lunes, 7 de marzo de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 17 RETO DE HEROE MEITO CONTRA TAKAHASHI


-hugo takahashi? pero... como es que...

-si asi se llama a las personas por mi nombre hugo takahashi que soy yo

-tu que?

-meito no te quedes ahi parado como un tonto ve y pelea contra el

-estas seguro

-si

-espera un momento guy el presidente takahashi no es el verdadero nombre

-entonces quien es el

-el se llama hugo takahashi asi se llama a las personas por el nombre de este presidente

-es cierto hugo

-veo que sabes mi nombre que gran honor oi que tu y tus amigos llegaron al lugar correcto

-si asi fue ahora donde esta el fragmento

-lo tengo controlado

dijo hugo señalando a meito y sus amigos abriendo las cortinas el fragmento de cristal como un premio.

-el fragmento de cristal

-lo tengo

-que pasa coco

-el fragmento de cristal lo tiene aca como si fuera un trofeo

-estas segura?

-si el primero quien tome el fragmento pelea y sera el ganador y el que no pierde el fragmento se queda con el y si fallan ambos tienen una mision

-como sabes todo eso coco

-no lo se yo misma lo lisie para inspirarlos

-menos mal

-vamos meito acaba con ese monguito

-si ya dejen de preguntar

-estas listo meito?

-mas que listo

y los dos comienzan una pelea mano a mano por el fragmento meito agarro el brazo de hugo y le da vueltas y vueltas y lo lanza y choca contra la pared.

-que te parece esto hugo... hugo oh? hugo...

y meito se acerca para ver a hugo malherido en el suelo y hugo abrio un ojo porque creyo que era una broma y el agarro el cuello de meito por un truco de ser el malherido de todos.

-ahhhh ahhhh

-meito

-ya es tarde para tus lamentaciones meito

-meito tu puedes hacerlo

-no puedo... el... me ahorca ahhhh

-meito usa tu fuerza y vence a ese dios de evano

-yo puedo... hacerlo... yo si... puedo

y meito usa sus brazos para pegarle a hugo mas fuerte.

-deja... de estar... ahorcandome...

y meito golpea mas fuerte y lo solto para lograrlo salir.

-si meito asi se hace

-ahora preparate para jugar rudo

dijo meito usando su pierna para caer a hugo pero hugo lo alzo con una sola mano y le da una vuelta mas.

-como lo hizo

-que le paso a hugo

-tal vez entreno muy duro toda la noche para hacer de esta el mas campeon de karate desde su juventud

-es cierto?

-si solo miralo hugo tiene mas musculos que touya

-estas hablando de mi verdad?

-me refiero a hugo no de ti

-menos mal

-hugo como lo hicistes

-estuve entrenando toda la noche haciendo estos golpes de karate desde mi juventud por si no lo sabes yo fui campeon de karate desde mi juventud

-tu fuiste campeon de karate

-si

-ahora lo recuerdo desde que estuve enfrentando con el joven kakashi de las rondas finales el era el mas mejor que yo

-si vi el joven kakashi mostrando sus trucos de karate

-tu monstraste los trucos de karate del joven kakashi?

-si y ademas el era el mas poderoso de todos

-recuerdo cuando yo venci al joven kakashi con mis puños de fuerza y cuando lo logre yo sere el mejor ganador de las rondas finales

-interesante a ver si eres capaz

dijo hugo usando los puños de fuerza a meito y meito se agacho del golpe que hace hugo.

-que?

-super golpe

dijo mientras utiliza el super golpe y golpea a hugo chocando mas rapido contra la pared.

-que te parece esto

-si meito si

-bravo meito bravo

-ahora tomare el fragmento con mucho gusto

dijo meito dirigiendose al fragmento de cristal para tomarselo pero hugo vio a meito siguiendo al fragmento de cristal pero cuando el toma el fragmento de cristal se detuvo con hugo parado de llegada.

-que intentas hacer

-tomando el fragmento

-te equivocas mientras que usted era el ganador yo sere el derrotado y cuando yo me gane tu pierdes y yo me quedare con el fragmento

-olvidalo quiero el fragmento de regreso

-no por mucho tiempo

y hugo tomo el brazo de meito por evitar que tome el fragmento de cristal.

-hugo suelta mi brazo

-nunca y la proxima no obtendras el fragmento por el restro de tu vida

dijo hugo lanzando a meito contra al suelo.

-aaaahhhhhh

-meito

-ahora es mi turno

y hugo le da una pisada en el piso y salio un par de cuchillas kunai sobre meito.

-cielos

-meito que pasa porque no peleas

-no puedo es que hugo me tiene atrapado

-si y parece que llego el momento de tu derrota

-no eso nunca!

y meito tomo una de las cuchillas kunai y los lanza sobre hugo pero hugo tomo un kunai que saco del bolsillo y estrella contra las cuchillas kunai y los clava por todo el gimnasio.

-aaaauuu

-solo un estupido podra creer eso

-esto no sera facil aaaaahhhhhhhhhhhh!!!

-aaaaahhhhhhhhhhh!!!

comienza un combate mano a mano, kunai contra kunai y lo estrella en un enfrentamiento entre kunais y comienza a salir una explosion mas gigantesca que rodea por todo el gimnasio y toda la mansion takahashi cuando la explosion se termino meito y hugo se rindieron por estar aun mas cansados.

-ya fue suficiente... hugo...

-si no hay ningun cansancio entonces me tomare el fragmento

-no... espera... no puedes hacer esto...

y hugo tomo el fragmento de cristal como su premio de derrota por su enseñanza que enseña a meito y sus amigos.

-si eres demasiado lento se acabo yo gane el fragmento de cristal es mio

-si eres el ganador quedatelo el fragmento es todo tuyo

-estupendo quien es el ganador ahora eh? eh?

y meito regreso con sus amigos por su fiel derrota.

-meito que hiciste

-perdi perdi por completo

-y el fragmento

-hugo se quedo y yo perdi

-no te preocupes encontraremos el fragmento lo prometo

-gracias a ustedes por creerme creo que lo del cansancio me hace sentir aun mas mal mejor vamonos a casa a tomarnos un descanso

-tienes razon

-bueno hugo gracias de todas formas pero no volvere a pelear contigo creo que ya es hora de irnos a casa luego nos vemos

-un momento meito

-y ahora que

-necesito tu ayuda

-ahora que quieres

-como usted es el perdedor necesito una mision

-porque que sucede ahora

-el señor de las sombras ataco la fabrica rainbow factory hoy

-la fabrica rainbow factory?

-si una poderosa fabrica que crea clones malignos y versiones de copias baratas de humanos

-que tiene especial una poderosa fabrica que crea clones y copias baratas

-bueno rainbow factory esta en peligro

-porque que pasa

-el corazon de la fabrica tiene atrapada un objeto mas valioso

-y que es

-es el fragmento de cristal que esta atrapado en el corazon de la fabrica

-ahora lo detecto el fragmento debe estar en rainbow factory

-coco lograste encontrar el fragmento

-si y esta ubicado en las afueras de japon justo frente a la gran fabrica abandonada

-un momento coco no es la gran fabrica que fue abandonada hace un millon de años cuando los malos de rainbow factory usa la gran fabrica para construir una poderosa fabrica de crear clones malvados

-entonces la gran fabrica abandonada se convierte en una poderosa fabrica?

-si asi es

-bueno pues entonces si acepto hugo

-perfecto el fragmento los espera ahora vete

-entiendo

y meito y sus amigos se fueron y salieron del gimnasio de la mansion takahashi para buscar el siguiente fragmento que esta ubicado en una fabrica poderosa llamada rainbow factory.

-vamos chicos sigamos tras ese fragmento

-si vayase cretinos

y hugo llama al señor de las sombras para iniciar su nuevo plan.

-hola señor meito y sus amigos fueron a rainbow factory a buscar el fragmento que esta situado en el corazon de la fabrica

-excelente te felicito hugo

-gracias señor de las sombras

-de nada hugo te llamo despues

dijo mientras cuelga el telefono.

-excelente muy pronto meito y sus amigos seran eliminados

EN LA FABRICA RAINBOW FACTORY

rainbow factory es la fabrica mas poderosa que ha tenido en japon donde todos los trabajadores son de maldad arcoiris, los soldados son de poder cientifico y la fabrica esta en manos de una cadete suprema llamada rainbow quien tiene el caracter poco mas maligna ella maneja la fabrica como si fuera una linea enemiga.

-cadete rainbow coordenadas

-parece que todos los clones robots son utilizados para el uso del hogar y seran vendidos en los almacenes por todo el mundo

-claro por eso todos los clones robots son el numero uno

-entendido cadete rainbow

-cadete rainbow cadete rainbow

-que pasa dinamita

-detecto algo inesperado

-enserio

-me parece que unos chicos estan llegando a la fabrica y sin hacerles cita previa

-con que un par de sujetos llegaron a mi fabrica eh? bueno eso lo veremos super camara toma una foto a esos sujetos

la camara que esta colgada en un arbol toma una foto a meito y sus amigos para enviarselas a la fabrica.

-muy bien ahora pongalo en la copiadora

-de inmediato

y el soldado lleva la foto de meito y sus amigos a la copiadora para crear un grupo de los clones malvados con copias baratas.

-si! si! estos clones malvados seran atacados por un grupo de los verdaderos clones eso seria un gran cambio jaja

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-rainbow factory es la fabrica mas poderosa en todo el mundo

-ni tan poderosa estamos aqui para buscar el fragmento de cristal que menciono hugo

-si ese tal hugo te quito el fragmento pero no importa el fragmento debe estar en el corazon de la fabrica

-pues entonces hay que ir por ella y rapido

-en el proximo capitulo mala copia

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario