lunes, 18 de abril de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 22 LA PRUEBA


ESA NOCHE EN LA TIENDA ANIMATE

ya es de noche y todos los empleados de la tienda esta cerrando porque ya termino el dia e incluso a otoe quien tambien tuvo un primer dia en el trabajo gracias a meito y sus amigos.

-y luego cuando llegamos al salon de eventos pusimos todos los regalos de la mesa

-si y que mas hicieron

-y luego encontramos el fragmento que esta en el piso

-si y lo encontraste

-claro que si ahora que tenemos los cuatro fragmentos necesitamos mas para completarlos para que reimu y marisa van a casa en gensokyo o si no el señor de las sombras destruyen y capturan los fragmentos para completarlos o si no ustedes no regresaran a casa nunca jamas

-claro que si meito no podemos regresar a casa cuando esta el señor de las sombras y si no les gustan nos quedaremos contigo

-gracias reimu

-por nada meito

-ahora que la tienda ya esta cerrada que les parece si vamos a cenar yo les invito

-si claro que si

guy invito a todo el grupo a cenar porque la tienda ya esta cerrada todos caminaron de regreso al penthouse hasta que un brillo azul esta saliendo por todas partes y las luces de la tienda se apagaron.

-que paso

-se fueron

y ambos voltearon para ver el brillo azul que esta llegando a la tienda.

-que es ese brillo

de repente llegan las dos azules de ayer para recibir un mensaje a meito y sus amigos.

-quien es ella

-no tengo idea

-mi señora diamante azul quiere escucharte

-diamante azul?

-gracias azura ustedes fueron demasiados listos pero no podras vencerme con mis poderosas armas

-quien es son ellas

-es diamante azul y la que esta con ella es su sirvienta

-que?

-vine aqui para hacer un mensaje meito lo de ayer fue algo abrumador ustedes fueron los que salvaron a rainbow factory no sobresalen ni una gota

-ven se los dije nosotros si salvamos

-pero aun asi las espias de crystal prep destruyeron los misiles y salvo a rainbow factory

-esas espias me las van a pagar

-pero esto no se queda asi la chica quien trabaja en rainbow factory es rainbow la hija del presidente takahashi

-hugo tiene una hija?

-si ella ayudo a su padre a ganar dinero en varias corporaciones y ademas el es el padre de rainbow

-lo sabia es por eso que ella trabaja y fundo a rainbow factory?

-asi es y ella agradece a las espias de crystal prep a obtener el fragmento estelar que se encuentra atrapado en el corazon de la fabrica

-esa revoltosa niña es quien manda en este lugar

-ni lo creas

-que?

-escuchen la victoria no es solo cosas del pasado que lo obtengan y las desiciones dificiles que lo complican sean para ella

-quien diamante amarillo? la cacica que usted es su peor rival

-claro que si no existen varias cosas como eliminar a los caciques supremos de otros planetas era yo cuando era joven de una escuela academica para diamantes

-pues no renunciare a ser el mal en peor morire antes de que el señor de las sombras me mandaran al precipicio

-por favor eres patetico si axedes a matar te garantizo algo para que tu y tus amigos eliminaran al precipicio

-no! mis amigos no mandaran al precipicio ni siquiera tu

-eres muy inesperado meito yo sere la primera cacica suprema del universo y a mi peor rival la segunda cacina

-te refieres a ella?

-claro que si les voy a decir algo yo soy la descendiente de crystal prep academy una prestigiosa escuela cristal

-tu eres la descendiente de crystal prep?

-si recuerdo la ultima vez en el año pasado yo le di a cinch y a scritch unos botones de poder para convertirse en soldados y protegen a la escuela y a la tierra

-como lo que vimos con diamante amarillo que ella tambien es descendiente de la corporacion storm

-si

-reimu como sabes lo de la corporacion storm

-fue hace un mes cuando un zorro salvate trata de destruir todo el parte

-estas muy equivocada el año pasado diamante amarillo dio a charlemagne un boton de poder para convertirse en soldados y protegen a...

-si si si ya se ya se proteger la escuela y a la tierra al igual que crystal prep

-exacto

-rayos porque siempre hace las preguntas obias

-si no encuentran mas fragmentos estelares en todas partes el señor de las sombras mandaran con ustedes al precipicio o si no el mundo terminara muy pronto buenas noches a todos y que descansen

dijo mientras ella y azura se fueran y las luces de la tienda regresaron pero meito se siente avergonzado porque el señor de las sombras envian a todos al precipicio por no encontrar mas fragmentos estelares para completarlos.

-las luces regresaron

-ahora si vamos a cenar

-no iremos

-porque no

-porque no lo dijiste a diamante azul si no encontramos los fragmentos estelares seria el fin del mundo pero para nosotros

-esa misteriosa mujer con aspecto de azul me hizo sentir como si una persona hubiera salido del cuarto de color

-no solo hubiera salido del cuarto de color mama ella es una cacica suprema del universo

-una cacica suprema

-si mama ella y diamante amarillo su segunda cacica suprema son verdaderas rivales y ambas trabajan con sus perlas de colores

-perlas de colores de que estas hablando coco

-de los diamantes del universo que proteger a cada parte de peligro ademas ella tiene razon debemos mantener a salvo por si estamos en una clase de peligro

-tienes razon coco vamos a cenar

-si mama vamos y a ustedes tambien

todo el mundo se fueron a cenar excepto a meito quien esta solo en la tienda cerrada pero otoe se acerca a el para hablar sobre el final de encontrar los fragmentos estelares.

-meito descuida encontraremos mas fragmentos

-pero que no lo entiendes el señor de las sombras envian a nosotros al precipicio si no encontraremos los fragmentos a tiempo seria el final para nosotros y para todo el mundo

-lo pensaremos en algo para detenerlo lo prometo

-gracias otoe

otoe se fue sola a seguir a los demas a cenar dejando a meito solo el vio a los cuatro fragmentos no completados y el decide buscar mas en cualquier parte.

EN LA MANSION DE LOS TAKAHASHI

-ya volvi papa

dijo rainbow regresando a casa muy tarde esta noche y toda la mansion se ve muy vacia.

-papa en donde estas

-aqui trabajando en la oficina

y rainbow sigue la voz para buscar a su padre quien se encuentra trabajando en la oficina con el fragmento estelar.

-como has estado rainbow

-muy bien papa la fabrica esta en completo orden y esta cerrada conseguiste todo

-si la semana pasada yo enfrente a meito

-ah te refieres al muchacho de la tienda

-claro que si yo trate de retarlo pero cuando el se pierde yo gane y me quede con elo fragmento estelar como has estado

-muy bien yo di el fragmento estelar a las espias de crystal prep por salvar mi fabrica

-te felicito rainbow en verdad te felicito

-que bonito fragmento

-gracias parecia como un espejo magico

-si esta muy bonito

-claro que si

-bueno pues me voy a acostarme tendre que prepararme para mañana

-buenas noches papa

-hasta mañana rainbow que te descanses

-igualmente papa

dijo mientras le da un beso a su padre por dejarla ir a dormir para iniciar a trabajar mañana.

-que te descanses

rainbow se fue a dormir dejando a su padre hugo trabajando con el fragmento estelar pensando en un nuevo plan.

-no lo habia hecho lo antes posible meito para que yo complete todo sobre dominar el mundo jajajajajaja

EN EL TEMPLO SAGRADO

las cacicas supremas van al templo sagrado a reencontrarse con un desafio muy rival junto con sus sirvientas y azura y goldie se saluraron con un apreton de saludos de manos.

-hola azura

-ah hola goldie

-que haces aqui

-vine al templo para reencontrarte

-que bueno y yo te reencontre

-si que genial

-sabes para que estamos aqui

-estamos aqui para la prueba

-oh?

y luego llega diamante amarillo al templo sagrado.

-la prueba entre un desafio para cada humano en este duelo inesperado

-veo que llegastes diamante amarillo

y de pronto llega diamante azul al templo sagrado.

-diamante azul cuanto tiempo sin verte

-da igual parece que nos reencontramos otra vez

-oh oh aqui vamos de nuevo

-me parece que este es un desafio de rivales

-supongo que si y creo que ya es hora de hacer la prueba

-por supuesto

-pero no del todo azura ve a sus puestos

-si mi señora

-tu tambien goldie

-si madame

los diamantes ordenan a sus sirvientas a sentarse en sus puestos como si fueran asientos o puestos de estadios de la tierra y ambas se preparan para un desafio, se quitaron sus capas perfectas para iniciar el duelo.

-estas lista?

-si

y las dos usan sus diamantes para salir poderosas espadas para enfrentarse uno contra uno.

-preparate para rendirte

-tu tambien

y ambas corrieron para atacar con espadazos para iniciar el duelo diamante azul esquiva el ataque de diamante amarillo pero ella lo esquiva contra ella pero la espada ataca a diamante azul y se agacha y volvio a subir y comienza a atacar a diamante amarillo pero ella usa su espadazo fuertemente y lucha valientemente.

-vamos madame tu puedes

-mi señora es mas fuerte que tu cacica suprema

-ah si pues mi madame es mas fuerte que tu cacica suprema

-olvidalo ella es mas fuerte que tu

-nunca mi madame es mas fuerte que tu

-pues no por mucho tiempo vamos señora usa tu fuerza

-vamos madame pelea con fuerza

y luego comienza a atacar con espadas saltaron hasta arriba y corrieron en direccion correcta y luego vuelve a atacar con espadas de diamantes.

-no te hagas la tonta diamante azul yo voy a ganar

-no lo creo pero tu vas a perderte

dijo mientras agacha y usa su pierna para caer a diamante amarillo pero ella salvo por si misma gracias a sus manos y ella vuelve a atacar a diamante azul pero ella esquivo el ataque del espadazo de diamante amarillo y vuelve a atacar.

-que patetica aaaaaaahhhhhh!!!

-aaaaaaahhhhhhhhhh!!!

diamante azul le da un espadazo a diamante amarillo pero ella se salto y hace un giro mortal y vio a diamante azul fallando con el espadazo y usa su fuerza para hacer el ataque de la espada de diamante.

-aaaaaahhhhhh!!!

y ella le da un espadazo y diamante azul fallo y solto su espada de diamante con la mano y tiro la espada al suelo.

-mi señora estas bien

-si madame bravo eres la mejor

-fue un duro entrenamiento no?

-claro que si

-creo que tuvimos un entrenamiento por hoy

-claro que si como vas con la mision

-si elimine a meito y sus amigos como vas

-muy bien eso fue ayer cuando charlemagne y yo le dimos una zarandeada a meito y sus amigos y yo señale el fragmento estelar en el salon de eventos pero aun asi yo le di una buena leccion buscar el fragmento estelar

-estas muy equivocada saben algo usted sabe algo sobre reimu hakurei

-claro

-esto es lo que haremos espere hasta que reimu hakurei se entere de esto yo voy a fingir para señalar cada direccion del fragmento y usted entradas en escena

-esta bien

-oye azura que tal si vamos a dar una vuelta por el jardin yo llego mas que tu

-oye esperame goldie

goldie se fue corriendo con una sonrisa para llegar al jardin menos que azura mientras que las cacicas conversan para iniciar un nuevo plan.

-entiendes la idea

-si y reimu tiene una aliada marisa kirisame

-marisa kirisame eh?

-ella se hizo alianza con reimu para ayudar a meito a encontrar mas fragmentos

-no puedo esperar tomo muchos dias encontrarlos y parece que esto es una mision muy imposible

las cacicas inician un nuevo plan para hacer que reimu, marisa y sus amigas buscan el fragmento como si fuera iniciado un trabajo en grupo pero aun asi estas cacicas estan iniciando su nuevo plan.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-esto parece ser un desafio para los chicos

-si vamos

-usted es meito?

-como sabes mi nombre

-yo soy su fan numero uno y me gusta mucho tus aventuras

-por favor saquen a este chico de aqui

-ay vamos me das tu autografo

-lo siento mucho pero yo no tengo autografos saquen a este chico de aqui has algo pronto!

-en el proximo capitulo un niño mas rico

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario