lunes, 25 de abril de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 23 UN NIÑO MAS RICO


AL DIA SIGUIENTE

hoy es un dia tranquilo en la ciudad de tokio durante la confrontacion entre diamante azul pero la unica forma de salvar al mundo es buscar mas fragmentos estelares para que ambas regresan a gensokyo o sino el señor de las sombras esta detras de esto y en la tienda animate los tres estan trabajando meito esta poniendo los patines de primera clase, touya esta haciendo sus ejercicios y poniendo mas pelucas a las cabezas de las pelucas y guy esta trapeando los pisos porque estan sucios.

-detesto a los pisos sucios esas personas olvidaron sacudir los pies

-tienes razon guy toda la tienda nos hizo pasar por nosotros a proposito donde estan reimu y las otras

-ellas se fueron como hace un rato mientras que nosotros tratamos de cuidar la tienda

-claro que si y luego tenemos nuestra noche de chicos

-por supuesto

dijo mientras chocan las manos por comenzar la noche de chicos mientras que cierran la tienda de noche hasta que una familia rica esta llegando a la tienda.

-parece que vienen visitas

-ah si deja que yo me encarge

y meito corre para saludar a una referencia de esta familia rica.

-hola y bienvenidos a animate en que les puedo ayudar

-usted es meito?

-claro que si

-necesito que me hagas un favor

-cual

-necesito que ustedes cuiden a mi hijo

-usted tiene un hijo

-claro que si y esta justo en este instante

estos padres ricos se llaman dayanne y mike sukamo se presentan a los tres para conocer al hijo de la familia y es el pequeño mas rico e inteligente el pequeño camino y se dirigio a los tres para presentarlo.

-hola

-eh... hola

-su nombre es kenny y es el niño mas rico de toda la familia

-usted es meito anizawa soy su mas fiel admirador

-es un gusto conocerte kenny

-y que haran ustedes

-nosotros vamos a ir de viaje en nuestra luna de miel no permitire que mi ricon kenny no quede solo por toda la mansion ustedes seran capaces de cuidar a kenny mientras nosotros regresamos muy pronto?

-bueno nosotros es que...

-ay gracias ustedes fueron muy amables

-pero es que no somos niñeros

-quiero que te portes bien con los muchachos mientras nosotros regresamos muy pronto

-si mama y papa los quiero mucho

-ese es mi muchacho

-oigan a que van a regresar ustedes dos

-dentro de tres dias

-que? tres dias eso va muy lejos

-claro que si nosotros vamos a disfrutar de nuestra luna de miel en la soleada california tu sabes en donde queda california

-en estados unidos?

-claro que si nosotros estaremos nuestra luna de miel en la soleada california por tres dias y quiero que cuides a kenny mientras nosotros no estaremos que dices aceptamos el trato

-bueno pues yo diria que...

-ay gracias eres muy amable te debo una

-pero es que yo... esta bien nos cuidaremos al niño

-si!!!

-adios kenny portate muy bien

-claro mama

-eres un niño muy rico kenny

-claro papa los quiero

-adios kenny

-adios mi chiquitin especial

-adios papas los quiero

dayanne y mike se fueron al aeropuerto para una luna de miel en california dejando a kenny con los tres en la tienda para hacer los niñeros de este niño rico.

-y que van a hacer ahora eh?

-no lo se trabajando

-no

-entonces

-jugar

-no estas en la escuela

-no pero estoy de vacaciones y estoy aqui para jugar con ustedes

-y si vamos al parque para sentir mejor

-si!!! vamos al parque

-y quien cuidara la tienda

-olvidalo deja a los compradores que compren

-pero se van a robar

-que se los roben y paguen vamonos

los tres llevan a kenny al parque para dar un paseo mientras que los compradores estan comprando todos los productos de anime sin pagar ni un solo centavo.

MIENTRAS TANTO EN LA MANSION TAKAHASHI

hugo esta trabajando mientras que su hija rainbow esta trabajando en la fabrica pero los de rainbow factory tienen una mision en la sede de africa.

-la mision de africa resulto ser un gran exito mi hija rainbow hace lo que yo le ordena bien hecho hija mia veamos que tenemos aqui

pero de repente aparece el señor de las sombras en la pantalla de la computadora.

-hola hugo de nuevo trabajando no

-claro que si lograste detectar algo

-si parece que el fragmento de cristal esta aterrizando en cada parte de japon pero no era una sino dos fragmentos de cristal

-dos fragmentos

-si la primera es que esta ubicada en un deposito de chatarra de japon y la segunda se encuentra en una base del area 51

-claro que si yo voy a buscar ese fragmento de inmediato

-antes de buscar esos dos fragmentos necesitamos una ayuda de dos

-ayuda de dos eh? lo tengo quiero hacer compañia con meito y el equipo animate

-esta bien me agrada tu actitud

-claro que si señor de las sombras preparense para el nuevo plan

EN EL PARQUE

los tres estan caminando en el parque con kenny para que kenny se sienta mejor.

-gracias chicos ustedes fueron de mi gran paseo

-fue facil ahora ya podemos regresar a la tienda para poder trabajar

-no pero apenas iniciamos a jugar

-a jugar porque

-porque mis padres me pidieron que jugaran con ustedes me hace sentir mejor

-si primero jugamos y despues nosotros vamos a tener una noche de chicos esta noche

-ustedes tienen una noche de chicos

-claro que si y hoy es el dia en la que las chicas se fueron a sus casas para dejarnos solos e iniciar esta noche de chicos

-puedo unir

-no eres demasiado chaparro para iniciar esta fiesta que es solo para los chicos grandes porque no te duermas mientras nosotros disfrutamos de eso eh?

-esta bien y si piden ayuda

-pues ya que

-si!!! asunto arreglado si!!!

-bien hecho touya

-hice lo que pude pero no

y de pronto detecta algo en el detecta-fragmentos prestado por coco.

-oh oh

-porque oh oh

-porque el fragmento debe estar en alguna parte

-es enserio

-si pero espera no era una sino dos fragmentos que fueron enviados en dos direcciones

-dos direcciones

-si

-santos cristales tenemos que encontrar los fragmentos y rapido

-si!!! esta va a hacer una nueva aventura puedo ir con ustedes

-claro que si iremos en el caballito

-si!!! arre caballo

-y donde se encuentra el fragmento

-esta en el deposito de chatarra

-perfecto al deposito de chatarra

los cuatro van corriendo para buscar el fragmento pero meito choco algo contra el y esa persona debe ser el presidente takahashi.

-hugo que haces aqui

-hemos venido por usted

-olvidalo no queremos tu ayuda lo siento

-no vine para pelearte vine para ayudarte

-ayudarme?

-si los dos fragmentos que fueron enviados a la tierra son chocados en dos direcciones primero fue el deposito de chatarra y luego en la base del area 51

-dos ubicaciones exactas

-claro que si primero iremos al deposito de chatarra y luego vamos a la base del area 51

-pero el area 51 esta muy lejos

-no importa el area 51 esta ubicado en estados unidos de norte america

-esta bien primero iremos al deposito de chatarra

-con eso basta de acuerdo vamos

-si vamos

los chicos y hugo van corriendo para dirigirse al deposito de chatarra para buscar el primer fragmento que esta ubicado en el deposito de chatarra que se encuentra en japon.

-y en que transporte vamos

-vamos a mi limusina

-en la limusina

-es la unica forma de llegar al deposito de chatarra

-si iremos en auto

-no es auto es limusina

-como sea

y todo el grupo subieron a la limusina para buscar el fragmento.

-chofer al deposito de chatarra ya

-a la orden mi señor

dijo el chofer acelerando para ir con rumbo al deposito de chatarra.

-y quien este niño

-ah es kenny sukamo el hijo de una familia muy rica el es el hijo de mike y dayanne mientras que la pareja se fueron a una luna de miel en california en estados unidos

-hola chaparrito como estas

-si señor

-ven niño yo te cargo

dijo mientras carga a kenny con sus piernas.

-y este niño que hace aqui

-nosotros somos los niñeros de este muchacho rico tuvimos que cuidarlo mientras que sus padres estan en california por tres dias

-es cierto

-si mis padres son dueños de una empresa

-es verdad yo tambien tengo una hija llamada rainbow

-nosotros conocimos a rainbow en la fabrica

-ya entiendo mi hija derroto a cada uno de ustedes quien tuvo una confrontacion entre animate y crystal prep

-si esas espias de crystal prep me las van a pagar

-por cierto hay que darle a este niño lo que quiero oye mira lo que tengo aqui

dijo hugo sacando algo en el bolsillo una paleta como muestra de presentacion.

-una paleta

-que rica paleta

-gracias hugo

-usted conocio a hugo?

-claro que si el es mi mejor amigo y tambien el mejor amigo de mi papa

-es cierto

-si mike y yo somos aliados y ademas nuestras empresas trabajan juntas para colaborar y cuidar la ciudad de una vez por todas

-oigan! en vez de estar hablando porque no mejor vamos al deposito de chatarra y asunto arreglado que te parece

-tienes razon tomaremos los detalles despues ahora iremos por ese fragmento

-sera una aventura entre los cinco?

-si somos los cinco tu que dices kenny

-si aqui vamos!!!

y los cinco embarcan una nueva aventura para encontrar los dos fragmentos que estan ubicados en cada parte de todo el mundo primero buscan el primer fragmento que estan en un deposito de chatarra y esta sera la aventura de meito y sus amigos en compañia del presidente takahashi y el hijo de una familia rica llamado kenny.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-si!!! sera una aventura para los cinco de nuevo!!!

-quieres dejar de decir todo esto ya van muchas veces que van a decir esto

-no tenemos tiempo tenemos que encontrar el primer fragmento antes de que sea tarde

-que comience la preparacion final y su siguiente mision es obtener todo lo que siempre ha deseado desde que me perdi en las rondas finales

-kakashi? que haces aqui?

-vine para derrotarte meito anizawa

-no no lo menciones

-en el proximo capitulo el regreso de kakashi

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario