lunes, 28 de marzo de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 19 CORAZON DE MALDAD


-asi es yo mando en el trabajo en esta fabrica

-no te hagas la inocente tu hiciste todo esto pero porque

-porque mi fabrica es poderosa y todos los soldados se convierten en poderosas armas y ademas viene con mucho estilo arcoiris

-que bonito cabello de arcoiris

-gracias esa solo fue mi experimento

-tu experimento?

-si recuerda lo que me paso la ultima vez hace tres años en primavera cuando una extraña revelacion me llego

y rainbow le cuenta la historia de como fue lo que sucedio con su cabello en algo colorido.

FLASHBACK

-mi cabello es muy normal tiene un rojizo mas lindo estuve creando un tonico arcoiris para vendercelos a todas partes y convertir en la sensacion de estilo y ese tonico que se usa para echarselos en el pelo en carnavales y en halloween fui yo

la rainbow de cabello normal esta creando un tonico de arcoiris para convertirlo en la sensacion del producto y ella analiza con el dedo si el arcoiris esta listo.

-mi tonico esta creado lleve ese tonico a la mezcla para crearlas pero de repente esa extraña revelacion me llego

rainbow corrio para dirigirse a la mezcla pero ella se tropieza con unas botellas de vidrio reciclado uso su pierna y rainbow se resbalo y cayo al piso.

-aaaaahhhhhhhhh

rainbow solto el tonico y lo llega hasta arriba y se cae sobre ella en el cabello.

-aaaaahhhhhhhh

y toda la botella que contenia el tonico arcoiris se rompio y lo tiro todo el cabello para convertirse el cabello mas normal en algo multicolor.

-me levante y me presenti algo extraño mire al espejo y cuando me sorprendi

rainbow miro al espejo y quedo horrodizada por ver el cabello mas multicolor gracias al tonico que se rompio.

-aaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

-mi cabello se convierte en una version multicolor y por fin lo he logrado

FIN FLASHBACK

-y asi fue cuando mi cabello se convierte en una sensacion gracias a mi tonico

-te ves muy guapa

-gracias y ahora que ustedes llegaron con el fragmento usare mi mezcla de arcoiris para convertir la copia de ustedes en una poderosa rebelion de clones de ustedes

-si pero ahora son mas fuertes

-si lo es pero creo que tendre que usar el fragmento de la tierra para ponerlos en el corazon de maldad para hacer estallar mi fabrica

-tu que?

de repente el corazon de maldad se convertira en un poder que va a estallar de repente se escucha un fuerte ruido.

-que fue eso

-parece que el avion militar esta llegando

-oh no tenemos que sacar el fragmento rapido

todos los aviones militares estan llegando a rainbow factory y las dos espias de crystal prep esta preparandose para la batalla.

-el momento de la verdad esta comenzando... ahora!!!

y las dos se transforman en annunakis para detener los aviones usando todos sus poderes.

-mega vatio!

-ataque armonico!

las dos usan sus conjuros para dirigirse a los aviones.

-eso cohetes vienen directo hacia nosotros disparen misiles ya!

-si señor!

los soldados oprimen sus botones para que salgan misiles y estrellan contra los conjuros de los annunakis pero los conjuros entran a los misiles para destruirlos usando toda su fuerza.

-eso fue increible los misiles fueron destruidos?

pero cuando llega diamante azul y azura a la tierra recibira su mas grande y cruel visita de todas.

-de manera que este es el planeta tierra no?

-asi es

-parece que los soldados tratan de entrar a rainbow factory para detener el estallido

-porque el estallido

-porque el estallido tiene un fragmento estelar que esta atrapada en el corazon de maldad

-tienes razon tenemos que alla vamos?

-vamos señora

las dos corren para dirigirse a rainbow factory a recibir una larga sorpresa.

MIENTRAS TANTO

la fabrica esta a punto de estallar y el grupo animate y los soldados de rainbow factory estan sintiendo el temor que va a estallar la fabrica.

-el fragmento sigue atrapado

-que debemos hacer

y meito tiene un nuevo plan para sacar el fragmento del corazon de maldad.

-meito que piensas hacer

-hacer que un valiente superheroe pueda salvar el dia y a la fabrica tambien voy a entrar

-meito no!

y meito entro al corazon de maldad solo.

-cof cof cof aqui hace mucho humo aqui

y meito atraviesa por los humos a encontrar el fragmento estelar.

-rapido todos corran no se excedan

la cadete rainbow ordena a los soldados a salir del corazon de maldad dejando al equipo animate esperando a meito.

-que esperan vamonos de aqui

-no iremos sin meito

-oh meito se que puedes salir de esto

-vamos meito tu puedes

-vamos muevanse

-alto

-y ahora que!

rainbow y los soldados detuvieron el camino hasta que encontro con diamante azul y azura. a detener el corazon de maldad.

-quien es usted y que haces aqui

-solo quiero ver el corazon de maldad

-lo siento mucho pero son ordenes mias

-mi señora tiene ordenes de dar permiso para entrar al corazon de maldad

-de acuerdo permiso permitido

-gracias

rainbow ordena a diamante azul y azura de dar permiso a entrar al corazon de maldad.

-donde esta cof cof tiene que estar por aqui cerca

y meito continua buscando hasta que llego al punto cercano del corazon y es la lente de la maquina donde tiene atrapada el fragmento estelar.

-el fragmento

y meito corre para tomar el fragmento pero el fragmento es mas resistente y mas clavado que envio a la tierra.

-es muy fuerte grrr grrr grrr no puedo sacarlo

sus amigos los estan esperando hasta que encontro con algo que llego desde las sombras.

-ustedes no pueden estar aqui

-eh?

y ellos voltearon a diamante azul y azura en la entrada del corazon de maldad.

-quien eres tu y que estas haciendo aqui

-debes abandonar la fabrica el corazon de maldad esta a punto de estallar

-no nos iremos sin que meito haya encontrado el fragmento

-la señora quizo decir es que rainbow factory se estalla dentro de unos 10 minutos antes de que la fabrica explota

-10 minutos?

-si y ustedes tienen 9 minutos para irse de la fabrica

-de acuerdo de acuerdo ya nos vamos

-espera que hay de meito

-olvida a meito el estara bien

-grrr grrrr grrrr vamos saca saca

y meito usa su fuerza para sacar el fragmento y lo logro salir.

-lo hice oh oh

y la lente de la maquina esta a punto de estallar.

-tengo que irme antes de que la lente de la maquina estalla

dijo meito mientras sale del corazon de maldad con el fragmento.

-espere no se vayan

-meito donde estuviste

-en la lente de la maquina y encontre esto

-el fragmento lo encontraste

-si ahora tenemos que salir de aqui

-ya no digas tonterias y tengo que hacerlo yo sola

-rainbow no!

y rainbow corrio para detener y apagar la lente de la maquina.

-ella no haria algo asi

-tranquilo ella apaga la lente y es la unica forma de salvar la fabrica

y la lente de la maquina y el corazon de maldad esta apagada y rainbow factory ha sido salvada gracias a rainbow y el corazon sale mucho humo y rainbow sale del corazon de maldad.

-rainbow lo hiciste

-gracias ahora dame eso

-oye devuelvame eso es mio

-era ahora quitate de mi camino

-cadete rainbow obtuviste el fragmento

-gracias y ahora unas palabras bajo mi servidora yo la cadete rainbow declado honestamente a un valiente que salvo a mi fabrica no solo salvo a mi fabrica sino que tambien salvo el corazon de maldad y ahora este fragmento quien otorga un poco de valor y poca dicha de tanto anhela tener

-es mi momento de gloria el fragmento es mio

-felicidades mylene y lena

-que?

rainbow le da el fragmento a las dos espias de crystal prep por salvar la fabrica.

-felicidades chicas

-no fue nada

-espera un momento ellas no hicieron nada malo

-y quien hubiera pensado que dos annunakis hayan salvado el mundo

-espera un segundo ustedes son annunakis?

-si nosotras somos annunakis yo soy de amberix y lena es de nessix

-cielos eso fue lo que menciono la chica de storm que las cuatro annunakis que han sido enviadas a la tierra ustedes dos tambien fueron enviadas?

-claro que si nosotras trabajamos como espias para la directora cinch mientras sellon se recupere

-aguarda estas diciendo que ustedes son espias mientras sellon recupera

-claro seguramente rainbow y yo eramos aliadas

-seguro mylene

dijo mientras le da un choque de manos a rainbow.

-y al decir verdad ella y yo somos de la misma realeza

-claro que si y ahora que hayas salvado a mi fabrica hacemos un comercial quiero que tu y lena aparezcan en mi fabrica por su gran salvacion

-estupendo y ustedes dos larguense de rainbow factory antes de que salga aun peor

-pero que hay del fragmento

-dejala que las chicas queden con el fragmento hay algo que ustedes y nosotras tenemos que resolver

diamante azul ordena al equipo animate a salir de rainbow factory sin olvidar el fragmento.

-oye oye porque te traes que te pasa

-las crystal prep tienen el fragmento y lo lamento mucho pero ellas tienen trabajo que hacer y nosotras tendran que deshacer todos y ustedes y abandonar el area antes de que me arrepienta

-quien es usted y que haces aqui

-soy diamante azul y soy una cacica suprema y primera ministra del universo

-tu eres diamante azul

-si

-mi señora estos chicos que estan hablando con usted eran humanos de la tierra

-asi es azura escuchen chicos larguense y abandone el area antes de que sea demasiado tarde y antes de que se arrepienta

-entendiendo pero esta vez no sera facil

dijo mientras el equipo animate se fueron por vencidos dejando a las dos solas pero ambas cayeron en un plan que se resulto de maravilla.

-jajajajajajajajaja

-muy bien hecho señora tu plan resulto util

-si azura nuestro plan resulto de maravilla

-pero es lo que creo ahora cual es su siguiente objetivo

-eliminar a meito y sus amigos para siempre ahora tendremos que regresar a la sala de control para averiguar que esta pasando aqui

-tienes razon señora vamos

-vamos

las dos entran al portal para regresar a la sala de control para averiguar que esta pasando aqui y sera una mision de riesgo para las dos.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-no puedo creer que mylene y lena tomara el fragmento

-olvida a ellas y vamos a vivir una vida como nunca antes habia visto

-no puedo ellas son el problema y tenemos que detenerlas como lo que paso con storm y hugo takahashi solo falta un primer objetivo

-oiste eso madame yo voy a darle una vieja probadita del viejo y cruel

-en el proximo capitulo otra cacica suprema

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario