sábado, 2 de abril de 2016

LOLIROCK QPIZ CAPITULO 7 LA HONESTA REINA


-no puedo creerlo como es que karna secuestro a tyler no lo entiendo

-no lo se pero me parece que karna ha estado actuando muy extraña el dia de hoy

-tal vez debe ser por el chip que hicieron las core tech nebula

-si como lo sabes

-primero fue ariela y ahora karna se vuelve mas mala

-era de suponerse por donde se fue karna con tyler

-yo ya se como permiteme

y torrestia comienza a usar su sentido magico para localizar a tyler y lo encontro por respuesta.

-ya lo encontre

-en donde esta

-esta aqui arriba por la azotea

-yo ire por tyler

-espera un momento hearty tu no puedes buscar a tyler tu sola

-tyler es mi amigo y tengo que hacerlo deseame suerte

dijo mientras se fuera para dirigirse a la azotea a buscar a karna y a tyler.

EN LA AZOTEA

karna lleva a tyler a la azotea para convertirse en la novia de el y fingir que se casara el dia de su boda.

-oh tyler quiero que sepas que tu y yo no cabemos en este lugar

-estas loca porque me llevas a la azotea para fingir que tu eras mi novia?

-asi es y despues muy pronto nos casaremos porque soy la melodia brillante

-tu eres la melodia brillante?

-asi es

-olvidalo yo no sere el novio de usted por creerme que es cosa mia verdad?

-claro que si y de ahora en adelante nos vamos a casarnos

-estas locas si crees que tyler iba a ser mio no?

-ah?

y karna volteo y vio a hearty enojada llegando a la azotea.

-hearty regresastes

-eres tu otra vez karna que quieres hacer con tyler

-el es mi novio

-tu novio?

-si y nos vamos a casarnos

-olvidalo deja a tyler en paz y te voy a romper el hechizo que hicieron las core tech nebula

-si y ese es mi segundo plan

-claro que si y yo te voy a romper el hechizo como tu tenias

dijo hearty atacando a karna con sus fuerzas para romper el hechizo del chip de maldad que hizo las core tech nebula.

-sueltame hearty

-nunca!

-no hearty no puedes hacerlo

-tengo que hacerlo tyler solo espero que karna vuelve a la normalidad

-no tyler solo quiero que sepas que alejate de hearty tan rapido como puedas

-nunca hearty es mi amiga

-que?

-ya oiste nunca vas a robar a mi tyler nunca mas!

-aaaahhhhhhhhh!!!

y hearty empuja a karna con sus manos pero cuando ella esta a punto se caer se tropezo sobre tyler y se cae de la azotea y se agarro de la bara de la bandera, porque el edificio de la asociacion esta mas algo y karna le teme a las alturas.

-tengo miedo hearty ayudame

-nunca y dejate caer tu misma porque nunca vas a volver a verte

-no tienes que ayudarme a subir

-no lo hare

-si no lo haces te dare a tyler como regalo

-pues ya que

y hearty corrio para subir a karna y ella toma su mano a karna para subirla.

-karna toma mi mano

-para que

-solo confia en mi

y karna tomo la mano de hearty y la logro salvarla gracias a hearty.

-gracias por salvarme

-eso es lo que hago ademas de eso

dijo mientras quita el chip de maldad del cuello de karna y ahora karna sintio algo extraña.

-que esta pasando... ooooooooh

-karna estas bien

y la energia de maldad del chip de maldad que quito hearty el traje oscuro de karna desaparece y volvio a la normalidad con el traje normal de la melodia brillante.

-que paso

-yo quite tu chip de maldad osea que el segundo plan que estan haciendo las core tech nebula terminaron

-pero yo que culpa tengo

-si eres demasiado lista ganaste tyler es tuyo

-de que estas hablando tyler no es mi novio quedatelo es tuyo

-enserio

-si hearty de todas formas gracias por salvarme

-de nada tyler y tu karna regresa con ariela y alejate de ellas son malas para usted

-gracias hearty adios

dijo karna mientras regresa con ariela para contar lo que paso todo esto mientras hearty y tyler regresan juntos y tomados de las manos por ser los mejores amigos que haya existido, y mientras tanto los dos regresan con el equipo prism stone.

-hearty estas bien

-si estoy bien

-donde esta karna

-yo quite el chip en el cuello de karna y se fue

-que bueno que estas a salvo y a tyler tambien

-gracias

-de todas maneras hearty se enlazo con karna pero solo queda un ultimo enlazo y eres tu liebe

-si antes de que sea tarde para ver a mi hermana

-te equivocas tu hermana puede ser de prism world que ha sido enviada a la tierra

-es enserio torrestia

-claro que si solo espero que nunca estes preparada para esto

-ya entiendo gracias por recordarmelo

-espera liebe

-que fue eso

de pronto se escucha una voz abriendo las puertas del escenario y la chica que ha sido enviada a la tierra como que conto torrestia es en realidad reina y quien es la hermana de liebe.

-quien es ella

-reina

y liebe corrio para abrazar a su hermana mayor y ella se enfurece y deja a liebe en un apreton libre de abrazos.

-no soporto a los abrazos porque no lo merezco que haces aqui

-vine para participar y tu

-yo tambien vine a participar a ti tambien y te voy a retar

-que dices

-las conoces

-no reina fue la que nacio en prism world osea que es la mayor y cuando yo naci en la segunda significa que ella es la mayor del reino

-entonces son buenas amigas no?

-no somos hermanas

-hermanas?

-ahora es el turno de liebe de prism stone quien va a retar contra reina de bell rose

-liebe te toco a ti

-de acuerdo deseame suerte

-claro que si

-buena suerte liebe

-lo hare

liebe camino para dirigirse a los vestidores hasta que reina quito de su camino para dirigirse a los vestidores.

-fuera de mi camino hermana

-reina

-es mi turno y tu esperaras en la siguiente lista

-grrrr

reina se fue a los vestidores luego pone un cd en la computadora, luego lo conecta y se pone los audifonos de los oidos y escoge una cancion y eligio harvest of dreams de thatsonofamitch y stormwolf protagonizada por chichi, reina se transformo en un traje prisma para salir al escenario.

-ahora reina nos va a tocar una hermosa cancion para todo el publico

-saludos habitantes de la tierra esta es una cancion que voy a cantar a todos ustedes y recuerda... el destino seras tu!!!

ahora reina cantara una cancion y despues empezo a bailar honestamente.

Days turn to night
Your dreams take flight
Just run away from this world filled with blight
Cause the life you have
The life you need
Is not the same as the one in your dreams

-esa reina si es mala conmigo

-porque que paso liebe

-recuerdo cuando mi hermana y yo peleamos

-y...

-y luego se vuelve mas mala

-al igual que las otras en bell rose

-si vas a pagar muy lejos reina y nunca estaras de mi lado jamas

You flee to try and find your way, and escape from the harshness of the light of day
The weight and expectations slowly crushing you; bringing dismay
But as you fall so too you'll rise, and fly above the limitless skies
You'll find that which you fled from, was the dream you called your life

Fall; Surrender to fatigue, return to your life of dreams
Give in; (Surrender to fatigue) the shackles of your doubt restricting all that you can be
Now fight; (Break free, push back) and rise again from within with new clarity
And live; (Break free, push back) take control make all that you dream a reality

y una pair friend sale del traje prisma de reina y es pamee y es la pair friend ardilla de reina y empezo a volar para convertir a pamee en un violin magico, pero reina vuela y la atrapa y regresa al escenario para empezar a tocar.

-PRISM LIVE!!!

la escena cambia con un espectaculo prisma mas verde y reina toco el violin saliendo melodias magicas del violin y patina en el camino mas magico gracias al violin magico de reina.

-ETHNIC SPLASH!!!

dijo mientras hace un primer salto prisma y ahora ella hace su segundo salto prisma.

-SALTO PRISMA!!!

la escena cambia con un campo lleno de flores reina esta volando en el campo de flores saliendo petalos mas magicos que convierten en mariposas brillantes y reina subio hasta arriba y sale un resplandor brillante con petalos mas magico y mariposas magicas.

-VUELO DE PETALOS!!!

y luego reina patina y hace su ultimo salto prisma como acto final.

-SALTO PRISMA!!!

la escena cambia en un mundo con estrellas brillantes y reina usa sus manos para crear una nueva constelacion magica y empezaron a salir estrellas magicas y por ultimo aparece una escritura magica prisma basada en constelaciones del universo.

-CONSTELACION MAGICA!!!

y todo el mundo aplaude a reina por su actuacion increible.

-veamos como va la puntuacion de reina si! una puntuacion exacta de 2000 karats bien por ti reina

y reina manda saludos a todo el publico con su saludo de manos.

-gracias a todos los amo

dijo mientras regresa al escenario y ella camino y miro a su hermana liebe enfurecida.

-estare observando

-no por mucho tiempo

-ahora es el turno de liebe de prism stone

-liebe te toca

-claro preparate mundo estaras por ver a la nueva liebe

liebe va a los vestidores a prepararse para el espectaculo y ella pone el cd en la computadora y luego lo conecta y pone los audifonos de sus oidos, liebe escoge una cancion y eligio a thank you de p&p, liebe se transformo en un traje prisma para salir al escenario.

-ahora liebe entra en accion con una hermosa cancion

y liebe sale al escenario y vio al publico entusiasmado y sorprendido.

-esta es una cancion que se les gustara a todo el publico y como decia el refran ¡¡¡es hora de empezar la accion!!!

liebe comienza a cantar con buen estilo y le da un beso y empezo a bailar.

Ima no watashi Ashita no kimi Chotto waracchau kurai HAPPII!
Otou-san mo Oksaa-san mo minna ni tsutaetai
Chu chu SANKYU-!!


Ano ne jitsu wa shinjite nanka nakattanda Fuan de
WATASHI dake ga taisetsu da to itteru kamo Nante ne


Nakigoto no arashi... Yuujou no PANCHI
Fuki tobashite kureta EBURIBADI IEI!


Getsuyoubi mo Kinyoubi mo itsumo PAWAA moratteru yo
NEKO no TAMA mo INU no POCHI mo minna gyutto dakishimechau
Osananajimi Otouto tachi Nakama to Yume oikaketai
Kodomo tachi mo otona tachi mo kiite Dai! Daisuki Chu chu RABU!
SANKYU-!


luego la pair friend brillito sale del traje prisma y empezo a volar para convertir a brillito en un piano y liebe vuela y lo atrapa y lo baja para empezar a tocar.

-PRISM LIVE!!!

la escena cambia en un mundo mas amarillo y liebe comienza a tocar el piano con las manos y empezo a salir un resplandor brillante y comenzo a patinar tocando gracias al piano magico de liebe.

-DIAMOND SPLASH!!!

dijo mientras hace su primer salto prisma y ella comienza a patinar para hacer su segundo salto prisma.

-SALTO PRISMA!!!

la escena cambia en un mundo mas ritmico liebe usa sus movimientos de los brazos para salir bastones de porrista y ella comienza a golpear los bastones al suelo para salir un campo de flores con notas musicales.

-BASTON MUSICAL!!!

y ahora liebe patina y hace su ultimo salto prisma como su acto final.

-SALTO PRISMA!!!

la escena cambia en un mundo mas musical en la que un poderoso tambor y liebe usa su pierna para golpear al tambor y el tambor exploto y comienza a salir unos diamantes de rombo y unas notas musicales.

-SUPER TAMBOR MUSICAL AL MAXIMO!!!

todo el mundo aplaude a liebe por su actuacion increible.

-veamos cual es la puntuacion de liebe sensacional su puntacion es de 3000 karats otra actuacion para liebe y me gusto mucho

-gracias a todos fue un placer conocerme

-si liebe asi se hace

-bravo liebe si

-no tan rapido hermana mia!!!

-que?

de pronto llego reina corriendo al escenario y capturo a su hermana liebe con los brazos.

-aaaaahhhhhhh!!!

-liebe

-reina sueltame

-nunca! hay algo que tu y yo tenemos que resolver

-aaaahhhhhhhhhh!!!

y reina salto del techo del escenario y rompio el vidrio de arriba y secuestro a liebe porque ambas tenian que resolver.

-liebe!!!

continuara... 

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade lo invente con la combinacion de todas las series de anime musical para convertir en una serie de fantasia musical y magia.

nos vemos con el siguiente capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario