas bien convertido en ganador

-gracias muchachos no lo habia hecho sin ustedes

-gracias meito

-te felicito meito

-atencion

-ah?

-ahora que la primera ronda ya esta completa llego el momento de la segunda ronda y la segunda ronda que va a competir es...

comienza el momento de la verdad y la segunda ronda quien va a pelear es... lo descubrira muy pronto.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-genial llego el momento de tomar mi turno lista otoe

-lista pero no se que voy a hacer

-vamos otoe tu puedes hacerlo y por meito

-esta bien sere valiente y quieres enfrentar contra el pues lo hago

-en el proximo capitulo la jugada desesperada


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario