domingo, 6 de marzo de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO 3 LA HORA DE LA VERDAD CON EL ENEMIGO


una nueva amenaza esta llegando en la que un grupo de mercenarios llamados los lycans estan tratando de destruir todo el mundo y su revelacion entre bakuganes y humanos y con su ayuda lo podemos loograr, mi nombre es james kuso y junto con mis amigos se uniran fuerzas y trabajar juntos para salvar el mundo de las garras del mal y juntos somos... ¡¡¡los peleadores de la batalla bakugan!!! bakugan pelea y a luchar.

EN EL CUARTEL BAKUGAN

james esta pensando sobre los lycans sobre la llegada de la tierra y el esta pensando algo sobre el rey zorkman y mirando por la ventana hasta que llego jaden para conversar con el.

-hola james

-que hay jaden

-que haces

-nada estuve pensando en zorkman no se de donde salio eso

-tal vez marucho conto todo sobre los lycans verdad?

-asi es

-pero pienselo zorkman es cruel y no realmente malvado cierto james?

-claro que si drago y ademas no se quien es el rey zorkman

-yo tampoco

-y a los peleadores tambien

-no

-le dare una oportunidad a todos

-claro

-james jaden

-sellon que paso

-es marucho dijo que tu y los peleadores vengan a la oficina de inmediato

-esta bien pero llego el momento de la verdad sellon llama a los peleadores

EN LA OFICINA DE MARUCHO

marucho llamo a los peleadores para alertar que es lo que esta pasando.

-marucho para que nos quieren nuestra ayuda

-acabo de detectar que esta en las afueras de la ciudad bakugan y es...

-blake y bambi

-es bambi

-esto no saben lo que concierne muy bien marucho reporte de datos

-parece que los dos lycans estan amenazando el parque

-tenemos que detenerlos

-si hay que hacerlo por nuestro amor

-si ustedes son los hermanos mas fuertes de todos y eso debe luchar por la lycan bambi

-si esto es asunto entre nosotros cierto hermano?

-cierto

-buenos que estamos esperando al parque

-si vamos!!!

EN EL PARQUE

blake y bambi llegan a la tierra enviados por zorkman para comenzar el duelo mas enfrentado.

-oye blake cuando vamos a comer algo me muero de hambre

-tranquila bambi cuando terminamos todo comeremos algo oiste

-de acuerdo me muero de hambre

-aqui tienes preciosa

-oh gracias

dijo jason tomando una pizza a bambi y ella se sorprendio a jason llegando por sorpresa.

-como llegastes hasta aqui

-te traje un refresco

dijo jackson dando un refresco a bambi porque tenia hambre.

-oh gracias como fue que apareciste

-nosotros lo hicimos cierto hermano

-claro que si jackson

-bambi que le dije yo que cuando terminamos la mision comere... bambi de donde sacastes esto

-ellos me regalaron porque tenia hambre

-guarda tu cena para despues

-no crees que esta cena es demasiado ocupada para ustedes

y los lycans vio a james y los peleadores llegando al parque.

-como llegastes ahi

-marucho nos envio para que ustedes llegaran el momento de la verdad

-claro que si

-espera james nosotros pelearemos con estos dos

-estan seguros?

-si y nosotros ganaremos por el amor de bambi

-si supieras

-ustedes van a pelearlos?

-claro que si nosotros vamos a hacer papillas

-estas equivocado ustedes deben ser los hermanos shay

-como sabes de nosotros

-yo he analizado pero llego el momento de pelear con ustedes

-no nos diran que hacer

-carta portal lista

los hermanos shay lanzaron sus cartas portales en el suelo.

-bakugan pelea! todos los bakuganes surgen!

los bakuganes llamados hyper wilda y super trister entran en la batalla.

-carta portal lista

y los lycans lanzan sus cartas portales en el suelo.

-bakugan pelea! laserdisk surge!

un bakugan robot darkus llamado laserdisk entran en la batalla con un fuerte rugido.

-bakugan pelea! merliah surge!

y una bakugan robot sirena aquos llama merliah entra en batalla con un canto de sirena.

-poder activado golpe de metal de rocas

hyper wilda lanza un golpe de metal de rocas a laserdisk y merliah.

-poder activado rayo oscuro

y laserdisk usa el rayo oscuro para golpear a hyper wilda.

-wilda resiste

-esto no se lo acaba nunca mas poder activado remolino de agua

y super trister usa el remolino de agua para golpear a merliah y entro en el tornado.

-resiste merliah tu puedes hacerlo

-como hiciste que merliah nadara mas rapido

-fue un truco de mi bakugan robot sirena merliah nada por todo el agua sin ninguna salpicadura

-esa fue una mentira de tu parte

-claro que si muy bien merliah muestrate lo que tienes

-claro bambi

-poder activado abre los ojos con su canto de sirena

merliah usa su canto de sirena para atraer a los dos bakuganes de los shay.

-es hermoso pero nuestros bakuganes lo siguen

-eso no tenemos que hacerlo listo?

-claro

-poder activado formacion de fuerza

los dos bakuganes usan sus formaciones de fuerza para entrar al remolino de agua y detener a merliah.

-esto ya acabo merliah

-eh?

-golpe de metal

y wilda golpea a merliah con el golpe de metal y ella cayo al suelo.

-merliah

-demiasiado tarde bambi ahora es mi turno poder activado oscurecimiento

laserdisk usa el oscurecimiento para oscurecer el atardecer.

-que esta pasando

-todo el lugar se esta oscureciendo

-ahora poder activado golpe de oscuridad

laserdisk usa el golpe de oscuridad para golpear a los dos bakuganes.

-wilda

-trister

-bambi ahora

-como tu ordenes blake poder activado sanacion

merliah usa la sanacion para resucitar su energia.

-y ahora poder activado golpe de aleta poder camaron

merliah usa el golpe de aleta poder camaron para golpear a los dos bakuganes mas.

-no chicos resistan

-esos dos bakuganes robots son mas fuertes que nosotros

-animo hermano demuestra a estos lycans quien nos manda

-exacto muy bien escuchen chicos ya es el momento de tanto sufrimiento es hora de combatir fuego con fuego poder activado

-sanacion

los hermanos usan la sanacion para sanar a wilda y trister.

-si woo hoo

-nosotros hemos sidos resucitados

-adelante ahora poder activado tornado de rocas

-poder activado golpe de circulo de agua

los dos usan los poderes activados el primero fue wilda quien lo hizo su gran golpe a laserdisk usando el tornado de rocas y laserdisk fue derrotado y regreso a su bola de batalla normal.

-no puede ser me he fallado

-claro porque ahora solo faltaba yo

-no por mucho tiempo

y por ultimo fue trister quien golpea a merliah usando el golpe de circulo de agua y merliah fue derrotada y regreso a su bola de batalla normal y regresa junto con bambi y la tomo con su mano.

-no puede ser me derrote al igual que blake

-bien hecho jason y jackson

-si asi se hace chicos

-gracias ahora solos nos queda por hacer

-y cual es

-nosotros nos fuimos los victoriosos solo queremos demostrar a bambi con nuestros superpoderes

-osea que los hiciste por mi?

-claro que si quieres mis musculos

-y que importa yo quiero ver mis musculos a ella

-no es cierto

-claro que si

-mejor vamonos blake no quiero escuchar a estos tontos quien nos manda

-tienes razon bambi mejor vamonos de aqui ustedes pagaran la proxima vez

dijo mientras los lycans se retiraran muy lejos para regresar con zorkman otra victoria para los hermanos shay.

-bambi regresa nosotros queremos ver nuestros musculos

-olvida a bambi y a blake ustedes hicieron su gran trabajo

-no fue nada james no queriamos ver a bambi por nada?

-olvida a bambi ella es una lycan

-y blake tambien?

-claro que si esos dos son lycans

-mejor olvida todo eso y vamonos al cuartel

-tienes razon yo soy mejor que ella

-estas loco yo soy mejor que ella

-no es cierto yo soy mejor que ella

-claro que no yo soy mejor que la mismisima bambi

-hermanos

los siete regresaron al cuartel por su gran victoria de los hermanos shay.

EN EL CASTILLO DE ZORKMAN

el rey zorkman se enfurece a los dos porque fallaron y derrotaron por culpa de los hermanos shay.

-estoy muy furioso con ustedes dos

-lo sentimos mi lord todo fue nuestra culpa

-lamentamos mucho todo esto

-te equivocas ustedes me hacen sentir enojado

-por suerte trajo mi comida especial

-de donde sacastes esto

-los dos muchachos conocidos como los shay me dieron porque yo tenia mucha hambre

dijo mientras come un pedazo de pizza y un refresco.

-chicas

-dijiste los hermanos shay

-si y tambien ellos estan con james kuso y sus amigos

-entiendo los hermanos shay estan con ellos?

-si mi lord

-eso me da una idea oh james kuso la proxima vez tu y tus amigos seran eliminados para siempre

dijo mientras se sonrie con una pura sonrisa malvada.

EN EL CUARTEL BAKUGAN

toda la ciudad bakugan ya es de noche y en el cuartel bakugan todos los peleadores celebran su victoria con pizza y refrescos que trajeron todos los amigos del cuartel bakugan gracias a los peleadores por su gran victoria en el parque de la ciudad bakugan.

-felicidades peleadores ustedes hicieron su gran trabajo

-gracias marucho pero como fue que nos apoyaron

-bueno mis amigos del cuartel se unen fuerzas para apoyar con ustedes y por ejemplo nosotros fuimos a la pizzeria a comprar unas pizzas y refrescos mientras que ustedes estan en el parque enfrentando a los lycans

-gracias marucho por apoyarnos

-no es nada

-y que estamos esperando celebremos

-si!!!

-no por mucho tiempo

de pronto aparece un misterioso hombre disfrazado llegando a la sala.

-quien es usted y que haces

-vine por la respuesta y es...

y quitaron sus sabanas y ese hombre disfrazado y misterioso eran los hermanos shay jason y jackson trajeron el minicomponente.

-bailar!!!

dijo mientras prenden el minicomponente para oir la cancion llamada instabul de they might be giants como el episodio final llamado la casa rodante de homero y todos los peleadores y sus amigos del cuartel esta bailando por su gran victoria.

-jaden ven a bailar con nosotros

-bueno si tu dices

-chicos ustedes hicieron esto

-si ese truco fue idea de jason y de mi

-que maravillosa idea

-los felicito a ustedes dos

-gracias ahora vamos a bailar

-muy bien

y todos los peleadores y sus amigos disfrutan su gran victoria gracias a los hermanos jason y jackson shay bien por ustedes hermanos shay.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-el famoso alexander ataca de nuevo

-me llamo famoso que buen nombre para un villano como yo

-no me digas eso tu y tu inteligente nerd te lavaron el cerebro

-eso crees tu pero no

-ustedes deberan pagar por esto

-en el proximo capitulo de mission grammaton el villano cruel y el intelectual

-yo soy intelectual que ustedes jajajajajaja

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario