sábado, 12 de marzo de 2016

LOLIROCK QPIZ CAPITULO 4 CONOCIENDO A BELL ROSE


hoy es un dia mas agitado en la ciudad de yoinakaso y en la tienda prism stone las qpiz comienzan su primer dia de ser las managers de la tienda en compañia de dj coo y su madre adoptiva chisato.

-bienvenidos a la tienda prism stone chicas

-guau

-alla podemos ver todas las secciones de ropa por aca se encuentran el maquillaje y la ropa que esta haciendo liebe y por aca se ve las delicias y los dulces que hacen lovelyn y por ultimo deben probar esta ropa para hacer un espectaculo prisma para hacer de esta una expeciencia inolvidable

-increible

todas las chicas entran a prism stone para ver todas las secciones que hacer las qpiz en su primer dia de trabajo pero cuando llego torrestia.

-hola chicas

-guau torrestia te ves increible

torrestia lucira su nueva ropa en su primer dia de llegada.

-gracias hearty esta ropa que hizo liebe me hace sentir como en casa

-me alegra tanto que estes aqui como un equipo

-claro que si no lo habia hecho sin ustedes chicas

-gracias torrestia

-por nada hearty

-oigan tengo una noticia sensacional

-y cual es

-dice que los de la asociacion de espectaculos prisma abrira una sesion llama espectaculo de ensueños y prism stone ha sido invitada como la tienda mas grande de yoinakaso

-que bueno dj coo

-nos diste una buena invitacion

-y que clase de sesion competira con prism stone

-aqui dice que una prestigiosa escuela llamada bell rose que se ha convertido en su escuela rival

-que emocionante nosotras vamos a conocer a bell rose

-no hearty ustedes tres no iran yo ire sola

-que?

-creeme es mi confianza conocer a bell rose yo misma pero si no me necesitan tambien yo acompaño a lupita

-estas segura

-si

-entiendo solo prometeme que en caso de peligro avisa a las tres entendido?

-si o tengo que conocer esta prestigiosa escuela

torrestia le hizo una promesa a chisato que en caso de peligro que asechaba llama a las qpiz para llegar al rescate cuando torrestia en compañia de lupita llega a bell rose una prestigiosa escuela con un edificio mas moderno.

-escuela bell rose y autoridad de patrimonio natural de japon

-guau que escuela tan grande

-claro lupita pero en esta escuela no se puede entrar a animales

-que? porque no

-porque cuando descubren a un animal en bell rose te echaran de aqui mejor te guardare en el bolsillo donde nadie lo descubra

-esta bien

y lupitan esconde en el bolsillo de torrestia para que nadie se dara cuenta de que habia animales en la escuela bell rose.

-ahora o nunca

dijo mientras entra a bell rose y torrestia vio el interior de la entrada de la escuela.

-guau esta escuela es increible

-silencio lupita estoy aqui para conocer bell rose asi que guarde silencio en cinco minutos

-dos minutos

-hecho

y torrestia subio las escaleras y vio todos los pasillos y en cada pasillo hay un grupo de estudiantes conversando y caminando para pasar un rato en esta escuela.

-mira esto un grupo de estudiantes en esta escuela

-crees que los estudiantes estudian en bell rose?

-asi es lupita bell rose puede ser una escuela prestigiosa y tambien viene con secciones distintas y tambien hay tres managers que ya fueron inscritas a esta escuela

-tres managers

-si una es el de danza y movimientos de baile y tambien las poses de las estrellas de rock la segunda es el de la enseñanza y la creatividad y por ultimo la ciencia y el arte se desmuestra en su potencial de estudiante

-esas chicas que son profesoras

-si pero porque bell rose participo en la sesion

-muy bien chicas quiero un poco de animo

-esa voz de donde viene

y torrestia corre por el pasillo para seguir la voz de una chica o deberia llamar manager misteriosa y cuando ella detuvo por ese pasillo encontro el salon de danza gracias al oido magico de torrestia.

-esa debe ser el salon de danza

y ella asoma por la ventana de la puerta a ver a la chica misteriosa haciendo sus movientos de baile a las estudiantes.

-muy bien chicas lo han hecho muy bien

-es ella y esta haciendo sus movimientos de baile ella debe ser enviada a la tierra mientras que prism world sigue en peligro

-que detectas

-una chica misteriosa debe ser de prism world que fue enviada a la tierra y ahora ella tambien es manager de bell rose

-estas segura

-si

de repente se escucha el timbre de la escuela.

-oh oh se acabo el tiempo muy bien chicas pueden irse y mañana comenzemos con los movimientos de fuerza gracias y que pases un buen dia

y todas las estudiantes salieron del salon de danza por terminar la clase y torrestia se queda ahi parada de pie y pegada a la pared hasta que la chica misteriosa de prism world sale del salon y reencontro con una sorpresa.

-oye yo te conozco eres la princesa de prism world

-asi soy yo espera como lo sabes

-te he visto desde la coronacion de princesa en prism world

-enserio lo soy?

-por supuesto que si poniendolo asi me llamo karna

-soy torrestia y tambien soy de prism world

-tu eres torrestia la princesa de prism world?

-hmmm hmmm

-que maravilla acabas de entrar a bell rose sin permiso y bienvenida a bell rose ven yo te voy a enseñar el lugar este es el salon de danza aqui es donde dan clases a los estudiantes unos movimientos de baile y espectaculos prisma

-usted daban clases aqui?

-asi es soy la manager de la escuela y soy una profesora de danza ven hay mucho mas por hacer

y karna la chica de prism world que fue enviada a la tierra mientras que el reino esta en peligro ella trabaja como manager de danza y le muestra a torrestia toda la escuela.

-esta es la cafeteria ahi es donde como mi almuerzo con mis amigas

-oh que interesante que son estos dibujos colgados en la pared

-son los cuadros pintados por los estudiantes gracias a la manager del arte y la ciencia

-oh tambien es buena con el arte

-asi es pero tambien hay mas

y karna lleva a torrestia a conocer el lugar mas increible y es el jardin mas verde y fresco.

-este es el jardin de la escuela

-se ve bonito

-por aca esta las canchas de futbol y tambien lo del futbol americano

-vaya

-te gusta bell rose

-me gusto mucho

pero otra pair friend esta saliendo del bolsillo de karna.

-hola pookie

-karna no se puede permitir mascotas en bell rose

-de que hablas el no es una mascota es una pair friend y se llama pookie no es una mascota que no puede permitir a esta escuela ademas ella es una pair friend y viene conmigo

-ah si

-anda hazlo salir a tu pair friend

y karna ordena a lupita a salir del bolsillo de torrestia porque ella es una pair friend no una mascota para conocer a pookie la pair friend ardilla mas linda.

-hola soy lupita

-hola soy pookie

-ves ella es una pair friend no una mascota

-ah si gracias por recordarmelo pero sabes karna hay algo que quiero decirte

-enserio?

-si los de la asociacion de espectaculos prisma abrio una sesion

-sesion de que es exactamente

-lo de la invitacion dijo que prism stone competira contra bell rose porque es una escuela rival

-ah si bell rose es una escuela rival y quien va a competir

-prism stone

-eso es todo

-si pero gracias de todas formas karna vamonos lupita espero que estes preparada

-claro que si

torrestia señalo los ojos de la suya y la de karna antes de irse por la espera de competir contra bell rose en la sesion espectaculo de ensueños.

EN LA GUARIDA DEL LICH

-esas revoltosas princesas se salieron con la suya de convertirse en princesas idols pero porque dejaste que el monstruo de roca destruye a las princesas

-lo siento mi lord todo fue mi culpa es que nosotras teniamos que el con el monstruo de roca

-y lo vencieron

-no lo destruyeron

-grrrrrrr!!!

y el lich lanzo todos los platos con comida lanzadas al suelo con tanta furia.

-porque destruyeron al monstruo de roca

-lo sentimos mi lord todo fue nuestra culpa

-si nuestra culpa

-pero te dire algo hoy abrira la sesion espectaculo de ensueños en la asociacion de espectaculos prisma

-dijiste espectaculo prisma eh? bueno y quien va a competir

-hay una tienda llamada prism stone que lei en una revista

-prism stone

-si la tienda es quien va a competir en una rival escuela bell rose

-dijiste bell rose

-si

-saben algo creo que tengo una mejor idea de remediar todo esto ajajajajajajaja

EN LA ASOCIACION DE ESPECTACULOS PRISMA

la sesion del espectaculo de ensueños esta por comenzar y todos los competidores de todas partes estan listos para comenzar a bailar su coreografia y ganar el titulo de estrella prisma de ensueño.

-en vivo desde la asociacion de espectaculos prisma la sesion de espectaculo de ensueños esta a punto de comenzar y todos los competidores que participaran por el titulo de ser los mejores bailarines de todo japon escuela de diferentes distritos y managers de todas las tiendas de japon fueron participados en esta sesion mas musical de todas que el espectaculo comienze!!!

-estoy muy anciosa me siento como las nubes mas increibles pellizcame creo que estoy

y liebe pellizca a lovelyn en el brazo.

-au era un cumplido liebe

-oops perdon lovelyn

-no me lo van a creer prism stone esta aqui en la primera sesion

-claro que si y nosotras vamos a competir porque somos estrellas prisma

-claro que si

-me alegran que esten emocionadas porque la verdad me siento mas nerviosa

-porque que pasa torrestia

-hay una manager de la danza en bell rose llamada karna y una pair friend llamada pookie creen que es de prism world

-karna es de prism world?

-si lo escuche con mi oido magico detectando algo a karna ella y yo nos conocimos en la coronacion

-si la coronacion de la princesa de prism world que se encuentra amenazado buen intento torrestia

-es un error ser como yo

-en la primera tenemos a lovelyn de prism stone

-lovelyn te toca

-yo? si si acepto

-buena suerte lovelyn

-animo lovelyn tu puedes

-y en la segunda tenemos a ariela de bell rose quien competira contra lovelyn de prism stone

-que? ariela

-espera estas diciendo que las tres que trabajan en bell rose son enviadas a prism world mientras esta amenazado

-si esas tres chicas que viven en prism world son enviadas a la tierra mientras esta amenazado pero ademas ellas trabajan como las tres managers de la escuela eso fue las palabras de karna en la escuela que conocio hoy

-karna y ariela son chicas

-si pero nada mas falta la otra que tambien esta en prism world y ella es la hermana de liebe

-espere estas diciendo que mi hermana reina ha sido enviada a la tierra?

-si reina es tu hermana mayor y tambien fue enviada

-pero porque mi hermana fue enviada a la tierra para trabajar en bell rose y unirse con las tres

-vaya vaya vaya pero que tenemos aqui

-ariela preparate para rendirte

-claro que si y creo que es mi turno

-grrrrr

-esta es una cancion que se les gustaran espero que les gusten!!!

comienza la competencia lovelyn de prism stone contra una chica de prism world llamada ariela y sera un desafio de primera ronda lo lograra ganar a tiempo?

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade lo invente con la combinacion de todas las series de anime musical para convertir en una serie de fantasia musical y magia.

nos vemos con el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario